Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
¡Mucha suerte eolianos!

El envío gratuito a partir de 50€ está genial. Playocio ha hecho bien en ponerse a la altura, en ese sentido, a otras webs que tienen la misma oferta y que ya no será un punto en contra el no tenerlo. Muy bien hecho. Además, llegar a 50€ en una compra de videojuegos no es nada complicado hoy día.

Un saludo.
Mi opinión sobre la promoción és que es simplemente genial!
Envíos gratis siempre lo mejor ;)
Que el envío sea gratis a partir de 50€ está bastante bien y puede ayudarte a decidir entre comprar en una tienda o en otra.

Un saludo!
Me parece una gran idea, yo siempre que compro on-line voy a ver el precio del envío y suelen echarme para atrás.

Un saludo.
Lo del envio gratis a partir de un determinado precio es basico para todas las tiendas online, es una pena que aún haya tiendas que no lo hagan. Bien por PlayOcio ;)
Me parece genial, todo lo que sea comodidades para el consumidor será bien aceptado :)
Lo del envío gratuito me parece fatal, porque si no vives en la península no se aplica siquiera un misero descuento
El envio gratuito hace que el precio d los productos sea mucho mas claro, algunas tiendas tienden a rebajar los precios de los productos a cambio de gastos de envio abusivos. Genial por parte de Playocio.
el envio gratis siempre es muy bien agradecido, y los precios son muy buenos
Se valora siempre el envío gratuito y la cantidad mínima es razonable.
No es bueno sólo por los gastos de envío gratis, también es importante que se encargue Nacex, que funciona muy bien.
Ya era hora de que alguna tienda online de este tipo pusiera envios gratis!!!!! a partir de 50€ que no es mucho, esta muy bien pensado
Es una buena manera de incentivar la compra poniendo los gastos de envío gratis. Me parece buena idea.
Suerte.
me parece genial ahorrarse unos euros y encima a partir de un precio bastante atractivo [ok]
Me encanta la palabra gratis, así de simple XD. Suerte ;)
Me parece un acierto enorme... muchas veces la gente ni se plantea comprar por internet porque con los gastos de envío termina saliendo más cara que comprada en cualquier tienda física.
Envíos gratis, si ya era un gran punto a favor para Amazon, lo es igual para Playocio
Lo del envio gratis es cojonudo, lo mejor que podrian hacer... Asi seguro que ganan mas clientes y ventas.

Mucha suerte a todos!
Me parece lógico que a estas alturas y queriendo ser competitivo lo gastos de envió sean gratis, además el gasto no es ninguna exageración y el peso máximo también es razonable. Buena idea!!!.
Estaría incluso mejor si el precio mínimo bajase un poco para los gastos de envío, pero así ya es bastante competitivo frente a otras webs similares.
Me parece genial que los gastos de envio los quiten, porque es la excusa que ponen las personas que no quieren comprar online. Asi aumentaran la demanda, porque esas personas no tienen ya nada que objetar para comprar en la red. Yo soy mas de fisico, pero si comprara online (que lo acabare haciendo XD), el que no haya gastos de envio es algo a tener en cuenta.
Todo lo que sea ahorrarte algunas pelillas son bienvenidas
Una buena iniciativa, tal y como estan las cosas no es dificil llegar a un pedido de 50€ (por suerte o por desgracia)

Suerte a tod@s!
Todo lo que sea gratis siempre es bueno, y mas en estos tiempos, asi que muy buena promocion.

Suerte a todos!!!
Está genial que los gastos de envío sean gratuitos para ahorrarnos un dinerillo, aunque si rebajasen el mínimo o los gastos de envío para una cantidad inferior a 50€ estaría muchísimo mejor [sonrisa] , por pedir que no quede.

Suerte a todos
esa opcion de envios gratis a partir de un importe me parece muy bien porque la gente se va a animar a comprar mas. yo soy de los que si el envio es gratis mejor que lo manden a casa y asi no pierdes tiempo en ir a la tienda xD

Saludos
la opción de envió gratis es lo mejor para subir las ventas, suerte a todos
Se agradece, parece una tontería, pero estos descuentos se agradecen y hacen que te decantes por una web u otra, sobre todo cuando el fabricante de la mercancía te da garantía suficiente.
lo de los gastos de envío me parece estupendo, pero le veo un pequeño fallo... y es el peso máximo del envío ya que, por ejemplo, la xbox que se sortea, al pesar mas de cinco kg se quedaría fuera de dicha promoción, y es cuatro mas cara que cualquier cosa de 50€... pero vamos, que me parece una iniciativa estupenda aún así :)
muy buen precio, y buena página de compra :)
La verdad que se agradece que el envio sea gratuito por un pedido superior a 50€.
saludos.
Muy bueno lo de los gastos de envío gratis, pero yo ampliaría la oferta también a Canarias, que también somos españoles!
El tema de portes gratis es algo que ayuda muchísimo a la hora de decidir entre una tienda u otra. Felicidades!
Toda tienda online debería de incorporar estos envios gratis
Es una medida perfecta para mejorar las ventas.
Yo ,a igualdad de condiciones,muchas veces he elegido una tienda en lugar de otra por el tema gastos de envío.
Un saludo y suerte
Perfecto para estos tiempos que corren!
Me parece una buena promoción, teniendo en cuenta que otras webs lo tienen todo el año. Suerte a todos.
Buena idea, con los tiempos que corren hay que ahorrar de donde sea.

Suerte a todos [oki]
Todo lo que sea ahorrar dinero siempre será mejor, punto a favor para PlayOcio.
Sobre los gastos de envio gratuitos siempre se agradece y mas en los tiempos que corren.
Suerte a todos
Me parece perfecto lo de los gastos de envio!
Salu2!
Todo lo que sea gratis en tiempos de crisis esté dpm
Pues, es un detallazo, dinero que ahorramos para comprar otros articulos en la pagina.

Saludos.
Con la crisis todo lo que sea ahorrar es bienvenido.
Suerte a todos.
Pues todo lo que sea gratis bienvenido sea. Es más en muchas ocasiones me he decantado por una u otra tienda precisamente por los gastos de envio que en compras superiores a X € deberían ser gratis.
Me parece genial ya que muchas compras por internet se suben de precio por culpa de los gastos de envío que al final sale más caro que comprarlo en tu localidad.
De todas formas bajaría los requisitos a 30 o 40 €.
Poco que decir sobre los gastos gratis,si la compra online ya esta ganando terreno por precios a la compra en tienda,con gastos gratis mucho mas.
Cualquier promocion que beneficie a los clientes son bienvenidos.
En primer lugar suerte a todos, y en cuanto a los gastos de envio gratuitos pos nada, a tomar cervezas! xD
2280 respuestas