Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Muy bien, otra tienda que se apunta, genial. [360º]
Me parece fantástico, porque ahora con la crisis todo estimulo para comprar es bienvenido!
Lo de los gastos de envío gratis a partir de X cantidad deberían hacerlo todas las webs. Creo que es justo para el cliente cuando se gasta bastante dinero para así poder ahorrarse unos eurillos. Así que me parece muy buena opción.
Los gastos de envío gratis puede ser la diferencia entre comprar en una tienda o en otra. Me parece genial la promoción.
Quizás debería ser por una cantidad un poco más baja, pero bueno, todo lo que sea ahorrar es bienvenido, así que un 10 a PlayOcio por la iniciativa, esto deberían hacerlo todas las webs.
Me parece genial, ya que llegar a 50€ de gasto es bastante facil en estas cosas, y te ahorras 8€ de portes, que en crisis se nota mucho

Saludos
Sólo es valido para pedidos superiores a 50€ y que no sobrepasen los 5 Kg. de peso, 50 € me parece mucho y 5 kilos poco por lo que deberían haber quitado uno de los dos requisitos. Suerte.
Apretando a las agencias de transporte ehhh...me parece bien la promoción
Los gastos de envio gratis es una de las maneras de la pagina sea de las primeras en mirar para comprar. Siempre han sido un obstaculo a tener en cuenta. Un gran acierto.
Está bien, pero podrían mejorar los requisitos. Quizá 50 € es demasiado.
Pues me parece muy bien, pero solo pone españa peninsular, ..., yo soy de baleares xD

Salu2 y suerte.
Pues me parece genial.
Suerte a todos.
Me parece muy bien

Suerte! [360º]
Me parece una buena iniciativa por parte de Play Ocio, ya que gracias a ello y los tiempos que corren, eso atraerá muchos mas clientes, ya que es un servicio que otros no ofrecen de manera gratuita. Buena iniciativa Play Ocio. Un saludo y suerte.

Herreros7
Me parece bien pero sería mejor si hicieran como zavvi y todos los envíos fueran gratuitos. De todas formas a mi esto no me afecta pues nacex no entra en mi barrio cawento

Suerte a todos!!
Genial!!ademas Nacex es la mejor empresa de transportes
Buenas tardes!! no nos vamos a engañar, tiene letra pequeña el envió gratuito, algo difícil combinar un buen producto por precio superior a 50 euros y no superar los 5 kg, por lo menos haber eliminado alguna de los dos requisitos hubiera sido fantástico, ya que los juegos superiores a 50 euros pesan poco, pero de importación lo puedes conseguir más barato y encima con portes gratuitos, siempre las criticas constructivas no destructivas, un saludo.
Votado.

En cuanto a los gastos de envío gratis me parecen genial aunque sean a partir de una cantidad mínima de compra. Beneficia no comprarlo fuera a otros sitios que también hacen envíos gratis pero a lo mejor no son productos PAL ESP.
Gracias por otro sorteo mas y suerte a todos!
Me parece genial que los envios sean gratis para mas de 50€.
Un gasto menos en compras grandes.
Bien por Playocio.
En las compras por internet siempre va bien que te salgan gratis los envíos para comprar sin miedo a sobrecostes inesperados.

Suerte a todos!
Los gastos de envio es lo que suele hacer que las compras online tengan precios solo algo inferiores a las tienda.
Cualquier reduccion en los gastos de envio, aunque como en este caso tenga un par de matices, siempre es bien venida.

Saludos a todos
Me parece genial que los envíos sean gratis, y sin subir precios a los artículos como hacen en otras tiendas. Un 10.
me parece excelente, pero deberian reducirlo un poco y aplicar aunque solo sea un descuento a los canarios, ya que me parece un poco injusto que ellos siempre sean los que se quedan sin catar las promociones
para mi lo mejor que podian haber hecho, es una de las cosas que me indica en que tienda comprar mis juegos
Me parece una idea muy acertada el quitar los gastos de envío a partir de 50 euros. ¡Espero que gracias a esto no hayáis subido el precio de ningún artículo!.
Si es envio gratis, mejor que mejor.
Los gastos de envío incluidos no deberían formar parte de promociones, al revés, deberían ir siempre incluidos (como el IVA) en el precio del producto... ya sabes, por el efecto psicológico que produce eso de que algo vale 100 y al sumarle el IVA + los gastos de envío se va la cosa a los 130 lereles.

En cambio, así somos, si pones los gastos de envío incluidos en el precio de los trastos al igual que el IVA sabes que 130 seguirán siendo 130 al final del proceso de compra.

Vale, que pagas los mismo... pero dame hueco, tú dame hueco que yo ya... ;)
Es una idea increible, muy suculenta frente a la competencia, seguro que funciona muy bien. Suerte! [chulito]
Genial la promoción, muy buena forma de incentivar la compra
Todo lo que sea ahorrarte un dinerillo... genial...esta la vida muy mala.
Como dios, siempre es mejor así porque no desvirtúas el precio real y lo equipara con tiendas físicas (o mejor si tienes en cuenta el desplazamiento a tienda).
Voto emitido!!.

Pienso que es básico para cualquier empresa que se dedique a la venta online, hacer siempre el envío gratis a partir de una cantidad y así poder competir con las tiendas físicas y con el resto de webs que ya lo tienen desde hace mucho tiempo.
El coste final del envío no se traslada directamente al cliente y la tienda sale beneficiada de una compra de mayor importe, creo que este sistema es fundamental.

Un saludo. :)
Se agradecería que el gasto para obtener el envio gratuito fuera inferior, pero al menos ofrecen esta opcion. En muchas web de compras te dejas una pasta y no tienen la mas minima deferencia con el cliente.

Saludos y suerte!
Es algo básico que hagan algo así al igual que ya hacía la tienda game online.
Siempre que compro por internet busco tiendas en las que el envío sea gratuito, por lo que me parece fantastica esta promoción [oki]
Los gastos de envío gratuitos siempre son un aliciente para el cliente.

Suerte a todos!
Me parece genial, eso si es cuidar a los clientes... [oki]
No está nada mal la oferta de envios de playocio. Visto como está el panorama me parece muy buena oferta, no solo para atraer clientes sino para aquellos que compran habitualmente en la web y que se pueden beneficiar con ello.

Un saludo a todos y suerte. :)
Pienso que es básico para cualquier empresa que se dedique a la venta online, hacer siempre el envío gratis a partir de una cantidad y así poder competir con las tiendas físicas y con el resto de webs que ya lo tienen desde hace mucho tiempo.

todo lo que sea ahorrar dinero ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es lo que hay si quieren hacer competencia a una tienda física ... aparte que la competencia lleva tiempo ya con esa idea superando x dinero ...
Buen incentivo para comprar en la tienda, aunque los precios sobre todo de los juegos deberían ser mas bajos, fifa 12 que ha bajado en todos sitios aun sigue a su precio normal.
Deverian bajar el importe minimo para envios gratis, por lo menos a 30 euros.
Lo veo genial aunque espero que si se pasa de 5 Kg no se pague el envio entero si no la parte proporcional!!!!
Me parece muy bien, es imprescindible contar con este tipo de descuentos, sobre todo para competir con otras webs de envio gratuito. También podrían rebajar los gastos de envio a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, ya que no se los dejan gratis como al resto.
En los tiempos en los que estamos toda facilidad para comprar es estupendo. [chulito] [sonrisa] [carcajad]
Genial que tenga los envios gratuitos, porque tenia pensado hacer un pedido, asi que es el momento. Un saludo a todos.
Suerte a todos,deberian bajar el precio de envio minimo.

salu2
No está mal por 50 euros, aunque un poco mas de 5kg estaría mejor para pedir varias cosas y aprovechar el envío.

Salu2 y suerte a todos.
2280 respuestas