Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Me parece una política fantástica. Debería de ser así en todas las páginas de venta(ya sea tecnologia o otras cosas).
La promoción no está mal, pero el límite es demasiado alto. Deberían ponerlo en 25 € como hace otra tienda que empieza por A.
La oferta de envios gratis por compras superiores a 50€ me parece genial, ya que muchas veces hay empresas que cobran muy alto los gastos de envío. Además NACEX es una buena compañia de mensajería, yo la he utilizado y no me ha dado problemas nunca. Gracias y suerte a todos.
Lo de los gastos de envío me parece un aliciente más para comprar en esta tienda.
Cuanto más se pueda ahorrar el cliente final más tendrá en cuenta para la compra. Es una buena iniciativa y más ahora que miramos el eurillo que nos podemos ahorrar en comprar en un sitio u otro.
Suerte a todos!
Se agradece enormemente el envío gratuito, eso afianzara clientes seguro!
me parece un acierto los envios gratis seguid asi chavales un saludo
El hecho de regalar los gastos de envio puede ser definitorio a la hora de realizar pedidos a una tienda o otra, ya que todas las tendas con productos similares tienen unos precios muy parecidos y el saber que en una nos podemos ahorrar 10€ o 15€ siempre tiene peso.

Un saludete.
Los envios gratis son lo mejor, es que a veces se te quitan las ganas de comprar por los malditos envios
me parece muy bien que el envio sea gratis de hecho yo siempre que compro algo por internet busco que el envio sea gratis
Deberia ser asi en todas las tiendas online, seguro que la gente compraria mas
Lo del envío gratos me parece una idea genial, y siendo el mínimo 50 € para ello tampoco me parece descabellado. Muy buena idea.
muy bien asi tendreis mas clientes
Está muy bien, de esta forma será más rentable hacer pedidos pequeños. [carcajad]
Buena idea el envio gratuito, la gente comprara varias cosas hasta llegar a los 50€
Así debería ser todo! a ver si aprende el resto de webs [fumando]
la oferta sobre envíos gratis me parece muy buena ya que eso le añade un plus por el precio menor que tiene las cosas respecto a tiendas físicas que, en algunos casos, pagando el envió te sale al mismo precio que si se hubiera comprado en una tienda física
Me parece cojonudo que el envío sea gratuito con solo 50 euros de compra, pero me pareceria mas cojonudo si a parte de no pagar gastos de envio tampoco tuviese que pagar esa XBOX, asi que suerte para mi, :P
Creo que el límite debería estar algo más por debajo, por ejemplo 35€, ya que lo que suele ser más caro son los periféricos originales, y para ello la gente los suele comprar en grandes superficies por comodidad y tal, lo qeu compramos son cosas que no encontramos, y por lo general cson cosas más baratas, a una cifra más pequeña es más fácil llegar juntando pedidos con algunos colegas.
Esta muy bien la verdad.
No esta nada mal ya que si compras algun juego nuevo ya pasas los 50€ y ya tienes tus envios gratis :D

Suerte al resto [sonrisa]
¿Hay alguien que tenga alguna pega con el envío gratis? Lo único que viene limitado a un máximo de 5 Kg. pero vamos, los gastos de envío es una de las pegas de comprar por internet y si te lo quitan... [chulito]
Siempre es de agradecer que ahorren unos eurillos al hacer un pedido, me parece una gran idea! [ginyo]

Saludos.
Pues perfecto porque es una de las cosas que me hace decidir a veces entre una tienda u otra.
Igual 50€ para obtener un envío gratuito se antoja excesivo en comparación con lo que ofrece la competencia, pero, en fin, a caballo regalado... :)
Suerte y quue toque (a mi) [poraki]
Hola,

Los gastos de envío siempre son los que deciden las compras por Internet. Si no existen o no son muy altos, como en PlayOcio, seguro que los clientes aumentan.

Un saludo.
Aquí venimos de nuevo! ^^ Lo de los gastos de envio gratis me parece genial, ya era hora que se añadiera, para cuando nos gastamos una pasta :S Que siempre se agradece ahorrarnos ese dinerillo de más.... Bajo un buen servicio ademas y que nos llegue las cosas en las mejores condiciones.

