Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Me parece genial que no cobren gastos por pedidos superiores a 50€, puede suponer la diferencia entre comprar ahí o en otra web.
suerte chicos, y sobrelos gastos de envios gratuitos esta bien sino fuese por k si sobrepasa de 5 kg ya no son gratis.......... aun asi de lujo [sonrisa]
Suerte a todos,sobre el tema de los envíos gratis por compras superiores a 50€ lo veo genial [oki]
Envíos gratis? Ya estoy entrando a comprarme algo :D
una buena manera de captar clientes aunque 50€ lo superas con cualquier consola pero los 5kg de maximo en portes gratis cuialquier consola los supera...
Para el precio de juego estándar que supera los 50€ está genial, te sale la jugada como comprarlo en tienda pero mucho más comodo. Los juegos más baratillos como alguno de los últimos de la wii que están por 40€ dan un poco sensación de frustración, por un poco más te regalarían los gastos de envío...
Ciertamente da un poco igual pagar más y gastos de envío gratis que pagar menos y luego pagarlo en el envío. Pero bueno, se agradece en cualquier caso
Yo creo que sí da algo de igual los gastos de envios, pero podrían haber puesto 35 o 30 euros, mucha gente no le gusta eso.
Pero para colores los gustos, suerte a todos.
Siempre es de agradecer que no haya gastos de envio, y 50€ es una cantidad que facilmente puedes llegar comprando 2 o 3 cosas. [oki]
Me parece bien, aunque me parece un poco caro los 50€, creo que lo suyo sería 30-40, así no nadie tendría que hacer pedidos 'enormes', cosa que no se suele hacer, al menos yo [carcajad] .

Suerte a todos.
Me parece fantastico que los gastos de envio sean gratuitos con pedidos superiores a 50€, pero 5kg de peso maximo, me parece muy poco.
Muy buena iniciativa, el tema de los gastos de envío siempre es un condicionante a la hora de decidirte a pedir un producto a una web u otra, así que todo lo que sean facilidades y mejoras en este aspecto, es bienvenido.
Está bien el limite de 50 euros, no es tan elevado. Igualmente a mi solo me interesaría si también es valido para canarias, que siempre nos llevamos la mala parte. Un saludo y suerte!!
Es una gran idea lo del envío gratis, además el limite de 50 euros esta muy bien. Todo lo que sea reducir los gastos de una compra online, me parece perfecto. Que en los tiempos que corren, cualquier descuento es importante.

Saludos
Me parece muy bien, todo lo que sea abaratar costes es bienvenido.

Suerte !!! y Saludos a todos.
los buenos precios unidos a gastos de envio gratis es una buena manera de inclinarse por comprar en playocio
La promoción esta bien creo que atraerá a nuevos clientes y los habituales compraran mas
La oferta esta muy bien ya que sabes exactamente lo que te vas a gastar comprando un articulo
La verdad me ha sorprendido lo del envio , eso aumentara las ventas y es eficaz hoy dia , ya que la gente esta empezando a usar internet como el unico medio para sus compras , y esto es facilitarnos el que no tengamos que ir a una tienda para aorrarnos los gastos de envio . Es genial
Toda rebaja es bienvenida, desde luego. Me parece genial ahorrarse los gastos de envío :D
Unos gastos de envío gratuitos es el reclamo que toda tienda online debería implantar, aunque el importe mínimo necesario lo pondría un poco más bajo, por ejemplo para los 30€.
Siempre será bueno. ya que por compras de varios accesorios podrás disponer del envio gratis, con lo que hará que más de uno no ne lo piense al adquirir nuevos "juguetitos" xd
La promocion esta genial ya que muchas veces los gastos de envio echan para atras a la gente que quiere comprar por internet aunque 50€ parece demasiado, lo suyo seria bajarlo un poco, mas acorde a los tiempos que corren. Un saludo y suerte a todos.
Me parece muy bien porque tal y como estamos es de agradecer y aunque muchos dicen que 50 euros es mucho yo todo lo que compro lo sobrepasa ya que compro o consolas o 2 cosas o mas de golpe asi que me parece genial
Pues ¿cómo me va a parecer? Como al 100% de los usuarios: NOS GUSTAN LOS ENVÍOS GRATIS.
arriba los descuentos y abajo los gastos de envío, viva la revolucion de las consolas! [beer]
Excelente el sistema de envio gratis ya que nos ofrece la posibilidad de invertir ese dinero en cualquier otro producto!!!!
Los gastos de envío gratis, la gran razón entre comprar en una tienda o no comprar...
En este caso me parece perfecto
Los costes de envío gratis siempre son un aliciente para comprar en una tienda o decidir en que tienda comprar lo que estás buscando. Me parece una idea genial.
gastos de envio gratis siempre son bienvenidos¡¡¡

