Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Excelente iniciativa, seguro que la gente se anima a comprar mas cosas ahora.

Salu2
Una idea estupenda, seguir asi
la promoción está muy bien para incentivar las ventas online de juegos y consolas, ya que ambos productos superan la gran mayoría de veces los 50 euros!
Está bien a partir de un cierto gasto el envío sea gratis, pero vaya en game ya hace tiempo que funciona así, a partir de 50 euros el envío es gratis, bueno playocio una opción más [oki]
El envío gratis siempre es una buena promoción, ya que al comprar por internet pasa muchas veces que lo que te parecía barato luego no lo es a causa de los gastos de envío.
Me parece muy bien la promocion de gastos gratis para pedidos superiores a cierta cantidad, incentiva a comprar más.

Suerte a todos!
Buena promoción. Suerte a todos
Lo veo perfecto, con la crisi cualquier ahorro está bien
Buen precio! Genial la promoción, suerte a todos!
Buen precio de la Consola y buena promoción. En realidad siempre compramos cosas que superan los 50 € y una ayudita como descontar los gastos de envío... Ayuda xD Suerte a todos. Saludos
la iniciativa de un envio gratuito siempre es bien aceptada,no se que tiene la palabra "GRATIS" que a todo el mundo le gusta,bueno muy buena iniciativa y para mi aun mejor ya que se me fastidio la consola hace 2 dias(malditas luces rojas),espero tener suerte una vez en mi vida.jajaja suerte para quien le toque.
Estaría realmente bien si no tuviese la condición de que el pedido no supere los 5Kg. de peso, ya que tanto la PS3 como la XBOX están por encima, por lo que no entrarían en esta promoción.
suerte.
es una buena oferta y los gastos de envio que sean asi es genial ahora se puede comprar uno solo y no pedir unos cuantos colegas para que salga rentable
Me parece bien. En caso de varias tiendas online a elegir, si en una hay posibilidad de envío gratis, ésa será mi sitio preferente, claro, así que estupendo.
Me parece muy bien los envíos gratis, es algo a tener en cuenta a la hora de hacer un pedido ya que mirare primero en esta pagina. [beer]
pues un detalle con todos sus clientes los cuales agradecemos dicho gesto y nos anima en esta epoca de crisis a comprar en su tienda
Lo de los envíos? me parece cojonudo! Los 50€ se superan en un pis pas!

suerte!
muy buena la idea de los gastos de envio gratis!! promociones así hacen que te salga mucho más a cuenta comprar por internet. Saludos y suerte!
El envio gratuito es un gran servicio y los 50€ se gastan en nada. Una oferta buenisima!!
Los gastos de envío son beneficiosos tanto para la empresa que atrae clientes como para el usuario que no tiene que pagarlos. Plausible es, pues, la idea de proponer gastos de envío gratuitos.
Espero que no sea solo una promocion y perdure
Hola, sobre la promoción es muy interesante, suelo aprovechar promociones de envío gratis a menudo, de hecho acabo de hacer hoy un pedido de una web de auido aprovechando una promocion de gasto sde envio gratis.
Me parece buena idea esta promoción, porque induce a comprar más y da la satisfacción de no tener que pagar por el envío.
A mi esa política me parece estupenda, puede ser un factor resolutivo en el caso de que alguien esté dudando entre comprar online o en tienda física.

Un saludo.

Suerte a todos, pero que me toque a mi xD.
Me parece una opcion fantastica. Good luck Boyos!!!
Hombre lo mínimo..es que al gastarse 50€ no te cobren gastos de envío. A mí me parece un puntazo la verdad. Aunque el límite de 5kg se queda algo corto...yo no sé..pondría de vez en cuando promoción de packs de consola+juegos+accesorios o así..con envio gratuíto por ejemplo.
Me parece excelente ya que mucha gente no compra en internet por los gastos de envío pero con esta promoción nadie se puede negar a comprar algo! Algunos reniegan de que 50 euros es excesivo pero yo cre que es un buen comienzo. Suerte!
Se pone al nivel de otras cadenas.

Genial.
Suerte!
Lo del envio gratis está muy bien, pero no deberían poner tanto "50e", ni tampoco limite de peso

Suerte a todos
Me parece estupenda la nueva política de gastos gratuitos para compras superiores a 50 €.

Mucha suerte a todos :)
me parece de p+ta madre, me entiendessssshhhhh?
Creo que estas promociones siempre incentivan las compras de cualquier tienda, muy bien hecho!
He dejado de comprar muchos articulos de tiendas online por los gastos de envio, asi q me parece una gran forma de incentivar las ventas. Suerte para todos.
Me parece un gran incentivo,en algunas tiendas pueden llegar a costar 15 euros...
Saludoss
Es un gran avance poder ahorrarse los gastos de envío, en muchas ocasiones no se finalizan las compras por esos gastos.
Un acierto lo de los gastos de envio.

Saludos!
Una gran decisión, esta es la única desventaja de la compra en en tienda física. De esta manera la compra en su web supera en todos los aspectos a la compra en tienda tradicional.
Un saludo.
Muy bien, los gastos de envío siempre echan para atrás y comprando, si eso dos cosas, ya llegas a los 50€.
Suerte a todos y saludos.
la promo me parece lujo,habrá que picar algo!!
Me parece muy buena oferta. Muchas veces articulos con buenos precios, no llegas a comprarlos por los gastos de envio, ya que se ponen en un precio superior a una tienda fisica.
Envio gratis? Genial!!

PD: veo que nos han hecho caso de anteriores sorteos con sugerencias (al menos era algo que yo pedia mucho), eso quiere decir que se preocupan por el cliente. Un 10.
Grandiosa promoción. Muchas veces no compraba online solo porque los gastos de envío constaban más que el producto en sí.

Un saludo!!
los gastos de envio tendrian que ser mas baratos o desaparecer
pues así se venderia más por internet, pues vale la pena y sobre todo según en que páginas mucho más [angelito]
Sobre los gastos de envio gratuitos, pues qué se puede decir, que siempre es positivo una rebajilla. Muchas veces miras productos por internet, de precio no están mal del todo, pero con gastos de envío, aunque parezca tontería hace muchas cosas menos atractivas y no te animas a comprar.
Pues una maravilla. Lo que hace que compremos más en tiendas extranjeras que en nacionales es precisamente el robo que suponen los gastos de envío, Ójala cunda el ejemplo.
Lo de la promoción es una gran forma de ganarse a los clientes ;)
Esta genial la promoción de los gastos de envio gratis a partir de 50€ de compra, aunque bajarlo a 30€ de compra estaria mejor. XD
Muy buena oferta gastos de envío gratuitos y no por correos sino por Nacex...siempre se agracen estas ofertas.
Lo de los gastos de envio es una buena estrategia, muchas veces compro en amazon precisamente por eso. 50 euros me parece un poco caro como condición...pero tratandose de consolas, juegos y demas no es dificil llegar a los 50 o pasarse D:

Salu2
2280 respuestas