Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Es justo que a partir de los 50€ los gastos de envío sean gratuitos. Me parece una idea genial por parte de la empresa. Suerte a todos.
Me parecen muy interesantes los envíos gratis a partir de 50€, aunque si fueran a partir de 30 no habria problemas.
Esta muy bien la promoción para aquellas personas que piden varios.articulos y lo hacen con frecuencia
Es una idea buena que a partir de x cantidad de dinero se envie gratis, en este caso 50€. Es una compensacion al gasto que realiza al cliente, y facilita la compra
Es una buena forma de captar clientes así que me parece genial por ello creo que aumentaran sus ventas.
Es un buen incentivo para comprar, ya que una de las cosas que a veces te echa a atrás al comprar en internet, son los costes de envío.

suerte a todos
A veces no compramos en algunas webs por culpa de los gastos de envío, esto favorecerá a que la gente compre mucho más en esta web ;)
Algo básico para que la gente se decida a comprar. Seguro que da resultados y lo mantienen.
La promoción me parece muy buena. UN ACIERTO.
Gastos de envio gratis!!!
la verdad que es una cosa que me da mucha rabia cuando pido algo importante el tener que pagar gastos de envio, y creo que todas las tiendas deberian hacerlo
Me parece una magnifica promocion, pero por ponerle un pero lo de la limitacion de la promocion al peso... Si encargas una videoconsola con un kinect, por ejemplo, me parece que te pasarias de peso y habria que pagar.
Algo imprescindible para que la gente intenta pasar de esa cantidad para ahorrarse el envío :)

suerte!
Me parece muy bien que a partir de 50€ el envio sea gratuito.
Suerte a todos.
Creo que es muy buena idea, sobre todo para competir con otras tiendas que ya lo hacen
Creo que és razonable no pagar gastos de envio por las compras de mas de 50€. A veces esto es la diferencia de comprar o no comprar un producto.

Suerte!!!
viene perfecto para hacer pedidos entre varias personas y no comerte tú solito los gastos de envío. Grande promoción!! [oki] [oki]
Estupendo que sean gratuitos, asi no hay escusas de poderos compar online.

Un saludo
Todo lo que sea conseguir un precio más barato mejor, quizás bajaría algo esos 50 € para los gastos de envío gratuitos, quizás estaría mejor en 35-40 €. Seguid así y un saludo!
Me parece genial. Más de una vez y de dos he dejado de coprar alguna cosa en internet por los gastos de envío
Cada vez son mas webs las que ponen los envios gratis o por 1€ como hace el Fnac. En este caso, esta genial el envio gratis para pedidos superiores a 50€, cualquier juego nuevo puesto en casa sin pagar mas.
Me parece estupendo, con los tiempos que vivimos si te puedes ahorrar unos eurillos, bienvenidos sean

Saludo.
Suerte a todos, sobre los envíos gratuitos a parir de 50€ me parece perfecto, cualquier cosa que compres hoy en día ya superan esa cantidad sin problemas.
Los gatos de envío gratis a partir de 50€ son estupendos, siempre que se cuente con una buena compañía de mensajería (que en este caso si es así) Sin duda muchas veces lo que acaba frustrando alguna venta de producto por Internet es que el precio junto con los gastos acaba haciendo la oferta poco atractiva respecto a la compra en tienda física. Bravo por la iniciativa y suerte a todos.
Esta bien, todo lo gratis mola. Me parece una idea acertadísima.
Esta bien la promocion, es una buena forma de atraer clientes.
Pero creo que puede mejorarse, las limitaciones de peso y gastos minimos no me gustan
Me parece perfecto, y mas en tiempos de crisis :-|
Me parece genial, ya que todo lo que sea ahorro para el consumidor es bienvenido siempre!
cualquier opcion que consiga abaratar el precio seran bien recibida :)
Genial.. a veces cuesta comprar por internet pero encontrando buenas promociones, no hay dudas ;)
Me parece genial.Esto puede ayudar a las ventas
La oferta esta perfecta sobre todo cuando me pille la PSP vita

gracias y suerte.
Me parece perfecto que los gastos de envio con un pedido superior a 50 euros sean gratis. Es perfecto para pedir esas cosas que por separado no querias pedir por tener que pagar cada gasto de envio.
Me parece bien lo de los gastos de envío gratis con un pedido superior a "X", muchas Webs te lo dan gratis pero superando 100 o 150 €..

Así que todo un acierto, pagas el producto, lo recibes en casa y sin contar los gastos de envío (Y por nacex antes de las 19 horas) :)
A mi me parece bien el tema del envío gratuito. Pero 50 euros quizás es demasiado. Con un importe menor y una modalidad de transporte de 2-3 días sería perfecto.

Saludos.
Mucha suerte a todos y lo dicho me parece otro de los muchos puntos positivos que tiene PLayOcio, porque la mayoría de compras que se hacen a través de este tipo de páginas suelen superar los 50€ y que los gastos sean gratuitos siempre es un plus.
Magnífico. Que los gastos de envío sean gratuitos, aunque sea a partir de cierto precio, es mucha veces lo que me hace decantarme por comprar en una web en vez de en otra
Siempre viene bien ahorrarse unos euros en los pedidos, así que es perfecto que hagan los envíos gratis para pedidos superiores a 50€
Evidentemente es genial que los gastos de envío sean gratuitos, ... sobre el límite de los 50€, a mi me parece perfecto, ...muchísima gente se ahorrará un dinerito importante. ¡bravo por PlayOcio!
A mi me parece genial, opino que a partir de cierto importe todas las tiendas deberían tener envío gratis.
Me parece buena idea y el importe no es demasiado alto.
Suerte.
esta claro!!!! ese envio gratuito es lo que queremos todos los clientes, a veces es la diferencia de comprar en internet o no . osea que para mi magnifico!!!
Me parece muy bien, y deberían bajarlo incluso a 30 euros! pero, poco a poco! :)

Suerte a todos!
Pues me parece estupendo siempre que los gastos de envío sean gratis. Aunque me gustaría también que para compras menores, de poco peso y demás, se pudiese enviar también por Correos para ser más económicos. Un saludo.
Me parece perfecto y todo un acierto. Asi da gusto comprar si señor.

Gracias por el sorteo y suerte a todos.

Salu2.
Me parece bien ya que te ahorras un dinero ademas de comprar cosas con peso. Como puede ser una consola.

Podrian tambien quitar la promocion y que fuese para siempre los envios superiores a 50€ gratis
perfecto,todo ahorro viene bien.
Muy buena idea lo de los gastos de envios gratis por pedidos de mas de 50€....el envio normal es muy barato tambien. Me gusta ;)
Pues los gastos de envio son siempre bien recibidos, y un gran aliciente a la hora de comprar productos en tiendas online. El problema es que si los gastos de envio son a partir de una determinada cifra, si esta es elevada, pierde su interes a personas que solo quieran comprar un producto, pieza, etc.
Me parece genial. Desde hoy es una de las primeras opciones con amazon para la compra de juegos online.
2280 respuestas