Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Una gran estrategia de venta, muy beneficioso para los compradores. Un saludo y suerte!
Bueno, habeis pedido opinion y yo pienso que el minimo de 50€ es demasiado
Hay muchas webs españolas con envio gratuito en 12 horas sin gasto minimo !!
Eso estaria mucho mejor
Me parece muy bien, porque es lo que tira a gente para atrás al comprar por internet
Suerte
Es una gran promoción. Muchas webs te atraen con buenos precios pero luego te sablan con gastos de envío altísimos. Sin duda es una de las cosas que mas miro a la hora de comprar online
El precio parece de los mejores actualmente en el mercado

Saludos a todos los participantes y colaboradores de esta web
pues me parece muy bien!! sobretodo en tiempos de crisis!!

saludos
Lo que es la idea de el envio gratis a partir de un precio está muy bien, ya que anima un poco más a comprar a la gente, pero lo de a partir de 50 euros, lo veo excesivo. Yo bajaria mínimo a 30 euros, es más facil que se compren cosas por ese precio, y quizás por eso, mas árticulos aprovechando jejeje
Suerte a todos, y a mi tambien un poquito de suerte si es posible [ginyo]
Pues todo lo que nos repercuta en el bolsillo de manera positiva bienvenido sea,

Mucha suerte a todos, en especial para mi ;)
está bien porque si te vas a comprar una consola por ejemplo normalmente en las webs son más baratas que en las tiendas físicas pero... al sumarle los gastos de envío lo que te ahorras te sale por lo mismo, con la diferencia que te llega a tu casa y de la otra forma vas tú a la tienda y puestos a eso vas a la tienda de tu barrio. Así que perfecto :) eso sí, deberían poner también los de menos de 50, por ejemplo por correos certificado aunque tarde un par de días o tres, yo en el foro de segunda mano es lo que siempre he hecho y siempre me ha ido perfect [sonrisa]

suerte!
Está bien los de los gastos de envío gratis aunque lo del límite de 5kg un poco menos
Me parece buena iniciativa...aunque estoy de acuerdo que 50€ es demasiado caro...
Pues que voy a opinar. Cualquier cosa que sea abaratar el coste del producto, sobre todo reduciendo los gastos de envio, que muchas veces son excesivos, me parece estupendo.

slaudos
Los gastos de envío gratis son una buena iniciativa, pero que deberían mejorar para poder competir con otras tiendas, que ofrecen esta promoción por menos precio. Es una buena tienda, y si hacen esto conseguirán más clientes. La competencia es dura hoy en día.
Pues a mi me parece perfecto que el envio sea ahora gratuito, cuando vas por webs, hay cosas muy baratas, pero luego le sumas los gastos de envio y se te va de precio...

Un 10!
pues todo lo que sea gratis genial, y con envío urgente, porque otras webs hacen el envío gratis a través de correo ordinario.

Esta promo esta muy bien, dentro de un rato voy a pedir con portes gratis ejejeje
Contra la crisis medidas como esta se agradecen.
es bueno que los gastos sean gratutitos pero como muchos hand dicho 50€ sigue siendo un poco elevado.de todas maneras buena promo

y mucha suerte a tod@s
Me parece muy bien, pero siendo a partir de 50 € la limitacion del peso del paquete en 5 kilos no deberia existir
Los gastos de envio siempre tiran un poco para atras a la hora de comprar, creo que es una buena iniciativa, pero como se ha comentado, 50 € creo que aún es un importe elevado (30 € mejor que mejor).

Aún así muy buena decisión!
Pues me parece muy importante lo de los gastos de envío gratis. A 50€ en este vicio, es muy fácil llegar, y si te quitas los gastos de envío, pues genial, y encima sin perder calidad al mandarlo. Genial.
los envíos gratis a partir de 30 € estaría mejor aun.
Acertado. Me parece bien, es un precio que alcanzas rápidamente. Suerte.
Bastante razonable, la verdad.
Buena suerte a todos!!

Los gastos de envío me parece genial que sean gratuitos porque el echo de comprar por internet yo mismo me echado para atras al ver los gastos de envío, todas las paginas deberian de tener alguna oferta de gastos de envío gastandote un importe minimo ya que asi se venderia aun mas a traves de internet. El precio de la consola si acierto XD lo veo razonable tambien y añadiendo algo para llamar aun mas la atencion y esto de los gastos de envío gratis llama bastante la atencion! Enorabuena y suerte tambien para los de play ocio ya que con la crisis ellos tambien sufren y es bueno ver que empresas como esta tienen iniciativa para que la gente compre mas. XD
La idea me parece muy buena, ya que abarata el coste final de todas las cosas con valor superior a 50€ (y menos de 5 kg), lo cual hará que gente que antes se echaba para atrás y prefería comprar en tienda física en su ciudad ahora lo haga en PlayOcio

Suerte!
Pues que voy a decir sobre lo de los gastos de envio gratis, pues GENIAL !!!!

