Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Muy buena idea, dado que es una web grande, seguro que ahora verá incrementado sus ingresos. Ya no tenemos excusas [beer]
Me parece una muy buena idea, ya que muchas veces cuando quieres comprar algo por un precio de 50 euros para arriba te echa mucho para atrás los gastos de envío.
El tema de los gastos de envio es lo que hace muchas veces que algunas tiendas por internet no sean del todo competitivas . Aunque hay otras paginas que ofrecen los gastos de envio gratuitos por menos de 50€ , esta muy bien que en PlayOcio se suban a este carro.

Saludos
Genial porque los gastos de envío hace que a veces no compense comprar por internet. Saludos
La verdad que no es un importe muy alto para ello, y todo lo que sea gratis es bienvenido
Una opción mas que interesante. Porque antes en cualquier sitio se hacía impensable comprar "algo pesado". Ahora te juntas con alguien para pedir a mocho y listo.
Buena promoción.
Me parece una promoción genial. A veces los gastos de envío deciden que compren en una tienda u otra. En vuestro caso la elección es fácil :).
Iniciativas así necesitamos de muchas tiendas. Grande playocio
Buena idea, y ademas eso es un plus añadido para el comprador.
Me parece un acierto total, además normalmente es dificil que no te gastes ese dinero en algo, por lo tanto deberia ser siempre así, suerte y saludos.
me parece muy bien que hayan decido hacer envíos gratis superando los 50€,enhorabuena por las novedades que aportáis siempre.
Hola.

Muy buena idea así te animan a comprar algo más.

Un saludo y suerte.
La verdad es que está genial, al final se consigue abaratar aun mas el precio final.

Suerte para todos!!!!!
Todo lo que sea gratuito, bienvenido sea.
Se agradece y mucho, lo de los envíos gratuitos. Personalmente, reconozco que me he echado atrás en muchas ocasiones tras ver lo que suben los gastos de envio, cuando estaba a punto de comprar algún artículo en algunas tiendas online.
me parecería bien si hiciesen por ejemplo "gastos de envío gratis durante una semana" (por ejemplo), porque lo de a partir de 50€ casi que lo hacen todas las tiendas o la gran mayoría
Todo lo que sea abaratar un servicio es positivo para favorecer al consumo de los usuarios. Buena medida.
Me parece muy bien, pero aun asi costes altos para acceder al envio gratis.

Un saludo y suerte a todos.
Bien, porque suelo comprar contrareembolso.
Una iniciativa cojonuda, que aprendan otras tiendas, si señor.
Pues la verdad es que veo con muy buenos ojos esta promocion ya que para mi es uno de los factores determinantes cuando escojo una tienda para hacer mis compras por internet
Lo de los gastos de envío gratis me parece bien, claro, pero es solo para envíos de hasta 50 € y 5 Kg, por lo que si te compras una consola posiblemente no puedas aprovechar la promoción (por ejemplo, la 360 de 4 GB pone que pesa 5,6 Kg).
Todo lo que sea ahorrarse algo me parece perfecto, suerte!!
Suerte a todos!

Creo que el envío gratuito es un gran incentivo, en muchas ocasiones los gastos de envío son tales que casi no compensa frente a la compra física.

Un saludo!
Suerte a todos.
Me parece genial ya que los costes de envio suelen ser una de las cosas que se mirar al comprar online y que muchas veces hace que te decidas por una tiendo o otra a la hora de comprar felicidades y creo que a si ganaran muchos clientes.
El envío gratuito es genial, ahora los precios serán más competitivos!
El envío gratuito es lo que muchas veces te hace comprar en una u otra tienda ante precios similares. Una buenísima noticia.

Suerte!
La promoción "Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€" es estupenda, porque todo lo que sea ahorro para el comprador es muy bien venido ;)
Esto hace aun más que se tenga en cuenta PlayOcio frente a otras paginas.

Un saludo!
Suerte a todos!!!

Me vendría genial ya que se murió la que tenia hace poco y hay tanto por jugar [buuuaaaa]
Bueno ademas he de decir que tienen precios muy buenos y lo del envío gratuito esta genial.

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los envíos gratis siempre ayudan a la hora de elegir tienda en estos tiempos de crisis.
Suerte a to2!
Todo lo que sea ahorrar un poco aunque sea gastos de envío pues bienvenido sea... así te anima también a comprar algo más para aprovechar.
Me parece buena idea quitar los gastos de envío de aquellas cosas que no pesen mucho.
Suerte a todos!
Suerte a todos!

Por mira, gracias a esta promoción voy a mirarme unas cosillas que tenía pendientes!! [carcajad] Siempre es bueno eliminar los gastos de envío.
Suerte a todos. Me parece estupendo, mas en la época en la que estamos viviendo.

Un saludo.
Me parece una buena idea, ya que hay veces que la diferencia entre comprar en una y otra tienda es tan minima como esto.

Así que una buena estrategia que seguro subirá las ventas.

Saludos y gracias.
Aunque es alto el mínimo a gastar, tener los gastos de envío gratuítos es siempre positivo para una compra. Si vas a pillar una consola nueva está muy bien el no tener que ir a la tienda y que te lo traigan por el mismo precio sin tener que hacer colas ni nada.

Suerte a todos!
Me parece genial la idea. De todas formas, en las webs de este sector se llega a esa cantidad facilmente :)
Suerte a todos!

Suele haber poca diferencia entre tiendas, así que con esta rebaja será más fácil decidirse.
Me parece una promoción muy buena y 50 euros de compra tampoco es una cantidad exagerada
Gran idea ya que los gastos de envío siempre son un tema importante a la hora de elegir.

Saludos y suerte.
está muy bien, pues el tema de los gastos de envio siempre es una cosa que al final no te allude a decidir.
Todo lo que sea beneficioso para el cliente, bienvenido sea. Podía ser a partir de los 40€, pero tampoco es moco de pavo.
Pues me parece una buena iniciativa pero quizás 50 euros sean muchos, 35-40 lo vería yo mejor.
gtos envio gratis siempre. Muy bien
Hoy en dia que todo el mundo esta echando el ojo hasta el ultimo centimillo, todo ahorro se agradece.

Mas aun al hacer compras online ya que para cuando siempre te haces a la idea del precio de un producto luego siempre te viene la "sorpresa" de los gastos de envio que engordan el precio.

Un saludo y suerte.
Gastos de envio gratis es una muy buena noticia!
Una idea muy buena, en estos tiempos cualquier ahorro es de agradecer.
los gastos de envio gratuitos a partir de un precio me parece bien, ya que se fomenta la compra online.
siempre que los gastos de envío sean gratis, es un punto a favor
suerte!
2280 respuestas