Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Lo de envíos gratis estarían todavía mejor si el límite fuera más bajo, por ejemplo 30 €.
Envios gratis o incluidos en el precio SIEMPRE¡¡
me parece fantastico, es lo mejor que pueden haber mejorado, es algo muy importante siempre al comprar por internet, ya que supone un gran plus a la hora de pagar, esta nueva medida seguro que se traduce en mas ventas..
suerte a todossss!! esta es la miaaaaaa [+risas]
Se agradece y seguro que venderan mas.
suerte a todos ... y los envios gratuitos estan muy bien .. aunque creo que 50 e es una cifra un poco alta .. pero ...
El coste por portes debe reducirse en lo maximo,además no es justo que pague lo mismo uno de la misma ciudad de la tienda o que de la otra punta de España.Bajaría el limite a 30€ por compra portes gratis.

Saludos y suerte a todo.
Me parece perfecto, muchas veces por culpa de los gastos de envio se encarece un poco el producto y te hace decidir el comprarlo en tienda fisica, ahora os puede beneficiar mucho esta nueva aportación.
poco a poco play ocio hace caso a nuestras sugerencias [oki]
soy de las palmas y eso de envios gratis esta bien......
Genial idea, los gastos de envio son una de las grandes razones que me hacen determinar si comprar en una tienda o en otra. Que a partir de 50 euros sean gratis es una gran ventaja, ya que normalmente las web ofrecen g.i. gratis solo si se sobrepasa los 150€ de compra.
Me parece muy bien porque así sale más barata la compra.
vivan los envios gratuitos jaja es lo mejor [carcajad]
Me parece una buena oferta, ya que se agradece bastante no tener que pagar los gastos de envio.

Un saludoo!
Pues genial, es una apuesta muy importante.
Por fin se han dado cuenta que el sobrecoste del transporte nos echa hace pensarnos la compra por internet con respecto a una tienda fisica. La mejor de las noticias.
Hay algo que sabe muy mal cuando estás comprando por internet y es no saber cuánto te vas a gastar de buenas a primeras. Siempre te hacen perder el tiempo rellenando todos los datos, la visa y demás para, al final, en el último click, decirte los puñeteros gastos de envío.
Pues bien, con esto no sólo te evitas el proceso sino que... ¡salen gratis! XD
Anotaros un 10.
Lo de los envios gratis es un puntazo,la mayoria de las veces por tener que pagar los gastos de envio ya no vale la pena comprar.
Si es gratis es inmejorable xD
Me parece genial ya que los costes de envio suelen ser un extra
q muchas veces hace q te decidas por una tienda u otra
todo lo q sea gratis se agradece xd
Me parece una buena oferta, así sale mas barata. [sonrisa]
esta muy bien un poco de ahorro :)
Todo lo que sea abaratar, está bien...
Ya he votado.
Respecto a la promoción, es una buena idea, otras webs ya lo estaban haciendo y es un incentivo.
Buena estrategia, todo lo que sirva para desmarcarse de la competencia viene bien.
me parece bien pero deberia reducir al precio a algo mas asequible
Siempre que nos ahorremos un dinerillo en los tiempos que corren, bienvenido sea!!!!!!
Envio gratuito es lo mejor para impulsar las ventas.

Un slaudo
Mientras no sea a través de Tourline Express, cualquier envío gratuito es de agradecer.
Un saludo.
Teniendo en cuenta como está la competencia, las ofertas y sin olvidar la crisis, es una muy buena propuesta para que aquellos que a la hora de comprar, ven que el precio incluido de los G.I sube, se animen.

Tendrían que haber hecho estas promociones hace mucho!

Saludos y xuerte!,
Zhorknet.
Opinar sobre una promoción que hace que te ahorres dinero.... pues en tiempos de crisis qué vamos a decir!!!!
Bienvenida sea!!! Minipunto para el equipo de PlayOcio ;-)

Un saludo y suerte a tod@s!!!!
el limite de 5kgs bueno, como cojas alguna consola con accesorio tocho tipo volante con pedales y tal y algun par de juegos, ya no te entra. para algo está el margen de beneficio no? envios gratuitos a partir de 50€ y sin peso maximo opino yo jeje seria lo ideal
Todo lo que sea abaratar costes es bienvenido, y más en los tiempos que corren.
Todo descuento se agradece. Yo siempre me fijo en si la tienda tiene envíos gratis. Si es así es mucho mas probable que acabe comprando en una tienda con envíos gratuitos que con envíos de pago.
suerte a todos los eolianos y eolian@as y que se lo lleve el que mas potringa tenga jejeje. Gran consola, gran web y su magnifica oferta lo malo que te hecha atras los envios jejeje pero: OFERTON. no se puede pedir mas :D
gastos gratis a partir de 50 napos me parece perfecto.en estos tiempos [buuuaaaa] todo lo que sean rebajas,bienvenidos sean. [oki]
Está muy bien para los que viven en la península. La verdad es que no pagar gastos de envío da mucha envidia... ¿el motivo por el que da envidia? Porque soy de Canarias, y aqui parece que no existimos. Deberían cuidarnos un poco mas, porque al final, entre los gastos de envío (que son mas caros) y las aduanas (despacho de aduanas + IGIC) no merece la pena comprar nada por internet... Lo que te ahorras en el IVA lo pagas por las aduanas.

Lo dicho, muy buena iniciativa para los que viven en la península... dais mucha envidia. XD
Lo veo muy bien aunque comprendo lo del peso maximo jajaja, todavia recuerdo cuando envié un teclado de musica que me costo casi lo mismo el envio que el propio teclado. Así que pormí perfecto.
50€ me parece un precio justo y ventajoso tanto para la tienda, como el comprador. Felicito a Playocio por esta iniciativa. A los demás, suerte!
Si es gratis, dos veces bueno.
Me parece lo mejor que han podido hacer,por que a mucha gente eso de pagar los portes les hecha para atras...
Suerte a todos
suerte!!

en cuanto a la promoción y viviendo en Canarias me parece fenomenal que los envíos gratis solo sean dentro de la Península
Es una muy buena iniciativa, teniendo en cuenta que no se prodiga mucho en España :)

Saludos y suerte.
Comprar sin gastos de envio, sin moverte de casa, y que te la entreguen en la puerta? y gratis? mola!, pero mas mola, mi nueva consola, que fijo que me toca!!! suerte a todos!
Me parece genial ahorrate los gastos de envia a partir de 50 €, y también estaria bien como hacen en otros casos de envios por internet el uso de puntos pack service. Hay muchos puntos pack service, escoges uno que te quede cerca de casa y lo vas a buscar cuando te va bien y sale mucho mas barato el envio, en la mayoria de los casos gratis.
suerte y buenos precios en playocio.net
Envio gratis, justo y necesario!!!XD
Los inconvnientes de la gente a comprar por internet son 3 principalmente:
1.- La "inseguridad" en la forma de pago
2.- El coste añadido de los gastos de envío
3.- La demora en la obtención del artículo, al no comprarlo en tienda y en el momento.

Lógicamente el punto 3 en insuperable, pero con esta promo, ya tienen los dos primeros solventados.
Gracias!
Desde luego, creo que todo el mundo prefiere una tienda online que envíe gratuito los pedidos, a una que no lo haga. Eso puede ser determinante a la hora de comprar online, ya que es muy fácil comparar entre varias tiendas online usando internet.

Un saludo,
Siempre es bueno promociones como ésta que anulan los gastos de envíos. A mi es una de las cosas que más me frena a la hora de comprar por internet, y teniendo esta promoción acompaña mucho a hacer compras!
2280 respuestas