Me parece genial. En muchas otras empresas, los cargos por gastos de envio encarecen tanto el producto que no hay diferencia de comprarlo en tienda física.
Me parece magnífico dichas promociones de envíos gratis, puesto que yo por ejemplo en varias tiendas en iguales condiciones o similar precio del artículo suelo decantarme por aquella que me envía el producto sin tener que pagar su envío.
La verdad es que está muy bien, creo que las compras por internet siempre deberían tener una oferta al menos similar a esta. Primero por que los gastos de envio encarecen los buenos precios y luego por incentivar una compra mayor por parte de los clientes.
Me parece muy bien la promoción, llegar a 50€ en productos de esta página es fácil a poco que compres un par de cosas o sino te juntas con amigos. Y me parece muy correcto que mantengan el envío de 19h y no que ofrezcan el más barato.
Me parece perfecto que los gastos de envió sean gratis ya que es una de las cosas que tira para atrás a la hora de comprar ya que si los sumas el precio ya no es tan competitivo. Suerte a todos.
Me parece muy bien y un punto a su favor,los gastos de envio tiran para atras a la hora de comprar. A igual precio entre otras tiendas,gana la que no tiene gastos de envio.
Me parece genial, incluso veo bien lo de los 50€, siempre hay amigos que se juntan en el pedido para superar entre todos eso. Y es la manera de competir con grandes establecimientos la quita de los gastos de envio, sobretodo con consolas grandes.
A mi me parece perfecto este método, yo solo compro en paginas web que envíen a gratis a partir de un precio, siempre va bien ahorrar dinero con esta crisis
Me parece estupenda la idea de gastos de envio gratis para pedidos superiores a 50€, muchas webs ya lo tienen establecido de esta manera. Personalmente y en igualdad de precios a la hora de comprar, me suelo decantar por la web en la que te regalan los gastos de envio.
Al hacer los gastos de envío gratuitos por compras de más de 50€ conseguís hacer vuestros artículos más atractivos y animáis que el comprador añada más cosas a su compra para poder disfrutar de esta promoción