Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Me parece genial, a partir de los 50€ esta bien.

Suerte a todos!
es un punto a su favor,por que hay poquitos que envien gratuitamente a partir de 50..;)
Me parece bien, los gastos de envío suelen tirar para atrás a veces.
Me parece genial, un punto a favor de PlayOcio.
pues perfecto una buena oportunidad para comprar algo ahorrando un dinerillo
Me parece perfecto, es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto sin ni siquiera moverse de la silla.

Suerte a Todos!
Me parece muy buena idea, porque además no es una cantidad muy alta. Más facilidades para comprar desde casa.
Un saludo!
Hola a to2.

La promoción está bien, pero debería empezar en menos de 50€.

Suerte a to2.
Está muy bien, esto nos anima más a comprar.
Me parece muy bien la promocion de envios gratuitos, asi la gente comprara mas en la tienda.
Es una buena iniciativa lo de los gastos de envio, asi siempre aprovechas los pedidos y pides alguna cosa mas.
gastos de envio gratis!!!!!!de lujo,una gran opcion,aunque sea con un minimo de 50 euros,,un acierto
Todo lo que sea gratis siempre es un acierto, y más con los tiempos que corren...
Es muy buena iniciativa, a partir de 50€ la mayoría de cosas para consola ya alcanza un precio similar. Si no sueles aprovechar y pides alguna cosilla extra para llegar a los 50€.
Pues que me va a parecer. Genial. Estamos en uno de los países donde más nos sablan en cuanto temas de gastos de envío, así que este tipo de iniciativas son perfectas. Bienvenida sea la competencia.

Suerte a todos!
Sin duda una promoción muy buena, ya que fomenta las ventas
Me parece una buena promoción, pero estaría bien que el importe fuera menos.
Suerte a todos!

Evidentemente poderte ahorrar los gastos de envio esta genial
Los gastos de envíos son un anacronismo, por lo que me parece perfecto que los quiten, más si cabe cuando hay páginas chinas o inglesas que ofrecen productos varios e interesantes sin gastos adicionales por el envío.
Esta todo muy baratito para ser lo que es, y que te lo envien gratis no es moco de pavo
Por si a alguno le quedaba alguna duda de donde comprar, con esta decisión se despejan todas.
yo creo q esta muy bien bueno bonito y barato lo que todo el mundo busca
Pues me parece perfecto que tengan envío gratis a partir de 50 euros pero sería todavia mejor que fueran gratis....

Saludos y suerte
Hoy en dia para ser competitivos respecto a otras webs de la competencia, los portes gratis deben ser casi obligatorios. Lo malo es que solo pueda ser Nacex, tal vez estaria genial poder elegir entre Nacex o Seur
me parece muy bien porque asi las personas intentaran llegar a los 50 euros en sus pedidos para tenerlos gratis
esta myt bien, pero si fuera por ejemplo 30€ estaria mucho mejor.
Esta bien lo del envio gratis, aunque me parece un poco alta la cantidad.
Los portes gratuitos son imprescindibles, todo lo que repercuta en rebajar el precio final de la compra es bienvenido.
la promocion de envios gratis de Playocio a partir de una compra superior a 50€ es bastante positiva a la hora de hacer grandes pedidos de consolas y accesorios, ya que supone una considerable oferta con respecto a otras paginas del sector.
estupendo! por que la mayoria de veces te pones a pedir y cuando te das cuenta has pasado los 50€ y encima ahora no te cobran portes! genial! suerte 4all.
En compras mayores a 50E es un acierto poner los portes gratuitos, en caso contrario casi que compensaría más comprarlo físicamente.

Suerte!
Muy buena noticia, todo lo que sea GRATIS, es bueno para nuestros bolsillos
Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos siempre es bienvenido :)

Mucha suerte a todos
Todo lo gratis... ¡Bienvenido sea! xD
Pues perfecto la verdad, pensaba que eso ya estaba, no se, es lo normal en las tiendas online. Un saludo!
Muy buena oferta, y todo barato, pues mucho mejor. Saludos.
Muy buenos precios, y mejor aún con envíos gratis, de lujo la verdad me parece muy bien la gente se animará mas a comprar ;)
Esta promocion incluye las islas, Ceuta y Melilla???
¿Envío gratis? ¡Eso anima a cualquiera!
Me parece muy bien, abrira mas las ventas.
chemasoft está baneado por "spam"
suerte para todos
Todo lo que sea un extra es bienvenido, normalmente se suelen hacer pedidos superiores a 50 euros, por lo tanto se beneficiara mucha gente.
Los portes gratis siempre son un valor añadido. suerte a todos [chulito]
Esta promoción está de LUJO, que en estos tiempos que corren se agradecen [360º]
Suerte a todos
¿Cómo me va a parecer?
Genial
Buena iniciativa.

Para pedidos caros, el transporte debería ser gratis en todas las tiendas. [beer]
Me parece estupendo, como ya han comentado, los gastos de envio son unas de las cosas que se tienen mas en cuenta a la hora de hacer uan compra por internet. Asi que estupendo!!!

salu2!
Todo lo que sea descuento, bienvenido sea, :)

Suerte a todos!
suerte a todos.

Respecto a los gastos de envio me parece estupendo ya que podemos comprar como ir a la tienda.
me parece estupendo lo del envío, deberían dejarlo permanente, 50 eurillos los haces con nada que compres.
2280 respuestas