Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
la eliminacion de los gastos es una cosa muy acertada en tiempos de crisis, el producto sale mas barato debido a la compra online y ademas en la puerta de tu casa y gratis, lo que hecha un poco para atras es lo de compras superiores a 50€ !! como he dicho un gran acierto! mucha suerte a todos!
Me parece estupendo, siempre va bien que no te cobren los gastos de envío.
Me parece una muy fuena iniciativa para que la gente compre mas y no se preocupe de los gatos de envió.
(mensaje borrado)
hombre, todo lo que sea ahorrarse dinero mejor que mejor XD.

suerte y un saludo.
Me parece genial porque, la verdad, los gastos de envío llegan incluso a echarte para atrás cuando ves una oferta suculenta destrozada por ellos...
Me parece una magnifica idea.
Que buena noticia! Estas cosas son las que te hacen decantar a la hora de elegir una tienda u otra!
Está bastante bien, porque es algo que siempre se tiene en cuenta a la hora de decidirse a pedir en una u otra tienda.

Saludos
me parece genial que pongan los gastos de envio gratis para mas de 50€ porque siempre se suele pedir mas de esa cantidad.
Suerte
Los envíos gratis son un aspecto diferenciador frente a la competencia.
Enhorabuena.
Los envíos gratis siempre son de agradecer.
Muy buena noticia, es de agradecer cuando unos se puede ahorrar unos eurillos

:cool:
Todo lo que sea un ahorro para el cliente bienvenido sea. Salu2
Gran noticia por parte de la tienda!!!
La oferta de los gastos de envío está bastante bien y poniéndose al nivel de multinacionales como Game.
A este ritmo playocio se los papa.
El ofrecer la opción de obtener gastos de envío gratis es algo muy positivo, e importantísimo para pretender hacer frente a gigantes del comercio electrónico como Amazon.
Me parece estupendo los GI gratis!

Saludos y suerte a todos
Me parece genial el tema de envios gratis a partir de 50€ asi tendreis siempre una buena clientela, si algo tengo que comprar seguro que esta sera la primera Web a buscar!!!!
los gastos de envio gratuitos cuando se compra online son IMPRESCINDIBLES. y me explico, no es normal que nunca sepas que precio vas a pagar hasta que no estas a punto de finalizar. imaginaros que vas al supermercado, pasas las cosas por la cinta, y el menda te dice, y ademas, otros 6 euros WTF!!!

ademas no tienen por que ser gratis realmente, se pueden 'camuflar' en el precio del articulo. lo que digo es, que el precio que veas, sea el precio final, fin de la historia.

por lo que deberiais aplicarlo a todos los productos de la tienda, incrementar los precios si es necesario, pero que el envio sea totalmente transparente para el comprador
Es bueno siempre una pequeña rebaja para el consumidor ya que con los gastos de envio el precio final aumenta mucho, aunque supongo que que los paquetes deban tener menos de 5kg de peso es algo de la empresa repartidora por que si no lo entiendo.
Están muy bien eso de los gasto de envío gratis si superas los 50€, ya que es muy pocas las tiendas online que lo tienen.

Un saludo.
Cuanto más barata salga la compra mejor para los usuarios, con lo cual los gastos de envío gratis ayudan...

Saludos!!
Si te gastas un dinerillo en la web lo suyo son portes gratis que es lo que te echa atras en las compras web.
Me parece muy bien pienso que ganaran en clientes.
Es lo que busca la malloria de la gente cuando hace un pedido por internet, buscan comparan y si tiene envio gratis gana muchos puntos
Suerte en el concurso.. y q los gastos de envio sean gratis es algo q debería ser siempre, pq muchas web de venta extranjeras lo hacen, y la verdad, compro cosas en ellas, q en España entre gastos de envio y demas, salen mas caras, y de esta forma, dejamos la money en casita :)
La oferta esta muy bien
una maravilla de promocion, los gastos de envios son lo que mas echa para atras a la hora de comprar por inet
Ya he votado :)
Sobre la promoción... qué decir... todo lo que sea gratis... ¡bienvenido sea!
Preferiría ver un descuento en el total que los gastos de envío gratis ya que lo baratos que salen si haces tantos envíos lo pagamos por otro lado.
la verdad es que los envios gratuitos estan muy bien, asi la gente tendran mas iniciativa a la hora de comprar algo en esa tienda
un saludo y suerte a todos!
Me parece genial, todo lo que se ahorrarse unos eurillos bienvenido sea. [oki]
Pues me parece muy bien.Está a la orden del día en todas las tiendas online.

Suerte a tod@s!!!!!
Es una iniciativa estupenda, les reportará grandes beneficios
Todo lo conlleve un menor gasto, bienvenido sea.
Muy buen precio, lo del envío gratis muy buena promo. Envío muy rápido, 24 horas pocos te lo pueden ofrecer. Suerte a todos.
Los gastos de envio gratis son siempre positivas . Suerte a todos
Suerte a todos.
Lo del envio gratuito no viene mal en estos tiempos, un dinerito que ahorramos.
Está muy bien lo de los gastos de envío gratis a partir de compras de más de 50 euros. Es mucho mejor que en otras tiendas, donde solo tienes el envío gratis con determinados productos, y puedes gastarte mucho más de esa cantidad en una consola y además pagar gastos de envío. Muy bien por PlayOcio en ese aspecto, ya que dan ganas de comprar ahí simplemente por eso. Y si volvieran a poner las XBOX 360 con RGH y las pusieran más baratas que antes, con esos gastos de envío incluidos, todavía sería mucho mejor la iniciativa.
suerte a todos ... el ahorrarse dinero es fundamental
Yo siempre que compro miro el precio final con gastos incluídos, así que así me parece mejor para comprar productos de menor coste y que no se vean más caros por el envío. Me parece muy bien que el servicio de envío sea NACEX y no otro en el que tengas que esperar más.
Suerte a todos!!
Ahora con la promoción hay artículos que son mucho mas atractivos porque quedan muy bien de precio.
Una promoción muy buena teniendo en cuenta que en la mayoría de las tiendas online los gastos de envio gratuitos son a partir de 60 euros.
Es una promoción fantástica, dan ganas de comprar algo pero YA.
Los gastos de envío muchas veces encarecen bastante la compra, así da gusto comprar.
ASÍ SÍ.
Gracias y suerte para todos.
es una oferta genial sobre todo para los que están justitos de dinero
Mucha suerte a todos. Sobre la promoción, me imagino que les reportará un mayor número de pedidos, porque ante iguales precios con la competencia en consolas (por ejemplo) el envío gratis resulta muy atractivo.

Saludos!
Es una buena idea, aunque es cierto que 50€ es una cosa cara a ni no ser que sea una consola lo que pidas, si solo estás interesado en accesorios con precio económico no interesaría tanto, sobre todo cuando tiendas de fuera de España suelen ofrecerlos gratis y tienen que enviarlos fuera del País.
Es una buena noticia, los gastos de envió siempre son una carga extra .
Los gastos de envio gratis siempre es una muy buena idea para una tienda web, asi puedes saber el precio total sin sorpresas.
Suerte.
2280 respuestas