Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Los gastos de envío es una cosa que echa para atrás a mucha gente a la hora de comprar por internet, por lo que me parece una manera genial de atraer nuevos clientes y mantener los que ya tiene.
Me parece que poner los gastos de envio gratís está muy bien, porque así los juegos no se encarecen con el envio
Normalmente los gastos de envío echan para atrás por eso es la mejor forma de competir con las tiendas físicas.
a ver si me toca esta vez!!! Quitar los gastos de envio es un buen reclamo, pero hay que tener en cuenta que ese dinero de los gastos (que las agencias lo seguiran cobrando) tiene que salir de algún sitio... no??
está bien, pero a mí 50 euros se me hace demasiado...
Es una gran idea lo de los envíos gratis, con la proliferación de las compras on-line es un gran valor añadido a tener en cuenta.

Saludos!
Es una oferta muy buena, yo muchas veces que voy a comprar online y veo que hay que pagar gastos de envio, me lo pienso bastante y me pongo a comparar en distintas webs. Si no hay que pagar gastos de envío es un aliciente para que acabe realizando ahí la compra.

Saludos y suerte a todos.
Me parece perfecto, siempre cuando tenemos que comprar algo, lo que mas infla el precio son los gastos de envio. Asi que ofertas como esta, hacen que valga la pena comprar en playocio.
¿Gastos de envío gratuitos? Donde hay que firmar? GENIAL!!!!
Perfecto lo de gastos de envío gratis por 50 euros. Entiendo que si te gastas menos que esos 50 euros no pueden ser los veneficios tan grandes como para pagar los 6 euros o mas, que pueden costar unos portes.
Un saludo a todos.
Los gastos de envió para grades cosas vuelan. otro motivo mas para comprar en PlayOcio.
Pues es perfecto, ya que asi se pone al mismo nivel en ese sentido que las webs de amazon o game, y aun que ya era una web a la que tener en cuenta para comprar, ahora ya ha eliminado el handicap del aumento de costo del pedido por el envio

Un 10 para el nuevo metodo
La verdad es que por supuesto la promoción de los envíos gratuitos para más de 50 euros se agradece, sobre todo al realizar una compra de valor alto... Pero la verdad es que sinceramente creo que siendo una tienda online, todos los envíos deberían ser gratuitos independientemente del valor de la compra. No es como una tienda física que si no quiero pagar el envío puedo patear hasta ella y llevarme lo que quiero por el precio de lista.
Es una idea genial los gastos de envio gratuitos, se incentiva más a comprar, enhorabuena por la idea PlayOcio
Pues es perfecto muy bien un 10
Gastos de envío gratis? TAKE MY MONEY!
Los envíos gratuitos es algo que debería irse extendiendo mas. No se si lo sabréis pero ahora cada vez que un paquete pase por despacho de aduanas se cobra si o si por lo que nosotros pagaremos siempre mas de lo que pensábamos y con esta medida veremos como podemos ahorrar algo mas. Un diez por la elección ^^
Una buena forma de atraer a más clientes =)

Suerte!
Suerte a todos!!!. La promoción está de lujo... aunque coincido con alguno de los compañeros del foro en que la cantidad podria ser un poco menos. Aunque por otro lado está muy bien la iniciativa para incentivar a los compradores.
Me parece genial, ya que no hay que hacer un gran gasto para que te lo envien gratis a casa...
Me parece una gran idea que a partir de 50E se envie gratis, ya que a nada que compres alcanzas la cantidad
Suerte a todos!
Es todo un detalle lo de los gastos de envío gratuitos. Muchas gracias, ahora podremos comprar más.
buena promocion la del envio gratis
Alegra ver promociones así, ya que uno se deja el dinero en los tiempos que corren, gustan ese tipo de detalles. Buena iniciativa.
Todas las promociones son siempre bien recividas, con lo que ahorro del transporte ya tengo para mi proxima compra.
"los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 50€ y que no sobrepasen los 5 Kg. de peso." me parece genial, y la verdad que no conozco mas tiendas donde el envió sea gratis con estas condiciones, sobre todo para comprar juegos es excelente.
La promoción es muy beneficiosa para los peninsulares, pero para los que vivimos en la islas...seguimos mal :(
Gastos de envios gratuitos y entregas en 24 horas [plas] [plas] [plas] ¡¡
Muy bien que se aniemn a poner gastos de envió gratis.

