Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
suerte a todos y muchas gracias
Una buena motivacion para comprar online.
Me parece una gran idea, pero estaria bien que el precio limite fuera un poco mas bajo :)
me parece genial

los gastos de envío es lo que más suele hacer repensarme una compra en internet, por eso suelo comprar tanto en amazon
Me parece bastante bien, aunque el punto de partida es algo alto.
Lo mismo que algunos compañeros de arriba, me parece genial, porque siempre ahorrarse unos eurillos no está mal :) , pero el límite tal vez es algo alto.

Un saludo y suerte a todos! XD
Me parece genial, todo lo que sea abaratar el precio final para el usuario.......bienvenido sea.
lo de los gastos gratuitos me parece genial
aunque podrian ajustar un poco el importe de la compra a partir del cual los gastos de envio son gratuitos

saludos
Me parece genial. En muchas otras empresas, los cargos por gastos de envio encarecen tanto el producto que no hay diferencia de comprarlo en tienda física.
Todo lo que sea abaratar el precio final siempre es bienvenido, así que me parece muy bien la nueva política de gastos de envío.
Un saludo!
Suerte a tod@s y me parece de lujo que los gastos de envio sean gratis que ya hay unos pocos que estan dando fuerte
Los gastos de envio gratis son un lujazo , es un asco comprar algo y luego al finalizar la compra encontrarte el batacazo.
Hola, me parece una gran oferta, !!!sobre todo si quieres comprar consolas por correo¡¡¡
Gracias por el sorteo y mucha suerte.
Me parece magnífico dichas promociones de envíos gratis, puesto que yo por ejemplo en varias tiendas en iguales condiciones o similar precio del artículo suelo decantarme por aquella que me envía el producto sin tener que pagar su envío.
La verdad es que está muy bien, creo que las compras por internet siempre deberían tener una oferta al menos similar a esta. Primero por que los gastos de envio encarecen los buenos precios y luego por incentivar una compra mayor por parte de los clientes.

Un saludo
Pues que me va a parecer?? maginifico!
Me parece muy bien la promoción, llegar a 50€ en productos de esta página es fácil a poco que compres un par de cosas o sino te juntas con amigos. Y me parece muy correcto que mantengan el envío de 19h y no que ofrezcan el más barato.

Suerte!
Gran idea,así se pueden animar a comprar varias personas,y aprovechar la oferta.
Me parece perfecto que los gastos de envió sean gratis ya que es una de las cosas que tira para atrás a la hora de comprar ya que si los sumas el precio ya no es tan competitivo.
Suerte a todos.
Todo lo que sea ahorrar algo de dinero está muy bien
Todo lo que sea ahorrarte algo esta muy bien, así puedes comprar algo mas con los que ibas a gastar en el envío.
Me parece muy bien y un punto a su favor,los gastos de envio tiran para atras a la hora de comprar.
A igual precio entre otras tiendas,gana la que no tiene gastos de envio.
Muy buena promoción, los gastos de envío siempre es algo a tener muy en cuenta cuando se compra por internet.
bajar un poco la cuota para envio gratis o la opcion de comprar un producto especifico para qeu salga gratis estaria bien
50 euros?? Mucha pasta xD. Envios gratis siempre!!!!

Suerte a todos
Suerte!!!! Mejor en tiempos de crisis, aunque habría que bajar esos 50 pavos de compra.
Me parece genial, incluso veo bien lo de los 50€, siempre hay amigos que se juntan en el pedido para superar entre todos eso. Y es la manera de competir con grandes establecimientos la quita de los gastos de envio, sobretodo con consolas grandes.
Lo del envio gratis me parece perfecto y eso conseguira atraer mas ventas
Me parece bien, todo ahorro es poco en estos momentos.

Suerte a todos.
Mucha suerta a todos . Muy buena idea los gastos gratuitos por compras superiores a 50 asi se reduce bastante el precio d ela compra
lo veo bien, pero estaria aun mejor sino fuera necesario gastarte los 50 euros para que no pagar portes y creo que atraeria mas a la gente
Me parece fenomenal que absorban el coste del envío bajo esas circunstancias. :)
Suerte para todos! La oferta esta muy bien porque los gastos de envio es una de las cosas que echan a la gente a comprar a traves de internet!
Está bien lo meter "gastos" de envío, gratis, todo sea por acrecentar las ventas y resultados, y ayudar al cliente.
salu2.
Es muy bueno ya que es facil superar los 50 euros en un pedido...

Suerte..
Bueno, en estos tiempos de crisis ayuda.

Saludos.
Muerte a los gastos de envío!!!!

Me parece estupendo. Aunque ese tope de 5 kg... Una consola seguro que pesa más ¿No?

Suerte!
A mi me parece perfecto este método, yo solo compro en paginas web que envíen a gratis a partir de un precio, siempre va bien ahorrar dinero con esta crisis
Me parece estupendo, porque muchas veces los gastos de envío acaban por hacer que ciertas ofertas no compensen.
Para mi que vivo en Canarias no me afecta,la verdad es que a dia de hoy sigue siendo demasiado caro comprar via web,un saludo y suerte.
Pues sabiendo que los gastos de envío son gratuitos, en los tiempos que corren, son un punto a favor para decidir hacer las compras en PlayOcio
Los gastos de envio gratis atraeran a mas gente a la hora de comprar, asi que genial. Suerte a todos!!!!
Me parece estupenda la idea de gastos de envio gratis para pedidos superiores a 50€, muchas webs ya lo tienen establecido de esta manera. Personalmente y en igualdad de precios a la hora de comprar, me suelo decantar por la web en la que te regalan los gastos de envio.
En los tiempos que corren todo el mundo mira hasta el ultimo centimo asi que los envios gratis es una gran idea.

Salu2!!!
me parece una buena idea ya que los gastos de envio a veces tiran para atras
Todo lo q sea reducir los gastos al cliente esta de lujo, y mas con los tiempos q corren :)
para mi es basico el envio gratis a la hora de comprar online
Al hacer los gastos de envío gratuitos por compras de más de 50€ conseguís hacer vuestros artículos más atractivos y animáis que el comprador añada más cosas a su compra para poder disfrutar de esta promoción ;)
2280 respuestas