Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Todo aquello que conlleve un menor coste para el usuario es una iniciativa magnifica!

Mucha suerte a todos!
la promoción esta bien, pero debería de ser a si siempre XD pero claro no todo es posible
Pues me parece genial la verdad, es tras el precio del artículo lo siguiente que va uno a ver antes de hacer una compra online.
¿Qué queréis que os diga con la promoción GASTOS DE ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES DE 50€ EN PLAYOCIO? ¡¡¡Pues que es una AUTÉNTICA MARAVILLA!!!

Muchísima suerte a todos, el premio está chulísimo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Suerte para tod@s a ver si me toca algo jejeje nunca me ha tocado nada.

Saludos
Todo lo que conlleve una reducción del gasto en los usuarios es un gran iniciativa!

Mucha suerte a todos!
Me parece demasiado 50€ mínimo. Debería ser más bajo el limite.
Si los gastos fuesen gratis venderian mas, pero seria ventas de poco precio y no les saldria a cuenta, por lo que la oferta gastos gratis con un minimo de compra esta bien, suerte a todos!!!
Me parece muy bien, pues a diferencia que en una tienda física, los gastos de envio incrementan el precio. De esta manera los precios en la página son mucho más competitivos.
Los envíos gratis son un reclamo bastante atractivo, y 50€ en Videojuegos me parece una cantidad bastante razonable, por lo que le auguro éxito a la iniciativa.

Un saludo y suerte a todos
Pues la oferta opino que,si me toca la Xbox la usare SI O SI! JEjeje,suerte!
En estos tiempos estas medidas son necesarias, desde luego.
hombre todo lo que sea gratuito esta bien, aunque lo del limite de peso no me mola XD
Me parece muy necesario, aunque creo que los gastos de envio deberian ser gratis, para que el publico que no está acostumbrado a comprar vía internet no tenga reparo en ello, porque una de las cosas que echan para atras es precisamente los gastos de envio.
Suerte.
Zavvi ha hecho mucho daño XD
A ver si es mi día de suerte...

Está de lujo que determinados envíos sea gratuito.
buena esa promoción en los tiempos que estamos
Me parece genial, todo lo que pase a ser gratuito es mucho mejor para los clientes.
Me parece genial!! para los tiempos que corren es una promocion perfecta :D

Un saludo.
la promoción está genial, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos siempre viene bien. Suerte a todos

SAludos
Esta muy bien que los gastos de envío sean gratuitos. Muy buena imagen para la tienda.
Medida anti crisis! Suerte a todos.
Es una buena idea ya que muchas veces en las compras online lo que echa mas para atrás son los gastos de envío.
El empujón definitivo que necesitaba esta tienda.
para península me parece bien , pero me interesa mas a canarias , con ponerlo en correos certificado le bajas de 14 euros <2kilos a menos de 6 euros , total , prisa no tenemos , ja,ja
La competencia es fuerte, hay que incentivar!
Se suma a las muchas webs que ya lo hacian un punto mas para playocio
Eso esta de lujo, ya que la cosa esta que arde
Suerte a todos!!!
Votado.

sobre lo de que sea gratis los envios, pues como dice el dicho, todo lo que sea gratis bienvenido sea.
esta bien que los usuarios de internet tengamos misma oportunidades que los de tiendas fisicas
es una decision genial, los gastos aparte siempre hacen a uno repensar mejor la compra, dependiendo del importe claro. ojala que me toque esta xbox que la mia me da problema de lectura con los discosssss. saludos y suerte a todos
Me parece muy buena la promocion de los gastos de envio :)
lo de que sea gratis los envios me parece la manera mas atractiva de incitar la compra desde casa,ya q a veces uno se replantea la adquisicion de un producto por los gastos,de esta manera,no habra tantas dudas!

suerte a todos
muy buena promocion estupendo precio
todas las promociones so buenas
La promo está muy bien, algo es algo.Teniendo en cuenta que culquier juego nuevo supera el precio minimo para el envio gratuito está bien, pero hay webs, sobre todo de las que se dedican a la importacion que tienen precios aun mas bajos como minimo, e incluso gastos totalmente gratis compres lo que compres.

No somos empresarios, pero alguno podria explicarnos como puede zavvi enviarnos desde UK un juego de 14 euros con cero gastos de envio a la puerta de casa, y las webs españolas no pueden permitirse tener gastos de envio cero, sobre todo cuando pedimos cosas minimas como un juego, que por peso muchas veces ni pasa de la categoria "carta".

Saludos y suerte a todos [beer]
Es un muy buen paso adelante, ya que a veces a mi me tira atras el comprar por internet, pues los gastos suben al precio final.
Me parece una muy buena iniciativa, porque a la mayoria de la gente para comprar por internet es lo que les echa para atras los gastos de envios que en algunos casos es un poco desproporcionados segun lo que compres
La verdad me parece que seria mejor una cifra de 30€ o asi, pero aun asi la oferta esta muy bien, es facil llegar a 50, pidiendo junto a un amigo, asi que la oferta es muy buen tambien.

Ademas muchas veces hecha para atras el añadido de los gastos de envio, las ofertas como estas hacen que uno no se heche para atras en sus compras por internet.
Me parece perfecto. Si compro a amazon y por ahí antes que a tiendas españolas es principalmente por el tema gastos de envío. Hay que llegar a 50€, pero supongo que será lo mínimo para que les salga rentable. Cuando más baje esa cifra más gente hará pedidos.
Suerte para todos! La oferta esta muy bien porque los gastos de envio es una de las cosas que echan a la gente a comprar a traves de internet!
Me parece muy bien, todo lo que sea ahorrar en estos tiempos es perfecto.
los gastos de envio incluidos es un plus....
para mi no es una cosa primordial... pero esta claro que puede ayduar a decidir entre una tienda u otra si una tiene gastos de envio incluidos..
El envio gratis es de las mejores ofertas puesto que en la mayoria de ocasiones ya el precio por internet es mas bajo que en las tiendas fisicas.

Un saludo
Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos está genial, aunque a mí me sigue gustando más la opción de envío gratis para todo, como las páginas chinas (incrementando un pelín el precio de todos los productos de la web, para que compense)
El envio gratis anima mucho a la gente a comprar por internet.

Un saludo y suerte
El envio gratis es el mejor handicap para las compras por internet, lo considero todo un acierto.
la gratuidad siempre es bien acogida, poner el límite en 50 euros... igual alto pero eso habria que estudiarlo según las ventas.

suerte
Me parece estupendo para cuando compres accesorios pequeños, o chips, ahora ya no hay excusa para no comprar online, ya que los gastos de envio son una de las cosas que mas echan para atras.
2280 respuestas