Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
esta muy bien este tipo de promocion aunque tal vez se echa en falta una opcion de envio barato sin mensajeria para cosas de poco valor estilo un carga y juega por ejemplo... que si solo quieres comprar eso en el momento no te sale a cuenta por los gastos de envio
Pues me parece muy bien. Ya lo sugeri en algun concurso anterior, asi que muy bien que me hagan caso. Ahora a ver si me dan una consola por la idea!
Hoy en día cuando hay bastantes tiendas que hacen envíos gratuítos creo que es necesario adoptar este tipo de medidas para no quedarse atrás en la competencia.
Teniendo en cuenta que muchos de los productos superan los 50 euros, supone un ahorro en la compra final, ya que tan sólo tendrías que gastar el precio de la consola, juegos, etc.
Muy buena oferta, mucha suerte a todos¡¡
Me parece una gran noticia. Quizás algo superior a otras tiendas online, pero si son varios productos te sale bastante bien.
pues me parece muy mal que te salgan gratis los envíos!! jjaa, es broma.. ya puestos que no solo sea para compras superiores a 50€
Respecto a los gastos de envío gratis solo puedo decir que me parecen muy bien, eso sí, si pudieran bajar algo más el precio de compra para beneficiarse de ese envío gratuito pues mejor aún... :)

un saludo y suerte a todos
Esta genial la promocion !!! Envio gratis !!!
Me parece genial, ya que a veces la diferencia entre comprar o no está en esos gastos de envío.
cuantas mas cosas pongan gratis, genial xDD. Me parece estupendo
Pues lo veo muy bien, porque ha veces lo que te tira para atrás de hacer compras en la red son los dichosos gastos de envio que encarecen a veces el valor final una barbaridad.

Suerte!
Pues lo veo muy muy bien, ojala en todas las tiendas online fueran gastos de envio incluidos.
salu2.
Me parece muy bien que los gastos de envío sean gratis para pedidos superiores a 50€.

Un saludo.
Está bien aunque si compras por internet creo que siempre es para hacer un pedido "grande" ya que solo merece la pena cuando te ahorras en lo que compras los gastos de envío.

salu2 suerte a todos
[sonrisa] si no gano realizo el pedido
esta muy bien que sea gratuito, ya que al no tener otra opción te lo "imponían"... a ver si mas tiendas toman ejemplo
Personalmente, si la tienda online es seria y profesional, el paso definitivo para preferirla a una tienda física es que no cobre gastos de envios.
es lo mejor que han podido hacer, ahora seguro que van a tener mas clientes
Me parece una buena iniciativa ,ya que casi siempre se supera dicho precio en la compra y suerte a todos... :) .
Saludos..
Lo del envío gratuito me parece genial, ya que hace realmente competitivos los precios ofertados por el portal internet..
Me parece una idea cojunuda.

Yo siempre que compro online, voy con la calculadora añadiendo todos los gastos. Si estos son cero pues inclina mas la balanza a favor de PlayOcio.

Un saludo.
El echoq ue los gastos de envio sean gratuitos por el tema de los 5 kilos de peso lo veo muy bien y el envio al ser por Nacex, que mas se puede pedir.
Con lo que te ahorras en gastos de envio te puedes comprar alguna cosilla mas en la pagina, Genial!!
Buena noticia lo envios gratuitos, aunque 50 € como gasto minimo lo veo un poco elevado, pero aun asi es de agradecer
Me parece una buena forma de sobresalir en el negocio ya que muchas veces acaban tirándote para atrás los portes de envío, que encarecen las ofertas de internet y las equiparan a los precios de tiendas físicas. Muy buena decisión [plas]
Pues es una buena promoción. Seguro que incentivará a que más de uno compre dos o tres artículos con tal de ahorrarse unos euros!
Todo lo que sea un descuento es bien recibido.
Me parece muy bien, aunque pagar 4,95€ tampoco es una locura.
Suerte!!!
Así debería ser en todos los lados, envíos gratuitos, porque el coste de los envíos, hace que se equiparen los precios con los de las tiendas físicas y a mi entre otros me hechan mucho para atrás.
Me parece perfecto que piensen quitar los gastos de envío para pedidos de más de 50 €, a mí me viene muy bien, porque cuando hago un pedido siempre suele ser grande y supera los 50 €.
Me parece muy bien, pues los gastos de envio es lo que hecha a la gente atras, pues si comprar algo con un valor X se vuelve casi 10 euros mas caro por los gastos, pero creo que deberian ponerlo algo mas bajo a 40 o 35, ya que 50 es mucho, bueno es solo una opinion mas xDD
Propuesta muy inteligente comercialmente, ahora ya no hay motivo para comrpar en esa web, +1 para ellos!!!!
El envío gratuito a partir de una cifra me parece algo genial. Muchas veces te animas a comprar algo más por ahorrarte el precio del envío. Todos ganamos!

Salu2.Tr0Y
ahora si que es interesante, esa opcion comercial.

Haber si hay suerte
Muy bien el quitar los gastos de envio a partir de los 50€ de pedido.

Suerte a todos.
Buena iniciativa lo de los gastos de envío, si señor!!!
Muy buena la idea que los gastos de envío sean gratis a partir de 50 €. De esta forma seguro que muchos más clientes se animan a comprar.
suerte que falta hace. :))

lo ideal seria gastos de envio gratis 100% pero ... esta bien.
Pues me parece genial, así se animará mucha gente. Además mejor 50€ que 100€, ya que se nota más el gasto cuando las compras son más pequeñas.
votado, gracias y suerte!!
Voto emitido.
Me parece perfecta la promocion de gastos de envios gratis, favorece la compra a traves de internet ya que muchas veces el precio del articulo es menor que en tiendas fisicas pero cuando le añades el envio sale mas caro.

Un acierto total.
Me parece una promoción bastante interesante, ya que a mí personalmente me fastidia encontrar buenos precios por tiendas online y luego llevarme el chasco de tener que pagar unos gastos de envío adicionales que, en ocasiones, hacen que no merezca la pena la compra.

Gracias por el sorteo.
Todo lo que sean ayudas para el comprador me parecen perfectas [sonrisa]
Aunque donde más se "notan" los gastos de envío es cuando haces pedidos con un importe bajo, 50€ no está mal como precio base para eliminarlos. En algún caso te saldrá más a cuenta comprar algo más de lo que tenias pensado para llegar a esos 50€ y no pagar los gastos de envío.
los envíos gratos hoy en día deberian ser fijos en cualquier tienda online. Si amazon es capaz de enviar gratis desde UK, ponger envios gratis desde nuestro país no creo que sea tan costoso.

Saludos! ;)
Me parece bien que una tienda Online regale los gastos de envío, voy a hacerme algún pedido.

Gracias por los sorteos!

Suerte a tod@s.
Está bien, pero estaría bien que lo rebajasen un poco (El precio mínimo), o que hiciesen otro envío gratis, a mayor plazo de entrega (2-3 días), pero que el pedido no tuviese que superar los 50€.

Mucha suerte.
En estos tiempos que corren, que el envio sea gratis es una ayuda muy bienvenida
2280 respuestas