Me parece una muy buena idea, ya que muchas veces cuando quieres comprar algo por un precio de 50 euros para arriba te echa mucho para atrás los gastos de envío.
El tema de los gastos de envio es lo que hace muchas veces que algunas tiendas por internet no sean del todo competitivas . Aunque hay otras paginas que ofrecen los gastos de envio gratuitos por menos de 50€ , esta muy bien que en PlayOcio se suban a este carro.
Saludos
juan_gonzalez
Adicto
405 mensajes desde ago 2006 en España (chiquitistan)
Una opción mas que interesante. Porque antes en cualquier sitio se hacía impensable comprar "algo pesado". Ahora te juntas con alguien para pedir a mocho y listo. Buena promoción.
Se agradece y mucho, lo de los envíos gratuitos. Personalmente, reconozco que me he echado atrás en muchas ocasiones tras ver lo que suben los gastos de envio, cuando estaba a punto de comprar algún artículo en algunas tiendas online.
me parecería bien si hiciesen por ejemplo "gastos de envío gratis durante una semana" (por ejemplo), porque lo de a partir de 50€ casi que lo hacen todas las tiendas o la gran mayoría
Pues la verdad es que veo con muy buenos ojos esta promocion ya que para mi es uno de los factores determinantes cuando escojo una tienda para hacer mis compras por internet
Lo de los gastos de envío gratis me parece bien, claro, pero es solo para envíos de hasta 50 € y 5 Kg, por lo que si te compras una consola posiblemente no puedas aprovechar la promoción (por ejemplo, la 360 de 4 GB pone que pesa 5,6 Kg).
Suerte a todos. Me parece genial ya que los costes de envio suelen ser una de las cosas que se mirar al comprar online y que muchas veces hace que te decidas por una tiendo o otra a la hora de comprar felicidades y creo que a si ganaran muchos clientes.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
La promoción "Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€" es estupenda, porque todo lo que sea ahorro para el comprador es muy bien venido Esto hace aun más que se tenga en cuenta PlayOcio frente a otras paginas.
Me vendría genial ya que se murió la que tenia hace poco y hay tanto por jugar Bueno ademas he de decir que tienen precios muy buenos y lo del envío gratuito esta genial.
Aunque es alto el mínimo a gastar, tener los gastos de envío gratuítos es siempre positivo para una compra. Si vas a pillar una consola nueva está muy bien el no tener que ir a la tienda y que te lo traigan por el mismo precio sin tener que hacer colas ni nada.
Hoy en dia que todo el mundo esta echando el ojo hasta el ultimo centimillo, todo ahorro se agradece.
Mas aun al hacer compras online ya que para cuando siempre te haces a la idea del precio de un producto luego siempre te viene la "sorpresa" de los gastos de envio que engordan el precio.
Un saludo y suerte.
olain
Sin ganas de olvidar
2.902 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles