Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Una promoción que debería ser permanente, ya son muchos los comercios online que utilizan esta formula y que creo que es determinante en el momento de realizar o no una compra. Muchas veces, se prefiere comprar algo más hasta llegar al importe requerido para el envio gratuito que el pagar una cantidad determinada por ello.
Una formula acertada que pienso se impondrá en el comercio online.
el envio gratis esta genial.
atraera a mucha gente. jejeje
todo lo que sea envio gratis vende mas,por lo menos yo compraria seguro
los gastos de envío gratis a partir de 50 euros son una buena idea

muchas veces, en la compra por Internet, el gasto de envío tira para atrás... sin embargo, este tipo de ofertas, te sirve para gastar un poco más en artículos de la tienda, al evitar el pago del envío

suerte a tod@s
Muy bien lo de los gastos de envío, es una de las cosas que puede hacer a la gente decidirse por comprar online.
Me parece una idea genial! Con la de productos que hay que no superan los 5 kilos se puede aplicar a muchos y asi ahorrarte unos euros :)!

Pdt: Suerte a todoos!
Siempre será bien recibido tener los gastos de envío pagados a partir de X€ de compra, buena estrategia que siguen grandes empresas como Amazon ;)
hay varias web que ya tenian esa oferta de envios gratis o casi gratis a partir de X,asi que esta muy bien porque siguen dando mejoras a los usuarios
Los gastos de envío siempre han creado controversia en las compras, ya que a veces pagabas más gastos de lo que realmente comprabas, por lo que este tipo de ofertas o iniciativas son prefectas para los compradores.

Un saludo.
Todo lo que sea reducir los gastos de envío es bueno
es más, a mi lo que más me fastidia es eso, porque hay muchas tiendas online que se pasan con el precio
aquí sinceramente el precio ha mejorado mucho y además hay muchos productos que no superan los 5Kg.
así que te puedes ahorrar algo de dinero.
PD: Mucha suerte a todo el mundo :)
Votado. Sobre los envíos gratuitos, es de agradecer con los tiempos que corren. Salu2.[bye]
Siempre se agradece que los gastos de envío salgan gratis, esto motiva la compra y realizar el pedido sin esperar a ir a una tienda física.
Está bien que los gastos de envío sean gratis, eso anima a comprar, ya que suele ser fastidioso pagar por ellos. Ahora bien, hay que gastar un mínimo de 50€ para que salgan gratis y eso obliga quizá a comprar más de lo que uno había pensado.
Como suele ser habitual, dejar a Baleares fuera de este tipo de promociones hace que me plantee seriamente comprar en las tiendas que se empeñan en marginarnos, aunque la diferencia de costes de envío respecto a la península es nula en caso de Correos y seguro que muchos estaríamos dispuestos a aceptar un método de envío diferente al de mensajería a cambio de que fuese gratuito.
Me parece genial la promoción de envíos gratis, aunque, como han dicho algunos compañeros, que sea a partir de 50€ le resta un poco, ya que a veces lo que interesa son cosas puntuales que cuestan por debajo de dicho precio, pero bueno, los gastos de envíos que se aplican tampoco son demasiado altos.
Suerte a todos, gastos de envio gratis... me parece estupendo todo lo que sea gratuito :)
Genial, con los gastos de envío gratis es ideal para pedir ahora. Un saludo.
Me parece bien ya que otras tiendas tienen ofertas parecidas y siempre es un buen aliciente.

Un saludo a todos los foreros
buenos precios si señor
Suerte a todos!!! Lo de los envion gratis a partir de 50€ esta perfecto, la gente comprara mucho mas pero si lo bajan mas aun seria mucho mejor....
La promoción de gastos de envío se agradece y mucho, ya que muchísimas veces se descarta la compra por internet porque los gastos de envio encarecen el precio final. Y en tiempos de crisis todo ahorro es siempre bienvenido :)
Suerte a todos.
Contra mas barato le salgan a uno los gastos de envio pues mejo k mejo suerte a todos [beer]
La verdad es que no se como no la tienen siempre, eso de ver precios con gastos de envio incluidos ayuda mucho a la compra, ya que no teienes que estar haciendo calculos para ver cuanto sale al final el envio, aunque sea poca cosa.

