Es muy buena iniciativa, a partir de 50€ la mayoría de cosas para consola ya alcanza un precio similar. Si no sueles aprovechar y pides alguna cosilla extra para llegar a los 50€.
Pues que me va a parecer. Genial. Estamos en uno de los países donde más nos sablan en cuanto temas de gastos de envío, así que este tipo de iniciativas son perfectas. Bienvenida sea la competencia.
Los gastos de envíos son un anacronismo, por lo que me parece perfecto que los quiten, más si cabe cuando hay páginas chinas o inglesas que ofrecen productos varios e interesantes sin gastos adicionales por el envío.
Hoy en dia para ser competitivos respecto a otras webs de la competencia, los portes gratis deben ser casi obligatorios. Lo malo es que solo pueda ser Nacex, tal vez estaria genial poder elegir entre Nacex o Seur
la promocion de envios gratis de Playocio a partir de una compra superior a 50€ es bastante positiva a la hora de hacer grandes pedidos de consolas y accesorios, ya que supone una considerable oferta con respecto a otras paginas del sector.
estupendo! por que la mayoria de veces te pones a pedir y cuando te das cuenta has pasado los 50€ y encima ahora no te cobran portes! genial! suerte 4all.
Me parece estupendo, como ya han comentado, los gastos de envio son unas de las cosas que se tienen mas en cuenta a la hora de hacer uan compra por internet. Asi que estupendo!!!