Suerte a todos familia! A ver si el destino se apiada de mi y me toca algo ya!
La verdad es que esta cojonudo, porque en otras tiendas los envios gratis son a partir de 70-100€... (en otras menos, pero muy muy pocas). Y ademas creo que es la tienda que tiene los envios a peninsula mas baratos. ¿4,95€ por <5kg?!!! Si en otras tiendas por mandar un juego que no pesa nada cobran 7, 8 o incluso 9€ !!!
Lo del envío gratis puede ser un aliciente más que ayude a los indecisos a decantarse por vuestra tienda a la hora de realizar un pedido. Además esto seguramente haga que traten de ajustar los pedidos al precio mínimo para aprovecharse de esta ventaja. Me parece una buena iniciativa y con el tiempo se podrá apreciar la diferencia.

Suerte a todos!
es una promocion estupenda, hara que aumente las ventas
Pues me parece perfecto el envío gratuito, pero muy mal que a canarias no haya posibilidad de envío de forma gratuita aunque pidan más requisitos para ello, como por ejemplo que sea gratuito para pedidos superiores a 100 en euros o algo así.
Perfecto siempre y cuando no repercuta en la subida de precios encubierta
Es una gran promoción, los gastos de envío suelen encarecer un poco el producto.

Suerte a todos!
El envío, si es gratis, es mejor. No he visto a nadie que se queje por ello.
Suerte a todo el que se la merezca.
Me parece muy bien la cantidad impuesta para el envío gratis, pero la limitación de peso se me queda un poco corta para el tema de consolas o packs, cualquier 360 o ps3 se pasa...
Me parece bien, aun así deberían quitar la condición de que pese menos de 5 Kg. No me extrañaría que algunas personas compraran pensando que no hay limite de peso y se llevaran un palo al recibir la factura xd.
Obviamente mal no me parece xDDD

Eso sí, mientras se procesa el pedido no estaría de más que se indicase bien el peso del producto sólo por si acaso.
Buena iniciativa, quizá un poco alto los 50€ , pero siempre es un incentivo los portes gratuitos.
Lo mejor seria envíos gratis .
Me parece genial poder comprar por la red sin que te cobren los gastos de envio porque quieras o no es fundamental para elegir donde comprar el costo que nos supondra con los gastos de envio incluidos , estaria mejor que fuera apartir de 30€ porque a veces elevar el montante hasta 50€ supone comprar cosas que no hacen falta para llegar al tope y esta la cosa como para comprar por comprar, por todo lo demas sencillamente un 10 para PlayOcio!

.... y para todo lo demas PLAYOCIO!
Olé! No sabia esto de los gastos de envio gratis a partir de los 50€ :O
Habrá que hacer replanteamiento de las tiendas online en las que compro habitualmente [burla2]
Que no te cobren los gastos de envío siempre es un aliciente a la hora de decidirte si comprar en una tienda u otra, pero deberían indicar, a medida que vas haciendo tu pedido, el peso total para saber si realmente los cobran o no.
Es una buena idea que no te cobren los gastos de envio debido a que asi me animo a pedir algo allí antes que en otras tiendas donde si me compren gastos de envio ya que resulta mas comodo y economico.
Pues me parece genial, siempre que vivas en la península, a los canarios, como siempre, nos toca pagar... y muchas webs, aunque seamos canarios, tienen opción de envío gratuito con menos cantidad de dinero gastado. Saludos
La idea me parece perfecta. Este sistema ya lo estan utilizando otras webs de mismo contenido u otro y es más que necesario para darle un "hype". Cara al futuro, quizás se podría reducir unos euros ese mínimo pero para empezar, me parece un precio más que razonable. Grande PlayOcio!
Suerte a todos chic@s!
Suerte a todos. Respecto a la promoción de envios gratis de PlayOcio me parece una idea estupenda, ya que con los tiempos que corren no está nada mal el poderte ahorrar algunos eurillos. Y a no ser que pidas un par de consolas lo mas seguro es que no te pases del peso ni de coña.

Saludos
El envío gratuito es lo que potencia las compras online, porque en muchas ocasiones los gastos de envío son elevados y en la mayoría de los casos, sobre todo para la gente que compra juegos en tiendas online, hacen que el producto te salga prácticamente al mismo precio que en tienda física, por ello las páginas web con envío gratuito tienen un mayor "tirón" que las que ofrecen los productos con recargo al envío.

Me parece una idea genial y ayudará a que mucha gente compre juegos, consolas y accesorios online.

Un saludo y suerte para todos
2280 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246