Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
sin lugar a dudas es un gran acierto, envio gratis añadido a un muy muy buen precio.... OLEEEE!!!!!!
La promocion me parece buena, para ahorrarse un dinero, y mas en los tiempos que corren.
en epoca de crisis todo lo que se pueda ahorra me parece perfecto. Una idea genial.
Me parece muy bien la promoción, de hecho los gastos de envío y la forma de pago (si tienen paypal sin comsiones es un punto muy importante a favor) son dos de las cosas más importantes a la hora de decidirme por comprar en una web.
Me parece perfecto, algo que se debería hacer más a menudo. XD
gracias a estos envios gratuitos, la gente os comprará más
La promoción de envío gratuito es genial, prácticamente cualquier juego supera ese importe mínimo...
A mi me parece muy buena la promoción, y más en estos tiempos de mier*** que corren
Pues me parece perfecto poder ahorrarte unos euros en el envio.
(mensaje borrado)
Esta muy bien lo del envío gratis, ya que a la hora de comprar cualquier producto por Internet siempre se encarece un poco el precio final con los gastos de envío y en los tiempos que corren no viene nada mal ahorrarse unos eurillos :)
Buena iniciativa, pero si quieren cobrarme 50€ de los gastos de envío para traerme la consola del concurso tampoco me importaría [qmparto]
Buenas,

El ofrecer gastos de envío gratis para pedidos de hasta 5 kg puede ser diferenciador en cuanto a otras tiendas y canales más tradicionales. Aplaudo esta decisión porque así la compra se torna más atractiva y puede ser un elemento clave para las ventas.

Un saludo y suerte,
Tener gastos de envio gratis, siempre es un aliciente para comprar por internet, muchas veces lo que me echa para atras son los altos costes adicionales, asi que estupendo, un saludo y suerte a todos!
Está bien, aunque la verdad los gastos de envío me parecen baratos y para más de 50€ tampoco me parece relevante. Estaría bien para más de 30€ por ejemplo

Gracias, saludos y suerte!!!
andin
Me parece fenómeno los gastos de envio gratis que son los que hacen que te decidas por unos o por otros
Bueno, ya está votado.

La promoción es interesante, animará a comprar a la gente a la que los gastos de envío les echan para atrás, y de paso incentivará pedidos importantes :)
Hola:

La oferta esta muy bien. Quizá podria aplicarse con un pedido algo menor pero igualmente todo lo que sea ahorrarse dinero es estupendo.

Saludos y mucha suerte a todos
Cualquier ahorro siempre es bienvenido
Siempre que el coste final se rebaje no podemos hacer nada más que celebrarlo. Así que me parece una idea perfecta.

Suerte a todos.
Mas que una promoción yo lo pondría como norma

suerte, salu2
Una pena que siempre se margine a Baleares :(
suerte a todos, el envio gratis es lo que a mi muchas veces me decide de comprar en un sitio o en otro yo lo veo fenomenal
Me parece muy buena idea, pocos sitios hacen lo mismo. Me daré una vuelta por la web a ver si hago mi primer pedido
A dia de hoy los gastos de envio gratis son imprescindibles para cualquier tienda online, si no los clientes nos buscamos la vida comprando incluso en otros paises
la promoción es buenísima, porque en estos tiempos de crisis, todo lo que sea ahorrar es bueno, bien por PlayOcio!!!!
Sobre los gastos de envio gratuitos me parece genial. Siempre me suelo hechar para atras en una compra online por culpa de los gastos de envio. Asi que si son "gratis" (por la compra superior a 50 euros) ya no ha excusa. Suerte!
la verdad es que no esta mal los envios gratis superior a 50€, para un medido en grupo de pequeñas cosas que se quieran pedir no esta mal siempre que no se rebase los 5 kg. y lo de llegar a lso 50€ entre varias personas o incluso uno mismo no lo veo muy dificil. Pero pienso que los kilos deberian de aumentarlo minimo un kilo de mas, puesto para aquella persona que quiera comprarse una videoconsola, (algo extraño porque siempre preferimos comprarnos las consolas en la tienda de nuestra ciudad), tendrian que pagar los gastos de envio si quisieran adquirir tanto una xbox360 o una ps3, ya que sus pesos superan por muy poco los 5kg. y hecharia para atras la compra de videoconsolas por internet. GOOD LUCK!!!
lo mejor que han podido hacer, quitar los gastos de envio, es una de las cosas, que más te tira para atras en una oferta, porque la comodidad de recbirlo en casa esta muy bien, pero si tienes que pagar más por ello, ya no lo es tanto.
un 10 para ellos por quitar los gastos de envio, porque cualquier compra siempre es superior a 50 € en el mundo de las consolas
Envío gratis es ya casi un estándar, por lo que yo para esta tienda lo veo prácticamente necesario. Y las restricciones de importe y peso son bastante justas, aunque en otros sitios tienes envío gratis por la mitad de dinero.
Suerte a todos.

