Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Es bien venido todo lo que sea gratuito. A mi forma de ver, es una buen método si el pedido no llega a 50€ para que el cliente mire algo mas que comprar para intentar llegar a ese precio.

Un saludo
AL promoción de los envíos gratis está muy bien, teniendo en cuenta que las mejores compras cuestan más del precio mínimo para que te lo manden gratis, todo lo que sea abaratar costes para el usuario es siempre bienvenido!
ma pare muy bien lo del envio gratuito por comprar mas de 50euros ya que llegar a esa cifra sehace con un videojuego con tuneos para consolas xd jajajajhttp://www.elotrolado.net/postin ... t=1735249#
Los gastos gratuitos son una oferta fantástica, y más hoy en día donde las empresas extranjeras ya ofrecen dicha oferta. Ahora hay una excusa menos para comprar en una tienda extranjera antes que en una española, y apoyar a nuestras empresas :)
Está bien. Es fácil que un pedido llegue a 50 €
El envío gratis es siempre un puntazo, aunque fuera por un servicio más lento, al final, esa diferencia, decide muchas compras.
Como casi siempre se suelen hacer pedidos de mas de 50 euros lo veo de lujo.
precios asequibles y aun por encima gastos de envio gratis a partir de 50€
Me parece una opcion perfecta
Me parece genial ya que en mi opinion es importante saber los gastos de envios que a veces son altos y en este caso freee!! :D
Los envíos gratuitos en pedidos de importe alto siempre están bien porque ya te estás gastando un pastón, pues que menos que te compensen. Lo que no me gusta es lo de pedidos de menos de 5 kilos. Como pidas una consola y alguna otra cosa, no sé si se pasará de ese límite. Sería una puñeta.
Todo lo que sea gratis, bienvenido es :)
lo de envios gratis siempre esta bien, y 50 euros me parece un buen precio si no no saldria rentable digo yo XD lo de los 5kg ya no me mola tanto pero bueno, es lo que hay
suerte a todos!!!!!!!
la nueva promocion me parece perfecta ya que ahora no tendras que ir sumando los gastos de envio a lo que quieres comprar (si supera los 50 euros claro) asi el precio que ves es el que es
Me parece perfecto. Todas estas iniciativas son bienvenidas

Suerte!!
me parece bastante bien porque a veces no compras por internet porque con los gastos de envios se te queda mas caro pero con esta promocion es mucho mejor
Los portes gratuitos siempre se reciben con los brazos abiertos y son uno de los mejores motivos para escoger una tienda y no otra.

Saludos!
Con los gastos de envio gratis, os va a salir mas rentable seguro, mayores ventas.
los gastos de envio estan muy bien, pero seria mejor si fueran gratis compres lo que compres.
Pues me parece genial todo lo que sea ahorrarse unos euros bienvenido sea [risita]
Pues lo de los gastos de envío gratis es un gran incentivo a la hora de comprar y el precio mínimo para ello me parece aceptable.
La promoción del envío me parece genial, de hecho casi todas las tiendas online tienen algo parecido. El no tenerlo pierde ventaja competitiva. Aunque 50€ tal vez sea demasiado...
Eso del envio es genial, seguro que aumentaran sus ventas!
Saludos!
Me parece bien pero 50€ son demasiados, seria mas logico apartir de 25€, ademas se tiene que ver si los precios de los productos se mantienen y no se cobran los gastos de envio de forma encubierta con el precio de venta.
Me parece bien la oferta de envío gratis si te gastas más de 50€
Lo del envio gratuito para pedidos mayores de 50euros me parece genial, no es dificil llegar a esa cifra.

Saludos
suerte a todos a ver si toca ajajajajajajaja [buenazo] [+risas] [+risas]
GRANDE EOL
Que los gastos de envío sean gratuitos me parece algo básico para comprar online. Quizás estaría mejor si el gasto mínimo fuera menor de 50, pero es un paso adelante.
La oferta está bien y se agradece, pero queda un poco limitada por el peso. Una 360 o una ps3 completas con caja y algún juego o accesorio, ya sobrepasan ese peso.
voto emitido, está dificil como siempre, pero pq no va a tocar?, suerte a todos
con los gastos de envió gratuitos superando los 50 € esta muy bien aunque seria mejor con un importe inferior .

Un saludo
Hola a todos.
A mi, todo lo que suponga un ahorro para los clientes me parece perfecto, y un aliciente para decidirme por una tienda u otra.
Suerte a todos.
Siempre viene bien algo gratis en los tiempos en los que estamos
todo lo que sea pagar menos pues mejor,pero otra cosa que me echa para atras es el tiempo que tarda en llegarte el paquete en los envios gratis.A mi me gusta tenerlo como maximo en 3 dias.
Toda oferta es bien acogida, aunque no sé si la limitación de peso será un problema para aquellos que deseen pedir muchos artículos pesados en solo un envío

Suerte a todos
Está bien, pero deberían ofrecer descuentos progresivos hasta llegar a la gratuidad.
Me parece estupendo que regalen los gastos de envió al sobrepasar X precio, ya que a veces los usuarios deciden ir a una tienda física y dejando de lado el pedido online por ahorrarse estos gastos de envió.

Un saludo a todos.
Me parece muy bien, sobretodo para los que vayan a comprarse algun juego o alguna consola, eso que se ahorran!
Yo para mi deberían ser los envíos gratis con cualquier pedido de almenos 2 artículos, independiente del precio, asi se beneficiarían todas las partes implicadas.
Me parece bastante bien la promoción, pero aumentando un poco más el peso. Se me hace un poco corto si compras varias accesorios y consola u otros artículos más pesados.

Saludos.
Me parece muy bien, razon de mas para comprar aqui.
Siempre se agradece un descuento en las compras aunque los limites de peso son un poco bajos.
Lo de los gastos de envío puede parecer una tontería pero no lo es ni mucho menos, a veces es el motivo por comprar en un sitio u otro.
Hombre, envios gratis siempre se agradece en compras
Suerte a tod@s XD XD , los gastos de envió me parecen bien, ya que los productos de la tienda en uno o dos lo superas ese precio. Mucha gente por los gastos de envió no hacen la compra por que lo van a comprar mas los gastos de envió te sale al triple de lo que vale.
Está muy bien que se ofrezca la posibilidad de envío gratuito, aunque 50€ lo consideró demasiado.
La novedad de los gastos de envío gratis está genial, eso atrae a mucha gente.
Está muy bien para ahorrarse un dinerillo, y además premia a aquel que más compra.
Un saludo y suerte a todos!
2280 respuestas