Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Me parece muy correcto por parte de PlayOcio que mantengan a NACEX a pesar de que los envíos sean gratis.

Por otro lado, podían haber bajado un poco el precio de pedido mínimo para que sean los envíos gratis... (25€ estaría bien)

Saludos!
Me parece genial que sean los envíos gratis. Todo lo que sea ahorrarse algo de dinerillo viene bien en los tiempos que corremos.

Saludos y suerte.
Con los envíos gratis ya merece mucho mas la pena comprarse la consola de Playocio que de una tienda física
muy bueno lo que los envios gratuitos, asi se hace clientela, seguid asi.
excelente idea el envio gratis!
Mas de una vez he comprado algo porque los gastos de envio eran gratis
suerte a todos
Una genial idea lo del envío gratis!!! A seguir asi!!!
Perfecta idea para llamar la atención de los clientes tanto habituales como no habituales, ya son unos euros que nos ahorramos y que siempre agradecemos como detalle, suerte a todos!
Es una buena promoción porque se puede aplicar con muchos productos sin necesidad de tener que hacer un gran pedido, que es algo que suele tirar para atrás a la hora de comprar.
GRACIAS por el sorteo :D, esta genial que los envios sean gratis.
Buena iniciativa. Todo lo que nos podamos ahorrar bien venido sea.
Los envios gratis es fenomenal, nos ahorramos unos euros.
Gracias.
La idea del envío gratis está genial, ya que es lo primero que se mira al hacer un pedido!
Para tema juegos viene de lujo , muchas veces he visto ofertas pero al meterle los gastos ya no era tanta oferta . me parece perfectisimo, SUERTE!
Lo de los envios gratis esta genial, pero son envíos gratis a partir de 50€... en otras tiendas como play.com o zavvi.es los envios son gratis valga lo que valga lo que hayas comprado y si se puede enviar gratis desde el extranjero ¿porque no desde nuestro propio país?

En fin, que sea como sea, la iniciativa me parece de lo mejor, ademas el envio es por Nacex 19h que me parece un envio de bastante calidad.
Genial lo de los portes gratis.

Suerte a todos.
Portes gratis y tiendas por internet deberian ir de la mano...
Suerte!!! Buena iniciativa eso de los portes gratis!!
Está bien, a ese precio te aseguras que las novedades y las consolas compradas te llegan a casa gratis. ;)
Pues estupendo esos envios gratis,asi ahorramos algo de dinero!
Muy buena idea el envío gratis y a partir de solo 50€ está muy bien porque a 50€ en videojuegos se llega fácilmente [oki]
Todo lo que sea ahorrar unos eurillos, viene bien siempre!!!
Ojala hubiera mas webs que hicieran como vosotros.
Un saludo
Father-X
Que decir, gastos de envio gratis para pedidos superiores a 50€ es una buena oferta, pero si fuera gastos de envío gratis para todos los pedidos, ya sería la leche.
Me parece bien la nueva promoción de envíos gratis que ofrece la tienda, favorece al consumidor y es algo que ahora se valora mucho, es una buena idea para beneficiar la web.

Suerte a todos!
Envios gratis!!!!! Muy bueeeno!!!!!!
Me parece una buenísima idea, ya que muchas veces que he ido a comprar algo por Internet, lo que me ha terminado haciendo que no lo comprase era el tema de tener que pagar un extra añadido en concepto de transporte.
El tema del envio gratis siempre ayuda a decantar la compra entre una u otra web...
Buena promoción. Ya se echaba en falta que web´s de aquí empezasen a "no cobrar el envío", cuando las más importantes de fuera hace años que lo hacen. Espero que sigan creciendo y pueda llegar el día que lo apliquen a todos los pedidos, no solo a los de 50€ o más.

Saludos y suerte a todos.
Con los gastos de envio gratuitos ya no hay excusa para hacer un pedido por playocio. Gran detalle!!!

Suerte a todos a ver que tal...
El envio gratuito es una perfecta manera de captar mas compradores pues en las compras por internet los gastos de envio es el tema que menos suele gustar.
Envios gratis es HAMOR.
El envio gratuito me parece todo un acierto puesto que incitará a más gente a comprar los productos ya que una de las pegas de algunas tiendas online es el gasto extra en el envio y ya hay tiendas extranjeras que envian gratis asi que es un acierto la medida.
El envio gratuito seguro que ayuda a incrementar las ventas
lo de que los gastos de envio sean gratis a partir de 50 leuros pus la verdad que viene bien si vas a comprarte un juego puesto que asi te sale gratis el envio , la pega es si te vas a comprar algun accesorio o componente que valga menos de 50€ (pero seguro que en cualquier web tendrias que pagarlos igualmente asi que no hay pegas )
Qué voy a opinar! Genial! Comprar online siempre es más cómodo y más barato, pero los gastos de envío muchas veces echan a perder esa ventaja en precio. Y el hecho de que sea con NACEX y no con algún lowcost se agradece!! :-)
A ver si hay algo de suerte y toca XD Suerte a todos
Los gastos de envío gratis hacen que salga igual o mejor de precio que en muchas tiendas.
Pues perfecto que tengan esa promoción así se animará más gente a comprar.
Genial lo de envíos gratis en compras mayores a 50 euros, ya que muchas veces estos marcan la diferencia entre comprar online o en fisica.
Me parece todo un acierto los gastos de envío gratuitos, pero quizá deberían de tener un gasto mínimo un poco inferior, ya que en éstos tiempos no siempre nos gastamos 50€o más.
El envío gratis esta muy bien aunque mejor si fuera a partir de una cifra menor a 50€ o gratis siempre para determinados productos. De todas formas se agradecen ofertas como esta!
:O ... muy buena oferta :D ahora a mirar y pesar las cosas..
un saludo y suerte a todos
Pues me parece una oferta sensacional ya que es algo que se agradece porque te ahorras unos euros y no tienes que tener comeredos de cabeza. Sumado a los buenos precios es la leche!
perfecto todo ahorro viene bien
Los envíos gratis deberían estar generalizados y los 365 días al año.. es una de las cosas que hacen que compre en el extranjero, 6 pavos mínimo para que te lo traigan a casa.. hace que merezca la pena comprar fuera, que encima que son algo más baratos los juegos/consolas.

Lo dicho, no me importa pagar 5-9€ más por un juego si compro en españa.. pero con los gastos de envío se suben a 15€ (la diferencia, me refiero) por lo tanto.. genial esta promo..
me parece genial la iniciativa. Si ya pedia ahi, ahora con mas razon,
Me parece muy buena idea
La idea es genial, se agradece mucho este tipo de cosas.
En la mayoría de empresas te cobran portes a partir de 150€ así que el hecho de que Playocio lo haga a partir de 50 me parece una idea estupenda. Animará a que la gente realice más compras.

Saludos.
Sin duda, elimina una de las mayores pegas para comprar online.
2280 respuestas