saludos y suerte
La verdad es que a veces los gastos pueden hacerte replantear la compra y hacerla en una tienda física, me parece muy bin por ellos, pero deberían bajar el minimo.

Suerte y saludos
Está bastante bien, seguró que anima a bastante gente a comprar...aunque lo ideal sería que se aplicase para cualquier importe :p
Para comprar las consolas ahi viene especial
los gastos de envío normalmente te hacen decidir por ir a comprarlo en tienda física...
así que entre que son gratis y que el precio es competitivo... te ahorras un pico!

Saludos!
Es genial lo de los envios gratuitos que siempre viene bien ahorrarse unos euros.

Suerte.
Muy buen aporte los gastos de envío gratuitos, sobretodo por la gran competencia que hay en internet en la venta. Un punto a favor de PlayOcio.
Me parece muy bien lo de los gastos de envio gratis, sin duda escogeria comprar las cosas aqui, ya que se nota la diferencia [oki]
Suerte a todos !!!
Lo bueno si es gratis 2 veces bueno XD
pepebuforn escribió:Los gastos de envío gratis, la gran razón entre comprar en una tienda o no comprar...
En este caso me parece perfecto

Opino lo mismo, es la mejor manera de fidelizar a los clientes..
La verdad es que el envío me parece que estaría mejor un poco más bajo, porque con 50€ casi estas forzando a la gente a que compre algo más si lleva menos de 50€ en la cesta para que el envío sea gratis, y no estan los tiempos para gastar mucho, creo que entre 30€ y 40€ estaria mucho mejor y la gente se animaria mas, ya que el precio limite es mas bajo.
Pues qué me va a parecer, pues de puta madre. Más claro no podría decirlo ;)
El tema de los envíos gratis por compras superiores a 50€ lo veo genial
Pues es una buena opción, porque hay veces que los gastos de envio te hacen que no compres.
Suerte!!!
Me parece muy interesante la oferta de gastos de envio pero en mi caso que vivo en Baleares no es aplicable. Entiendo que es mas caro el envio a la islas pero se podia haber arreglado ofreciendo envio gratis tambien pero con un limite de 2Kg en vez de 5Kg. Yo hace tiempo que compro articulo en esa web y nunca he tenido el mas minimo problema. Totalmente recomendable!!!

Saludos y suerte a todos.
Envíos gratis por pedidos superiores a 50€...pues me parece estupendo, un aliciente más para comprar en PlayOcio...un puntazo a su favor, si señor!!!

1saludo.
Lo de lo gastos de envio esta bien. Porque muchas veces es razon apra echarte atras  e ir a compralo a una tienda fisica.
Me parece una iniciativa muy buena. Espero que sea la norma a partir de ahora y no una promoción puntual.
me parece perfecta , esa es la diferencia muchas veces de comprar on line o buscar el producto en alguna tienda cercana ,asi ya no hay escusas , un saludo
La verdad que esta muy bien...Animará a mucha gente!
2280 respuestas