Saludos y suerte a todos
Los envios gratis me parece la mejor noticia que podian dar
Muy buena la promoción. Ahora casi todo sale con envío gratis.
lo del envío gratis me parece una gran idea y será una de las razones más importantes por las que la gente elegirá esta tienda.
Gran idea, espero que vaya bien :)
Como comentais los envios "Its Free" son una muy buena opción para hacerse con esta consola y que no te salgan los gastos de envio un riñon.
Una de las cosas que menos me gusta de hacer las compras por internet son los portes, al final, sumando los portes, siempre te acaba saliendo euro arriba euro a bajo y deja de valer la pena la ofertay vas a la tienda fisica y te ahorras los dias de espera. Asi que un le doy un 10 a los portes gratis a partir de 50 euros!

Un saludo
Es una buena idea pero yo lo bajaria a 30.
Me parece que así deberían trabajar todos los vendedores on line. Los precios claros y así evitamos sorpresas de última hora en el momento de realizar el pago, inflándonos el precio que creíamos que era. Muy bien PlayOcio!
Envios gratis impulsaran la compra de productos con respecto a otras tiendas. GENIAL
Me parece perfecto la opcion de envio gratis a partir de xx gasto en compra, lo unico que no lo pondria como rebajas, sino algo definitivo en la web
Nunca está de más una promoción así, lástima por aquellos que no vivan en la península, y bueno, sería mejor si se bajara el límite... pero, al menos, no te cobran los gastos de envio aun siendo contrarreembolso, solo los gastos de gestión, cosa que sí hacen en otras tiendas :/
pues me parece bien traida, pero mal llevada, es decir, si me compro una consola, tengo que pagar los gastos de envio, pero si me compro un juego de mas de 50 €, no. No sé, me parece que habría que darle una vuelta de tuerca a eso...
Me parece fantástica la iniciativa. 50€ de gasto para regalar los envíos me parece un precio mas que razonable.

Saludos.
Me parece perfecto la iniciativa de los gastos gratis, a ver si la competencia se pone las pilas en el mismo sentido.

Saludos y suerte a todos!
Siempre que te puedas ahorrar algo, cualquier promoción es bienvenida. En cuanto a si hay algo señalable, pues lo que se comenta por aquí de bajar el mínimo permitido.

Un saludo.
La verdad es que ahorrarte los gastos de envío viene muy bien, además que llegar a 50e tampoco es tan dificil con las tecnologías
Buena idea esa de no cobrar gastos de envio para envios superiores a 50€ y con menos de 5 kg. Segun estamos con la crisis, si nos podemos ahorrar unos euretes mejor que mejor, animara a la gente a comprar por internet.

Suerte.
Buena idea, pero solo para los residentes en españa, seria bueno encontrar algun otro metodo para beneficiar o
incentivar a los compradores de otros paises (me incluyo). Por ejemplo con cada compra de algun producto en play-asia
te envian gratis un cupon de descuento de 5u$s en cada compra valida por un valor minimo de 60u$s. No digo copiar
exactamente lo que ellos hacen pero metodos como este son mas efectivos porque al recibir una bonificacion la mayoria
de las veces uno piensa en utilizarla.
el envío gratuito es lo mejor de lo mejor ya que muchas veces los usuarios dejan de comprar algo solo por el gasto de envío...

suerte a todos.
Desde luego la promoción de envíos gratuitos incentivarán la compra de productos caros, de más de 50€, y ligeros, porque el límite de peso es un problema en muchos productos como consolas o periféricos grandes.
Todo lo gratis me parece bien xD [bye]
2280 respuestas