Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Sin duda lo que más me mola es esa Nintendo 3DS Azul! [amor]

S2.
Peaso de tienda online el playocio!!!

gracias y suerte.
A mi me gusto la Nintendo DS que compre
Sin duda alguna la Nintendo 3DS, desde que la probé hace un par de semanas la tengo en el nº 1 de futuras compras.

Saludos.
Hola.

Lo que más mola es la Nintendo 3DS. Ví uan demo y es impresionante, aunque cuidado a lso jugones, no es sano echarle horas con el 3D porque termina cansando la vista.

Saludillos a tod@s.
Lo mejor son los packs y los precios que tienen, a ver si me toca ya alguno!

saludos!
A mi el pack que mas me gustaria es:

Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures

Suerte ha todos!
El "Swap Magic 3.8 Coder PAL" XD
Suerte a todos!!!

La bolsa de transporte esta muy muy bien!

SALudos!
Ya que aún no ha salido la NGP, Un pack de Nintendo 3DS no estaría mal...
La PS3 con el move. De largo.
el Access Pro Tool Kit v3, ;)
A mi me gusta el pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas, y si me sale gratis mejor [360º]
Para mi el mejor producto han sido las Tarjetas de Memoria, ya que en esta tienda he comprado 2 para la PSP y pese a lo años siguen funcionando de lujo.
Suerte a todos
No sé si será mi producto preferido, pero desde luego le tengo echado el ojo al Xecuter X360USB PRO.

Un Saludo.
hola

Mi producto preferido es la nintendo 3DS

Saludos
Lo más molón es el Sniper Rifle Gun para Wii. Se sale!!! [sonrisa]
A mi me gusta el pack Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures. Listo para disfrutar muchas horas!!
Yo ahora mismo me quedo con la Nintendo3DS ... aunque si baja de precio la PS3 sería una tentación.
Los Stick Dominator Grip F.C Barcelona :p
el R4i gold que esta a un precio increible!!!.
Lo que me ha gustado ha sido el mando oficial de ps3 por 40,95. Bastante más barato que en muchas tiendas. Además, en breve tendré que hacerme con uno porque el perro se deshizo de mi 2º mando [tomaaa]
Pues a mi me gusta el modding de la Wii... soy así...
Los precios de la mayoría de accesorios de PS3 están genial!

Suerte! [bye]
es un lugar exelente para hacer combinaciones con sus productos ademas de comprarlo con todo incluido ,in cluyendo lo del flasheo, un lugar muy recomendable para comprar, salu2
Para mi este es el que mas me gusta:

- Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB

Saludos
Los precios de los accesorios de PS3, sobretodo los mandos que estan a un precio muy apetecible comparado con el precio que tienen actualmente en tiendas. Un saludo.
¿Lo mejor? Como siempre en estas tiendas, los packs de consolas que no hay en otros lugares.

Saludos.
Es una maravilla la cantidad de packs de consolas que tienen. Seguid así sois los mejores.
Suerte a todos.
Pues yo como producto me quedo con el pack de la Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures... se me cae la baba...
De playocio me gustan mucho el precio de los cartuchospara cargar juegos de DS. Creo que tiene de los mejores precios de España.
A mi me gusta la cantidad de opciones que hay para el modding de las diferentes consolas :)
A mi me gustan sobre todo los artículos que nos permiten desarrollar nuestras consolas, como la batería de Pandora, los chips, jailbreaks, etc.

Salu2, winwalker
lo mejor los packs, ahorras dinero!!

suerteee
Mi producto favorito de la tienda, la nintendo 3DS. Aun está un poco fuera de mis posibilidades pero todo se andará.

Saludos y suerte a todos.
A mi lo que más me gusta de la tienda son los tutoriales.
También me gusta la uDraw Gametable, que es probable que caiga en las próximas fechas :-)

Por cierto, Suerte a tod@s.
Lo mejor de todo son los packs sin duda alguna :)
Me ha llamado mucho la atencion el rifle que hay para la wii. Hay gran variedad de accesorios para todas las consolas.

Suerte a todos.
Mi producto preferido,

Swap Magic 3.6 Plus (DVD) con Magic Keys 2 PSTwo v12-v16

A ver si hay suerte !!
Para mi, el mejor producto es el Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures. Está muy bien de precio.

Suerte a todos
El mejor producto es el Conmutador VGA Xbox 360/PC.
Lo que me gusta es la bolsa para transportar la xbox 360 y algunos packs de consolas. También algún precio que veo un poco más barato que en tiendas de mi barrio y que la página siempre carga rápido.

Lo que no me gusta es que tengáis a Nacex en vez de MRW.

Un saludo y suerte a todos
todos los packs de consolas son un puntazo total suerte a tod@s zagales
Los packs de 3DS son lo que me gusta.
Baterias de la PSP, hay un gran surtido.
Mi producto favorito es XSATA Xbox 360 , ya que puedo pasar los datos de mi xbox al pc y asi tener una copia de seguridad.

Suerte a todos
Muy buena variedad en packs.

Saludos.
Buenas,

lo que mas me gusta de la web son los packs de consolas que tienen, son muy atractivos,

suerte a tod@s
y mi producto preferido es: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
2559 respuestas