Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Una promoción fantástica, deberían tomar ejemplo las demas tiendas.
El margen de precio es excesivo, pero suprimir los excesivos gastos de envío es un paso adelante que no se debería desandar [beer]
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
50€ esta bien, es como en game, acertado.

Suerte!!
Ya vote. Me parece genial los costes de envio gratuitos. Yo siempre considero el precio total del producto antes de comprarlo, eso quiere decir que sumo gastos de envio. Si estos son 0 aumentan las posibilidades de que lo compre.
La eliminación de los gastos de envios para los pedidos superiores a 50 euros me parece que va a tener bastante exito, porque normalmente todos cuando vemos gastos de envios altos al final nos hechamos para atrás, asi que lo veo una muy buena opción.
Me parece estupendo que los portes sean gratis, siempre y cuando la promoción se mantenga ^^
Me gusta la iniciativa, pues facilita la tarea para saber el precio final de un producto sin esperar a saber el precio total con los envíos cuando vas a pagar.
Votado, a ver si hay suerte
muy buena inciativa la de esta empresa y seria como ninguna otra
Me parece genial y no veo caro que sea a partir de 50€.

Suerte a todos
Un gran acierto. Muchas veces te echa para atrás comprar por internet debido al excesivo coste de los gastos de envio.
Me parece un gran avance y hoy en día, es una de las principales diferencias de la compra por internet, ya que en algunos casos se eleva demasiado el precio y deja de ser rentable comprar online.
La única pega que veo es lo del peso limitado a 5 Kg.
Suerte a todos (a ver si más a mi)
Una promocion buena, puesto que los gastos de envio siempre encarecen los precios al comprar por internet, y hace que muchas veces salga mas barato comprar en la propia ciudad.

Saludos!!!!
Me parece un gran paso adelante, ya que lo que echa atrás a mucha gente de las compras por Internet son los gastos de envío.

Seguro que así aumentais las ventas :).
Me parece muy bien lo de los envios gratuitos a partir de 50 euros, son unos euros menos, que da gusto poderse ahorrar ;)
La promoción no esta mal aunque es una putada para los que vivan en las islas.
Envío gratis, pues genial una forma estupenda de promocionar las compras online.
No está mal la oferta de gastos de envío, la tienda tiene buenos precios y si no hay que añadir nada por el envío, mejor que mejor!
Me parece una buena medida, tanto para el consumidor que se ahorra unos euros como para la empresa que seguramente vendera algun producto mas.
Me parece una maravilla la promoción, ya lo están haciendo también en otras tiendas y esta bien porque los gastos de envío siempre encarecen la compra.
Me parece muy bien que pongan envíos gratis, ya que eso facilita que la gente se anime a comprar. Lo que deberían no poner tantas condiciones, lo de mínimo 50 euros está bien, pero lo del peso no lo veo tan buena idea.
Esta Genial lo de a partir de 50 euros y lo del peso pues bueno depende lo que se pida, pero todo me imagino que no podra ser.

Saludos
a mi me parece perfecto, es una manera de comprar todavia algo mas barato y ademas la tienda playocio es seria y muy recomendable. Seguire comprando en ella durante mucho tiempo.
Estupendísimo. ¿Como me va a parecer?.

Suerte
el envió gratuito debería ser casi obligatorio en tiendas online.
Tal y como estamos todos de money, si los gastos de envío son gratis, se agradece muchisimo.
Un saludo y suerte a todos.
JAVIDEL1
Los gastos de envio incluidos es lo mejor, aunque se entiende que ya esta en el PVP, pero así la gente no se hace lios con el dinero. El precio ES es el que ES.
Muy buena idea
pues la verdad esque no es ni caro ni barato. 50€ les vendrá bien porque no serán pedidos tontos y que para llegar a 50€ no es nada. Suerte
A disfrutar
Buena iniciativa el que los gastos de envío sean gratuitos. Lástima que tengáis tan pocos juegos en catálogo, al menos para PS3...
En los momentos que estamos, me parece una muy buena medida con la que seguro que conseguiran más ventas.
50€ me parece un precio correcto. Evidentemente como cliente si fuera menos, mejor, pero hay que ponerse también en el lugar de quien lleva un negocio. 50€ es lo que viene a costar un juego nuevo hoy en día (o menos) así que me parece bien.

Gracias por la oportunidad :)
Pues me parece perfecto, es bueno para el que compra y tambien para la tienda porque hay en varios sitios que ya llevan haciendolo un tiempo.
Suerte...
Mola esta forma de envío!! Oh yeah!! :)

Good Luck, my dear friend
todo lo que sea ahorrar siempre viene bien, y casi nunca se tienen en cuenta los gastos de envio hasta que los ves al final del pedido y te da cierta impresion de que te han timado.
Me parece genial que envien gratis a la peninsula, aunque este en canarias y no me afecte. Si me toca la consola les comprare algo...
sin gastos de envio me parece una buena promocion para aumentar las ventas y afianzar mas clientes sin duda una gran promocion
Me parece genial lo de que no te cobren gastos de envío. Una razón más para elegir PlayOcio. Suerte a todos.
me parece muy bien todo lo que sea ahorrarte unos €uros y esos gastos de envio que siempre inflan el precio los odio [360º] suerte
gratis? mooooola

suerte!!!!!!!
Genial q tengan envios gratuitos, pero deberia ser como en las tiendas inglesas, q no tienen limite de peso o importe mínimo
El tema del envio gratis es lo mejor que puede poner una tienda online...nos ayuda a decidirnos y ver k pagamos por lo que compramos pork hay muchas veces k no te decides a pillar un juego via internet pork ves k con los gastos de envio al final gastas lo mismo que en una tienda y encima no tienes el juego inmediatamente...asique es un gran avance seguro k mas gente se anima a comprar mas ahora.
Eliminar los gastos de envío me parece una excelente baza para comprar online XD
Hacer envíos gratuitos siempre anima mas a la gente para comprar.
A ver si toca [fumeta]

Las tiendas tienen mucha competencia, y algo así les hace desmarcarse del resto.
es una buena idea echare un vistazo a ver si compro algo
2280 respuestas