Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
La promocion como toda la que suponga un ahorro para el comprador me parece estupenda.
nunca toca, a ver si esta vez es diferente :<
El precio de los gastos de envío suele ser lo que me echa para atrás de las compras online. Con una oferta como esta, ya tenéis nuevo cliente. Saludos.
los envios gratuitos siempre son un plus para comprar en una tienda, porque al final siempre sube un poquito más de precio y no sale tan rentable comprar online.
así que bien por playocio.

suerte.
Siempre es bueno que no te cobren los gastos de envío, 5kg esta bastante bien, recordemos que es gratis, cuando en otros sitios tienes que pagar los gastos aunque pese 0.2 kg.

PD: Suerte a todos.
Me parece estupendo que al realizar compras de alto coste el envío sea gratuito. Sin duda es una buena noticia
Siempre es de agradecer este tipo de promociones. Es como un descuento a tener en cuenta al escoger una tienda u otra.
Es que a partir de cierto dinero, los g.e. SIEMPRE deberían ser gratis... suerte a todos, of course :)
Que los gastos de envio sean gratis es una escelente noticia. y que demuestran su esfuerzo por el negocio y por poner las cosas claras a todos los clientes. A veces el precio se esconde en GG de abusivos.

Un elemplo para otras empresas.

Saludos y suerte.
Estupenda promoción en momentos de crisis esto ayuda a decidirte.
Gracias.
Me parece perfecto que no cobren gasto de envio, tendrian que ser asi todas las tiendas online. un saludo y suerte a todos!
pues si no me toca es para pensarselo , my buena oferta
Esta bien la promocion, pero deberia de ser por menos de 50 euros, 25 tal vez.
Suerte a todos!!!

Esta bien que pongan lo gastos de envio de mas +50 euros, demuestran que les importa mas tener contentos a los clientes que ganar dinero.
Muy buena idea lo de envíos gratis,ellos se aseguran una compra minina y nosotros un mejor precio.
Un poco menos de minimo en la compra estaría genial, aún así es una gran idea!
Esta muy bien los gastos de envio gratis, quizas deberian contar con que el paquete si pesa mas de 5 kilos y supera bastante los 50€ tambien fuera gratis su envio.
menos del minimo en la compra estaria mejor, suerte a todos!!!
Una compra muy recomendada sin lugar a dudas
Me parece genial. Los gastos de envío a veces echan para atrás a la hora de comprar.
Si existe la posibilidad de eliminarlos, pues fantástico.
envíos gratis? lo mejor que pueden haber hecho, a ver si todas las web de venta toman nota y lo hacen tan bien como playocio

suerte a todos!!!
Tener los gastos de envío gratis es fabuloso porque os compraran más seguro! suerte!
Los gastos de envío gratuitos suelen hacer que me decante por una tienda o por otra. Es una gran iniciativa.
Me parece muy bien esto. Ahora costará menos trabajo elegir en que tienda comprar :) .
Fantastica idea, dado que los gastos de envio suelen ser los que te empujan a pensartelo antes de pedirte algo por internet.
SUERTE
La iniciativa es buena pero es una pena que las consolas pesen más del peso máximo.
Lo que estaría bien es que al comprar una consola como por ejemplo en playocio es que los gastos de envió fueran gratuitos ya que en otras paginas cuando hace un compra superior de como por ejemplo unos 50 euros en el pedido los portes te salen gratis y eso a la hora de comprar por Internet la verdad es que se agradece mucho y mas en los tiempos que estamos.

PD : suerte a todos............
El envío gratis es magnifico!... pero no se debe descuidar en la calidad del envío o en los envíos con tiempos de espera demasiado largos... hay que mantener una buena calidad en la entrega
El envío gratis es un gran incentivo para animar a comprar en vuestra tienda, me parece una gran idea.
Parece interesante la web, y promocionándose con concursos de éstos, hace que la gente pueda interesarse en la gran cantidad de productos que tienen en venta, y con el envío gratis...y que lo envíen fuera de españa, a mi me va muy bien, ya que no vivo en territorio español, y eso a veces me limita a la hora de realizar compras por internet. en fin, muy bien, si señor
Muy buena iniciativa, las compras "medias" serán las grandes beneficiarias y ademas sera mas sencillo unirse con amigos para un pedido conjunto mas económico.
No veo mejor iniciativa que poner el envio gratis, un 10 para ellos.

Saludos y suerte para todos
El envío gratis me parece que será una manera excelente de conseguir clientes!
Me parece perfecto lo de los envios gratis!!! Seguid así!!!!
Es genial, que además de tener unos precios increibles no te cobren los gastos de envío.
Me parece una buena iniciativa y creo que sería bueno que consiguieran bajar (con el tiempo) la compra mínima. Muchas veces en internet encuentras más barato lo que buscas pero con los gastos de envío ya no merece la pena, así que es una buena idea.
Lo de los portes gratuitos siempre anima a hacer pedidos mayores, quita la duda de si pedir ese cable que te hace falta pero que no es urgente, o añadir más ítems como mandos o juegos que sin el envío grátis suben los portes una barbaridad y eso echa para atrás. Además ese dinero queda en el transporte así que ésto lo veo positivo tanto para la tienda como para los consumidores.
El envío gratis es un gran incentivo para animarse a hacer un pedido, varias veces me he decidido a comprar en una tienda o en otra por ahorrarme los gastos de envío :P

Suerte a todos!
Fantastico precio. Esperare a ver si tengo suerte primero. Je,je.
A ver si aprenden otros comercios.
Pues lo veo genial. ya que se gasta uno un dinerillo, que tengan el detalle de no cobrarle el envio.tenian que hacer lo mismo todas las webs de venta.

Salu2
Envios gratis? Si, gracias.
Suerte a todos :)
Una iniciativa cojonuda,y mas viendo como otras empresas fuera de este pais (como amazon por ejemplo) o hace envio gratuitos o apenas cuestan nada.Desde luego un 10 para ellos ;)!!!
No soy de los que compran demasiado por internet pero todo lo que sea ahorrar bienvenido sea. Suerte a todos ;)
Envios gratis, inmejorable
Siempre he pensado porqué no podía ser igual la experiencia de compra por internet que física. Y en la física no hay gastos de envío. Genial!!
Me parecen muy interesantes los envíos gratis a partir de 50€, es una buena manera de hacer decidirse a gente ya que muchas veces los gastos de envío echan atrás a muchos compradores.

Mucha suerte a todos
a la hora de comprar algunos productos antes de hechaba para atras solo por los gastos, muy buena iniciativa
Todo lo que sea descuentos en una compra son bienvenidos.
suertes a todos y que no pagar gastos de envío esta muy bien siempre y cuanto
No su va el valor del producto es decir si no lo cobram por un lado lo hacen por otro
Bueno buena suerte asta otra
2280 respuestas