De esta forma creo que se aumentaran las ventas ya que a veces por unos pocos euros de diferencia de gastos de envio uno se decanta por una u otra tienda online.

Aunque como dicen, creo que a partir de 30 euros estaria bien que fuera gratuito. 50 euros creo que es demasiado alto.

Un saludo y suerte a todos !!!!
los envíos gratuitos siempre son bienvenidos. tal vez los pondría desde compras de cuantía un poco más baja (30 ó 40€), pero está bien así.
Me parece una oferta necesaria, aunque seria mejor, que hubiera mas ofertas, segun una escala de precios.
Gran iniciativa la del envío gratuito, lástima que en las islas y Ceuta y Melilla no puedan disfrutarlo.

Suerte, saludos!
La verdad es que muchas veces puede ser lo que incline la balanza a favor de una tienda online ya que los precios de consolas o accesorios suelen ser similares.
Yo la única duda que tengo es cuanto pesa una consola, por ejemplo la que están regalando. Si comprar una ps3 o 360 supone un paquete inferior a 5kg, eso de gastos gratis es acertadísimo.
Suerte a todos!!

y por supuesto es una oferta muy buena, siempre esta bien ahorrarte unos eurillos en los portes ;)
Hombre, me parece acertadisimoo, algo que me echa para atras cuando compro por internet, suelen ser los gastos de envio, y con esta opción el beneficio es extraordinario.. Por lo del peso, no creo que llegase a superarse los 5 kg, ni comprando una consola. Una gran promoción.. !!!!!
suerte gente,
a mi personalmente no hay cosa que mas rabia me de que gastar dinero en portes, prefiero que el producto sea un poco mas caro y los portes sean reducidos o gratis.
Todo lo que sea poder ahorrarnos un dinerito en estos tiempos de crisis beneficia al consumidor, pero tambien al vendedor, que consigue captar nuevos clientes.

Una politica acertada.
La oferta de envio gratis es un acierto, ya que normalmente, cuanto más grande el paquete más caro el gasto de envio, entonces si compras algo de más de 50€, como por ejemplo una consola, ya te gastas suficiente dinero como para pagar (me lo invento) 20€ de gastos de envio, que para eso, te vas a una tienda y la compras. Un verdadero acierto.

Suerte! ;)
Realmente TENTADOR, la nueva oferta es francamente buena, este tipo de pedidos suele superar los 50 euros, y si el envío gratis no hay más que hablar, a comprar en playocio se ha dicho.
El envio gratis es un aliciente, muchas veces te decides por una tienda u otro simplemente por esto.
Mucha suerte a todos.
Salu2
Lo del envio me parece genial, aunque creo que podrian dejarlos sobre los 30-40€ por si queremos comprar juegos rebajados o algo asi de menos valor.
Está genial !!, aunque 50€ es pasarse. Debería ser una cantidad de unos 30 o como mucho 35 euros. Otras páginas ya realizan esto entorno a esta cantidad, y les funciona !!

Un saludo
& suerte a tod@s !!
[poraki]
Es perfecto, con envíos gratis seguro que haré más de un pedido :)
Esta bien el envió gratis pero yo lo dejaría en unos 40€.

Saludos y suertes ;)
Me parece una gran estrategia de venta, sobre todo si piensas en comprar articulos como flashcarts (a pares), consolas, packs de juegos, etc... te puede salir algo mas rentable, y eso en tiempos de crisis pues se agradece, como no.

Saludos!
Me parece estupendo aunque algo caro, debería dejar los envíos gratuitos a una compra más barata.
Genial, los gastos de envio es lo que en muchas ocasiones echa para atras a la hora de comprar online.
Los gastos de envío gratis siempre son bienvenidos, aunque no me gusta Nacex como transporte.
Los gastos de envio gratis estan mejor ya que suele ser lo que hecha para atras en las ventas online , creo . Suerte!! [360º]
pues la verdad que a 50€ se lleva casi sin querer, por lo que esta perfecto

muchas gracias
2280 respuestas