Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Genial, en estos tiempos se agradecen estas promociones.
Me parece estupendo, una buena medida para llamar la atención a los compradores.

Suerte!
A mi me parece estupenda la idea, todo lo que sea ahorro es bienvenido aunque sea a partir de 50€.
Saludos!
Una promocion estupenda, la escusa perfecta para hacer algun pedido.

Suerte a todos.
No está mal lo de a partir de 50€, con un juego ya llegas (eso no quita que no esté de acuerdo en comprar juegos a esos precios). Para una consola sí que viene genial, porque tienes gastos gratis seguro :)
Me parece muy bien pero creo que 50€ es mucho.

Podrían ser también gratuitos para cosas de poco peso.

De todas formas, ¡un buen avance!
Preferiria gastos de envio gratis sin importar la cantidad como dealextreme.
Yo me la acabo de comprar! Siempre está bien el envio gratuito :D

Saludos !!
Con los gastos de envio gratis a partir de 50€ todas las consolas que se vendan en internet os las van a comprar a vosotros jajaja
Los envíos gratis siempre son de agradecer.

Suerte a tod@s! [beer] [beer] [beer]
Portes gratis? Genial, mas aun como esta la cosa últimamente, se agradece un montón!

Suerte!
Que los gastos de envío sean gratuitos siempre es una buena idea, sobre todo para los bolsillos de los clientes. Además, en este tipo de páginas la mayoría de los clientes suelen hacer pedidos superiores a 50€ creo yo, por lo tanto casi siempre salimos ganando.
Pues la oferta me parece genial, en tiempos de crisis viene muy bien ahorrar con medidas asi! Asi que es una muy buena idea.
Suerte a todos.
Me parece genial esta promoción que poco a poco van cogiendo más páginas web de todo tipo.
Un 10 por esta promoción
Me parece bien que sean los gastos de envio gratis, aunque tengas que gastar 50 euros.
Suerte.
Me parece una idea perfecta lo de los envios gratuitos ;) saludos y suerte!
Al poner los gastos de envio gratuitos a partir de los 50 euros seguro que venden más. Me parece todo un acierto.
Esta promoción es un acierto, ya que lógicamente, a igualdad de precios con otras tiendas, hace que te decantes por ellos [oki] , y como están las cosas, ahorrarte un porte, ayuda a que te decidas a comprar online muchas veces, por la comodidad de que te lo traigan a casa sin tener que salir a por el.
[beer]
Que los portes sean gratis es la decision final para probablemente convencer a un usuario a comprar.. [fumando]
Yo creo que 50 € esta muy bien, un juego de sale por lo que cuesta, sin nada añadido [looco] [looco] [looco]
Buenas!! Es fantastico que den los costes de envio gratis ya que muchas veces el solo hecho de tener que pagar el extra te hace decidirte por una tienda u otra! Regalando los costes de envio te ayuda mucho a decidirte!! Si no gano la xbox me animare a pillarme por playocio!! Un saludo!! :)
Es una idea genial el ofrecer los portes gratis para envíos superiores de 50 euros, eso sí, bajaría a envíos superiores a 30 euros, así también se benefician los propietarios de consolas portátiles, que sus juegos son más económicos..
Completamente necesario. En los tiempos que estamos es una locura pagar 6 o 7€ adicionales por gastos de envio. Y mas cuando en el extranjero suelen estar los precios mas baratos y encima los gastos de envio casi siempre gratis.

Espero que cada vez mas tiendas online españolas hagan esto, al menos poner un minimo de compra para que los gastos salgan gratis. Eso si, si con el tiempo lo bajais a 30€, mejor ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El envió gratuito para compras superiores a 50 euros es un gran incentivo para los compradores en estos tiempos de crisis .
la verdad es que me parece una promocion estupenda y ademas para siempre , un diez para play ocio ..un saludo ..
Me encantaría tener este pack creo que es está genial y sobre todo los envios gratis es una gozada, si tuviera pasta me lo pillaba! [pos eso]
Me parece genial pero si lo reducieses a 30 o 35€ muchisimo mejor. Suerte a todos.
Soy de la opinión de que 30 euros como tope sería más atractivo porque muchos juegos y periféricos están entre 30-50 euros, pero una oferta siempre es bienvenida. Suerte chavales.
Como bien sabemos todo lo que sea gratis bienvenido sea no? , este tipo de cosas hacen que el comprador ( nosotros ) al fin y al cabo se fije en estos detalles y se animen a comprar más tranquilamente.
hombre es bueno porque generalmente los envios suelen ser bastante caros pero en mi opinion 50 leuros es excesivo a lo mejor 30-35 estaria bien
ahora no se lo pensaran ni dos veces para comprar!! yuhu!! a los españoles i al resto del mundo les gusta las cosas gratis :D un saludo
Es muy buena noticia que no cobren los gastos de envío, así puedes compararlos directametne con los de tus tiendas habituales sin tener que sumar ningún extra.
Me parece bien, y sobre todo un acierto a la hora de competir con otras empresas, cada vez más, que optan por esta opción.
Salu2
Esta bastante bien!! a la hora de comprar por internet se notan mucho los gastos de envio
Lo del envío gratis está genial. Muchas tiendas lo ofrecen y se agradece el no estar pensando en sumarle el envío al coste.
Pues me parece muy bien que los gastos de envio sean gratuitos. Esta inciativa la tendrían que tomar como ejemplo otras webs.

Suerte!
La Oferta esta muy bien, porque la gente incluyendome a mi no le interesan los gastos de envio con las compras de dichos productos cosa que es un inconveniente a la hora de echarnos para atras en las compras....Un Saludete y Suerte
Me parece un buena propuesta que puede hacer que te decantes entre comprar en una tienda u otra.
Considero que es una buena oferta teniendo en cuenta que en productos pequeños el pagar gastos de envio encarece en exceso el precio. Muy buena opcion. Gracias

Muchas suerte a todos!!
Lo mismo pero mas barato ya que te ahorras los gastos ¿donde esta el problema? pues en ningun lado, el que compraba antes lo hara mas a menudo o no se lo pensara tanto por que ahorra un poquito mas y el que no se acababa de decidir a comprar en la web, ya tendra un motivo mas para hacerlo.
Como todo lo que es gratis perofecto!!!, además la gente intentará llegar a esos 50€ para que les salga gratis si estan cerca de la cifra por lo que saldreís ganando
Me parece perfecto, ya que muchas veces quieres pillar algo y al ver los gastos de envío te hace no comprar el producto.
Me parece buena idea lo de los gastos de envío gratuitos. Así, más de uno se cogerá un juego de más para compensar los gastos de envío XD
me parece una buena noticia, además por temas de curro he trabajado con nacex y el servicio es muy bueno.
Muy muy bien me parece lo del envio, tendrian que hacerlos muchos más

Suerte
Buena promoción para compras superiores a 50€. Es hora de empezar a recuperar terreno a muchas páginas extranjeras donde también son gratis los gastos de envío.

Suerte a todos!
Siempre que sea pagar un poco menos, se agradece.

¡Suerte!
Me parece muy bien la propuesta, tanto para los compradores por ahorrarse unos euros, como para la tienda, ya que si a los clientes les falta poco para llegar a los 50 euros es probable que compren algo mas.
Un saludo y suerte a todos! ;)
Se echan de menos las paginas con envios gratis, aunque sea a partir de un determinado precio, viene pero que muy bien. Muchas gracias y suerte a todos!
muy buena oferta la de poner los envios gratis asi mucha gente sera menos reticente a la hora de comprar online,suerte
2280 respuestas