Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Está muy bien, cualquier rebaja en el precio final será bien recibida...
Pues los gastos de envío gratis a partir de un importe razonable, es algo que espero que se generalice a todas las tiendas online.
Por lo tanto lo no lo veo bien, lo veo más que bien.

Salu2!
Me parece perfecto los grastos de envio, eso hace que mucha gente se decante por comprara o no algo por internet.
A mi parecer,los envios gratis son necesarios para una buena web de video consolas.Muchas veces el hecho de tener que pagar por el envio tira para atrás al cliente,por lo que me parece tan bueno como necesario.
Los gastos de envío gratis a partir de "x" cantidad debería ser algo recurrente en todas las tiendas. Como no es así, se agradece cuando una de ellas lo pone en práctica aunque sea con limitaciones, puesto que los 5kg de peso que tiene como máximo te reduce que casi si compras una consola, ya pases de ese precio y tengas que pagar gastos de envío. Aún así, es un primer paso.
Gran medida contra la crisis!
Suerte a todos
Me parece una gran noticia lo de los gastos de envio gratis, deberian tomar nota las demas webs.
Pues bienvenida sea la oferta, todo lo que sea ahorrarse unas pelillas...
Ademas, de ese modo, la gente no tendra excusa para no comprar en playocio, en vez de ir, por ejemplo, a la tienda game de turno...

Un saludo
nada mas decir que el envio gratuito a partir de 50 euros simplemente genial,web super recomendada...
Todo lo que sea facilitar la compra por internet siempre es una buena iniciativa :P
Suerteee everybody salu2.
Me parece una promoción muy interesante, aunque 50€ me parece demasiado, si fuera a partir de 30 me gustaría mucho más
si haces una compra un poco grande ese envio gratuito se nota. si no llegas a los 50 euros tienes que comprar alguna cosa mas para que te salga gratis.
Pero mejor asi que nada.
Buenos días a todos,

el precio de los envíos en España es algo que siempre me ha sorprendido quitando algunas tiendas que tienen ofertas especiales. Da igual que te gastes 10€ que 200€, que lo que compres quepa en un sobre, siempre te cobraran los mismo. Y no me digáis que no se puede buscar una solución mejor porque las compras en webs chinas casi siempre tienen envíos gratis y desde otros países el envió normal suele ser más barato. No se si se debe al monopolio de las empresas de transporte en España, las cuales dejan bastante que desear, o por la tozudez de los empresarios pero a la hora de realizar una compra online el precio del envió es un factor muy importante a la hora de realizar la compra. Dicho esto me parece muy bien que las empresas empiecen a pensar cada vez mas en el bolsillo clientes, un diez para PlayOcio.

Abur, Masterplayer.
Me parece perfecto, una de las cosas que te echan para atrás a la hora de comprar online es tener que pagar gastos de envío, ahora al menos son gratis en pedidos de más de 50€ que ya es algo
Siempre es de agradecer ahorrarte algunos euros. Buena iniciativa. Suerte a todos.
mucha suerte en el sorteo compañeros
Me parece perfecto, ya que en estos tiempos cualquier medida de ahorro es bienvenida.

Un saludo.
Yo creo que está bien, quizás el peso sería un poco bajo. Pero en términos generales lo bien.
Todo lo que sea gratis es siempre algo que agradecer. Muchas veces los gastos de envio es el elemento que puede hacer decidir no comprar un det producto.

En cuanto al sorteo, suerte a todos pero especialmente a mi XD XD
Me parece genial, ya que los gastos de envio reducirian el numero de compras en la web, asi puede que suban sus ventas. :)
Me gusta la promoción!
Lo de los costes de envio estan muy bien.
Lo de los gastos de envío gratuitos se está convirtiendo en una moda.
Ojalá todas las modas fueran así.
Genial decisión de la tienda.
Mucha suerte a todos los eolianos! y decir que el envio gratuito es una de las mejores formas de ganarse clientes, ya que cuando ves el precio de la consola te llama la atención de lo barato que sale, pero si le añadieses los gastos de envío, te dan ganas de mirar otras páginas! por eso es una buena opción para captar la atención de posibles compradores!

Saludos!! ^^
Gran decisión los gastos de envio son determinantes, al menos para mi, a la hora de comprar o no! suerte a todos!
Envío gratuito y en 24 horas!!!
Los gastos de envio, muchas veces y como están las cosas, es lo que más echa para atrás a la hora de comprar algo a través de internet, con lo que la gratuidad de estos y sobre todo la rapidez de envio, facilita mucho la decisión de los compradores potenciales.

Suerte!
Un gran acierto lo de los gastos de envío!! Un punto a favor de PlayOcio
yo al ser ser de gran canaria pues obviamente lo que querría es una promoción que también nos beneficie algo, un poco al menos
Un acierto lo de los gastos de envio puesto que para mi es la diferencia entre comprar una cosa online y fisicamente. Cuanto mas competentes sean los precios mas grande se hara la web ;).

Un saludo !
Me parece que los portes gratuitos a partir de 50€ es LA LECHE, un acierto, ya que es lo que muchas veces te tira para atrás a la hora de comprar productos por internet.
Pues me parece genial. Teniendo en cuenta lo caros que son los gatos de envio en España, con esa promoción se pueden ahorrar una cantidad interesante de euros.
Me parece muy bien la verdad, ya que es lo que siempre me hecha para atras a la hora de comprar por internet.
La promoción es muy buena, siempre viene bien ahorrarse el envío, aunque quizás los 5kg se queden cortos
Yo lo veo bien, la gente que no esta abituada a comprar por internet no se entera mucho, pero los que estan artos de acerlo lo miran todo i ganareis en ventas.
Ya es hora de que se empiezen a instaurar esto de los envios gratis, el consumidor lo agradece al final y suele repetir en etos casos, me parece genial!

saludos y suerte
Me parece estupendo que los gastos de envío, así os crecerán las ventas.
Me parece estupendo,los gastos gratis.
Suerte a todos y un poco más a mi!! XD

PD: Gastos free!!
Todo lo que sea gratis es bienvenido XD
Los gastos de envio son muchas veces lo que te hace decidirte por una tienda o por otra. Si son gratis (a partir de 50 euros de compra) mejor.
me parece una buena oferta y el gestor de envios es una verdadera pasada y muy barato la verdad por solo ese precio y de la consola el otro pack más grande de 246€ es una pasada, me encanta de oferta ya que trae Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
playocio tiene los mejores precios online
Veo bien la medida, no obstante 5 Kg se completan rápidamente, por lo que creo que atraería más gente si se aumentara el peso.
Wuenas xD

Lo han echo muy bien, x que muchas veces los gastos de envio es un factor a tener en cuenta, pero si te gastas mas de 50E. ya sabes que es gratis

salu2 y suerte
siempre es bueno en estos tiempos tener la posibilidad de envios gratis , pides algo con un amigo y ya llegas a los 50 euros seguro , eso si no llegas por tu propia cuenta :), aunque estaria mejor que fueran 40 esta claro :P

suerte a todos
Suerte a todos! Yo coincido con algunos compañeros en que el tema de los portes gratuitos en compras superiores a 50 € esta bien, pero hay algunas tiendas que a partir de 30 € tambien envian de forma gratuita.
hola esta muy bien que hagan ofertas de este tipo te ayuda a pensar donde comprar para que te salga mejor de precio el porte.
Todo lo que sea envíos gratis está bien... 50 lo veo un límite alto, no es dificil de conseguir pero para los que quieran comprar varias cosas de coste pequeño es un gasto importante
2280 respuestas