Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
me parece genial aunque yo bajaria a 20E pedido minimo en vez de 50.
El que tengan envios gratuitos es una opcion que suelo tener muy en cuenta a la hora de elegir una tienda por internet. Me parece una opcion imprescindible que va a atraer muchos compradores.

Suerte.
Me parece genial, el precio es un poco elevado, pero 50 € no está mal
En cuanto a los gastos de envío gratuitos, siempre es de agradecer ahorrarse algún eurito, que ahora hace falta.
Suerte a todos en el Sorteo.
Pues esta muy bien el tema de envios gratuitos por que esos costes son los que suelen dejar practicamente el precio de un producto de tienda online igualado al de la tienda fisica, por lo que quitandolos, mucha mas gente se animara a comprar online sin recurrir a las compras conjuntas para compartir gastos de envio.
Me parece muy interesante la oferta de gastos de envío gratuitos. Voy a echar una ojeada...
Era de esperar; aunque quitaría el límite de peso. Suerte a todos
Me parece correcto los gastos de envío gratuitos, además con la situación actual, puede ser un aliciente añadido ;)

Vamos a ver si hay suerte esta vez.

Salu2
El ahorro de gastos de envío siempre es de agradecer, es algo que miro mucho a la hora de comparar la compra con tiendas cercanas.
También veo lógico que haya un límite mínimo de pedido (50€) si te van a mandar algo por agencia con la seguridad que supone.

Suerte a todos.
Me parece perfecto, lo que me suele echar atras a la hora de comprar online es que al final sale mas caro por culpa de los gastos de envio
Hola, me parece muy buena promocion lo de los gastosa de envio ya que muchas veces tienes dudas de pillar un producto porque se encarecia con los gastos de envio, ahora puedes conseguir mejores precios, lo malo es que si te quedas cerca de los 50 al final añades algo mas para ahorrarte los gastos.

Suerte a todos
bueno pues que decir tiene, k me parece perfecto haber si mas web se animan tambien
Lo de los gastos de envío gratis es genial, muchas veces me pienso el comprar algo por internet por lo que encarecen los gastos de envío.

Suerte!
Grandísima noticia que los gastos de envío sean gratis paa pedidos superirores a 50€...y además por NACEX!!! Impresionante
Gastos de envios gratuitos lo mejor de lo mejor (a partir de los 50€)
Me parece estupendo. Hay veces que supone más los gastos de envío que el pedido en sí y hace que no se compre online.
Los gastos de envío gratuitos están muy bien si compras algo en Playocio mientras dure la promoción. A quien estuviese dudando dónde comprarse una Xbox, puede terminar de convencerle para hacerlo en Playocio.
Es una buena oferta. Creo que incentiva a hacer pedidos más grandes.

Suerte a todos y un saludo.
Obviamente me parece genial tener la oportunidad de tener los gastos de envío gratis, y 50€ me parece algo razonable, pero lo que más me fastidia de pedir por internet es que nunca sabes cuánto van a tardar en preparar tu pedido. Está muy bien saber que el envío es al día siguiente antes de las 19h, pero si luego tardan entre 1 y 3 días en preparártelo estamos en las mismas. Estaría muy bien que se avisase con precisión de cuando es la fecha estimada de expedición, en función de cuándo se prevé que saldrá el paquete.
Me parece una genial iniciativa, que mas de una web debería de aprender, seguro que así tendrán mas ventas y con esos precios mejor que mejor :)
Me parece genial si eso no hace subir los precios de manera artificial
Todo lo que sea ahorrar es bienvenido, y un pedido por encima de los 50€ no es difícil de alcanzar, se agradece que no sean los típicos 300€ que tienen como mínimo otras páginas.
Es una promoción muy buena ya que pocos sitios ofrecen este tipo de oferta de envíos gratis sin restricción de precio mínimo de compra. Una lastima que no este para Baleares.
Me parece una opcion muy buena para el comprador. Muchas tiendas deberian aprender de necesidades del cosnumidor y ver las ventajas que encontramos en la venta online.
En mi opinion, la opcion de envios gratuitos siempre da muchos puntos a una web de venta online, ya que no te llevas sorpresas cuando cargan al precio final el coste de envio. Tambien es logico que pongan un valor minimo de compra para que te lo envien gratis, pero como he dicho, es un gran valor añadido a la web.
Me parece fantástico que no haya gastos de envío a partir de 50€. Es un factor que muchas veces desanima a la hora de hacer un pedido y ahora animará a mucha más gente a comprar.
a mi me parece guay, quizas habria que incluir una opción de envio mas economica (correo ordinario o algo asi) para productos pequeños de bajo coste sin ningun tipo de gasto de envio, al estilo amazon. Si compras un videojuego de 10€ y te gastas 5€ en el envio.... pues ya no sale tan rentable
Todo lo que sea ahorro perfecto. Estamos en crisis.
Me parece genial, muchas veces echa para atrás tener que pagar gastos de envio cuando compras mucchas cosas, una gran iniciativa, ahora mismo me interesan varios productos :D
Envios gratis! Pues qué decir de esta promoción. Que está genial! Estaremos en crisis, pero me encanta ver que nos siguen dando facilidades para disfrutar de nuestro vicio por los videojuegos!