Sobre los gastos de envío, una pena que no estén disponibles para Baleares.
Me parece perfecto el ir eliminando los gastos de envio son la unica traba que hace que algunas veces se prefiera comprar online o no pues a veces incluso llega a ser mas caro por culpa de estos gastos

Saludos y suerte ^^
me una cosa muy acertada para el cliente en estos tiempos que corren.
Me parece estupenda la oferta, todo lo que sea ahorrate algo de dinero cuando acabas de desenbolsar una gran cantidad viene bien. Y encima con una compañia de mensajeria sería como es Nacex, ¿qué más se puede pedir?

Venga chicos, suerte a todos.
Suerte a todos, y para mi perfecto que sea el envío gratis, cuando mas facilidades y ahorro tengas comprando online mucho mejor.
Me parece perfecto que se envie gratis, muchas veces se deja de comprar online por los gastos de envio.
A mi me parece muy bien porque asi la gente que se queja de la compra online por los gastos de envio se lo podrá replantear y en algun caso comprar online.
La verdad es que debería ser una norma en internet el tener envío gratuito.
La verdad es que me parece una muy buena promoción. Lo único que en otros sitios no hay tanta restriccion de límite de dinero y peso. Por lo demás, es el momento justo de echar un vistazo por la página. jejeje.

Venga, suerte a tod@s
Mola!!! todo lo que es gratis es bueno.
Aunque sea a partir de 50 pavos yo lo veo una gran iniciativa porque la gente prefiere ir al carrefour a comprarse lo que sea antes que pagarlo 7 euros más caro (o 5 € como es ahora).

Ellos bajan su margen pero fomentan el consumo, seguro que si comprar algo la mayoría de las veces gastas más de 50 euros debido a el precios que se mueven en novedades, consolas, mandos...

En fin, suerte a todos y gracias a PlayOcio por organizar estos concursos, que no está la cosa para muchas alegrías últimamente.
La idea me parece genial, ya que muchas veces lo que consigues ahorrar en un pack se te van en gastos de envío.
Me parece perfecto aunque la limitación del peso la aumentaría o incluso quitaría. 50€ es ya de por si un buen pedido.

Saludos!
Me parece una idea perfecta porque a veces lo que te ahorras con respecto a unatienda física luego te lo gastas en gastos de envío. De esta manera se incentiva la compra online.
Suerte a todos!

Sobre los gastos de envio gratuitos, esta bien....aunque deberia ser normal general para las tiendas online. Es el unico impedimento que la gente vee cuando quiere comprar online....los 5-6€ de gastos de envio extras.
Muy buena idea la de los gastos de envio gratis a partir de 50 €, asi siempre aprovechas a coger alguna cosilla más para aprovechar la oferta jeje.

Suerte!!
bueno gente suerte a todo el mundo

y en especial a todos

saludos XD XD
Voy a ser sincero, es una pena que excluyan las islas. No hubiese sido de más ofrecer una rebaja para islas, ceuta y melilla en los gastos de envío. Entiendo que enviarlo por ejemplo a Baleares cuesta un poco más, pero muchas webs también aplican los descuentos a éstas.

De todas formas, aplaudo la oferta. Y no cambieis NUNCA la compañía de transporte porque entre todas las que me han traido paquetes, Nacex ha sido la única que reparte de la península a Baleares de un día para otro.
Todo lo que sea gratis bienvenido sea.
Podrían tomar ejemplo otras tiendas.
El limite esta un pelin alto.
No se cual es la política de envíos de otras tiendas españolas, pero esta me parece muy bien. Aunque supongo que si la cosa va bien con el tiempo ese límite disminuirá.
Creo que es una buena idea, aunque no me gusta la limitación de peso.
2280 respuestas