Saludos
No me parece nada mal la oferta de los gastos de envío gratuitos pero 50€ se me antoja un poco demasiado. A partir de unos 30€ por ejemplo, estaría bien. Suerte a todos y Un Saludo.
ya era hora,yo siempre compro por mas de 50 y se te pone el pedido por los cielos.
a si si que da gusto hacer pedidos
mil gracias a ver si todas las paginas copian la idea
Pues GENIAL, y más teniendo en cuenta que la PSP VITA aparecerá en el mercado dentro de 10 días.
Respecto a la promoción, muy buena y siempre es de agradecer, pero como dicen por ahí, sería interesante bajarla un poco más, a 30€, que es una cantidad más fácil de alcanzar. De todas maneras, todo ahorro es bienvenido.
Está genial la freta y lo de los gasto e envío, siempre vienen genial. Eso sí, desde 30€ para arriba,no desde 50€ :(

un saludo!
esta bien que las webs que venden por internet hagan este tipo de ofertas.... pero me parece un poco excesivo tener que gastar más de 50€ para que te salgan gratis... pienso que unos 35€ o así ya está bien. Suerte a todos y un saludo!
suerte a todos y espero que sigan asi con los concursos y estas ofertas de muerte :D
Mola que sean 50€ por que con un juego, un chip, una consola, o algo asi ya llegas.
Aunque si fueran 30 molaria mas xD
La oferta esta muy bien sobre todo en tiempo de crisis
De la oferta de envios gratis solo puedo decir que habria que ser gilipollas para no aprovecharse. Ofertas así no se ven todos los días
Todo lo que sirva para ahorrarse unos eurillos va a estar bien sí o sí.
Los gastos de envío siempre son el factor que retrae a la gente a comprar por internet. Aunque haya que realizar un gasto mínimo relativamente alto para que el envío salga gratuíto siempre se agradece, y más en los tiempos que corren.

Suerte a todos!
Esta muy bien que los envíos sean gratuitos a partir de 50€ que es una cifra razonable ya que con un juego la cubres, seguid asi que en tiempos de crisis cualquier ahorro es bienvenido.
Suerte a todos! [360º]
sin lugar a dudas es un punto a favor de la tienda, que puede reportar mas ventas ya que a la gente le gusta no pagar gastos de envio, que incrementen sensiblemente su compra un saludo y suerte a todos
Ahorrarse unas pelillas siempre viene bien y más ahora en tiempos de crisis...
Cojonuda oferta, aunque el disco de 4 gb se termina quedando corto siempre....mejor tirar a por la de 250 gb
Siendo a partir de 50€ es un precio más que razonable para que salgan los gastos de envío gratis. En general este tipo de promociones son o con gastos mayores o solo aplicable a algunos artículos. Además, por Nacex que tiene un servicio estupendo.
Lo de los gastos de envío gratis me parece el factor más importante a la hora de decidirte por una tienda u otra. :)
Me parece una idea fantastica lo de los gastos de envio gratuitos.
Sin duda, una opcion a tener en cuenta a la hora de elegir donde comprar!
me parece cojonudo lo de los gastos de envio, ¿que otra cosa se puede decir? [sonrisa]
Los envios gratis me parece una buena idea, asi la gente se anima a comprar más por internet, que es mas comodo
La promoción siendo 19h está bien. Pero podrían hacer otra de menor gasto (~25€) y envío ordinario.
La verdad que tantos las ofertas como el poner los envios gratuitos a partir de 50 euros se ajusta bastante a la actual situacion de crisis,, os hara ganar mas clientes ya que muchas personas son reacias a comprar por internet porque todavia existen muchos prejuicios,,, asi que el metodo es muy bueno para estimular a los clientes a comprar y ahorrarse un dinero.
En los tiempos que corren, cualquier cosa que sea gratis es bienvenida
:)
Juer, de vicio el envío gratis por más de 50 leuros .... como pa no aprovecharlo.
2280 respuestas