Un saludo y suerte a todos!
Buena Suerte a todos.

Lo del envío gratis, me parece genial ya que era una de las cosas que me echaban para atrás a la hora de comprar algo, ya que siempre inflaban el precio y aveces salia mas rentable comprar en tienda física que por Internet, ahora si tienes un buen ahorro a la hora de comprar!!!
con respectoa los gstos de envío,pues todo lo que lleva la palabra "gratis" suena estupendamente.
¿a alguien le puede parecer mal algo gratis? [sonrisa]
Buenaaaaaaass

Sobre la promoción pienso que está bien, pero la pena es que los que compren una consola no puedan tener algún tipo de ventaja. Es decir que a partir de 150€ por ejemplo, eliminaría el límite de 5kg de peso, o al menos lo aumentaría a 10kg, para que el que compre una consola tenga envío gratis.

Un saludo.
Siempre se agradece el poder comprar en tiendas fuera de tu provincia y que te lo manden sin portes... :)
siempre que en cualquier compra te quiten los gastos de envio es una buena opcion, me gustaria que fuesen los gastos para todo, no para los 50E y los 5kg, pero bueno, por algo se empieza. Suerte
Hace que no te lo pienses a la hora de comprar
En este país se debería empezar a contemplar la posibilidad de gastos de envío gratis pero sin condiciones de gasto mínimo. Ya se hace con mucho exito en otros paises y funciona.
Buena noticia, así la compra on-line es perfecta: pagas por el producto y punto, sin más recargos.
Los envios gratis es una gran idea porque sirven para animarse a comprar online.
La promoción me parece todo un acierto. Se hace con un servicio de transporte rápido y de calidad y además el requisito de compra mínima tampoco es muy elevado, sólo 50€. Me parece una gran idea que puede suponer un impulso a las ventas de la web.
Esta muy bien esa política ,seguro q verán como mejoran sus ventas un 10 para ellos.
Los envíos gratuitos son la clave de muchas ventas online, porque por gastos de envío muchas veces no he pillado por internet y si en tienda porque al final no te sale a cuenta, pero con el envío gratis es otra historia, suerte gente! :)
Suerte a todos!

Sobre la oferta, creo que todo lo que sean gastos de envío gratuitos, siempre es de agradecer.
Aunque sea a partir de 50 euros, la gratuidad del envio a partir de esa cantidad puede hacer que la gente se decante por esta tienda, con esto y unos precios ajustados poco a poco la gente no tendra que decidir entre una tienda u otra.

1 saludo
Siempre es un acierto una promoción como ésta, pero tengo una recomendación: a los que vivimos en Canarias ¿no podríais rebajarnos un poco los gastos de envío? Porque casi 15 euros para pedidos de menos de 2kg es bastante exagerado.
Gran tienda playocio, gracias y suerte a todos.
Pues la promoción me parece perfecto para comprar productos que su peso te hacen pensar en comprar online y hacerte cargo de los portes o en una tienda física por el mismo precio, si de esta forma quedan mas ajustados los precios bienvenido sea :)

Un saludo y suerte
2280 respuestas