Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Me parece bien pero deberian, a todos nos gustaria que fuesen en todos los articulos de menos de 50€ pero seria pedir demasiado ya.
Es una buena idea, porque muchas veces es la diferencia, entre mirar "cerca de tu casa" primero por si acaso ^_^.
Una opción bastante interesante a la hora de elegir un lugar para hacer tus compras.
En los tiempos que corren todo tipo de oferta/ventajas son bien recibidas!!
Lo suyo sería establecer los produtos en vez por límite de precios por categorías, quedaría bastante más simplificado y ordenado.
De lujoooo, siempre que compro por internet suelo buscar paginas en las que los gastos de envio sea gratis.Es un aliciente mas, se agradece
Lo de los gastos de envio gratis me parece genial, aunque debería ser algo permenente para que la gente se anime a comprar.

Suerte a tod@s.
todas las webs tendriank tener envio gratiscon pedidos superiores a una cifra que pueda llegar a alcanzar, porque no me valen 150 euros porque nunca hare un pedido tan caro, en cambio 50 euros me parecen perfectos, incluso si fueran 60 me pareceria bien
Hará que la gente trate de superar esos 50 € de compra ya sea pidiendo algo más o preguntando a alguien si necesita pedir algo. Es una buena forma de aumentar ventas y beneficiar al cliente ahorrandose los gastos de envío.
Una de las cosas mas importante que suelo mirar en las web es que los gastos de envio sean gratis.

Saludos y suerte.
Envíos gratis? Todo lo que sea gratis bienvenido sea jaja. Ganarán clientes.
Lo del envío gratuito está bien (pero hubiese sido mejor para compras superiores a los 30-40€ ), ya que esos costes pesan en el bolsillo, sobretodo en estos momentos...
Me parece bien lo de que los gastos de envio sean gratis a partir de 50€ de compra, pero estaria mejor si es desde menos cantidad.

Saludos y suerte a todos.
"Este servicio sólo está disponible para envíos a España (Península). Para los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares [...] se aplicarán las tarifas de envío habituales."

Como siempre, a los ciudadanos ESPAÑOLES fuera de la península se les discrimina.
es una gran opcion... para estos tiempos
Hay que agradecer siempre los envios gratuitos (aunque sea a partir de 50 €), pero soy de la creencia que en un futuro próximo, se deberán abolir los G.E si se quiere ganar clientes (y no solo playocio). Suerte a todos.
Toda pagina seria de internet debería tener los gastos de envio gratis. Si no, no tiene sentido poner precios competitivos si hay que añadir siempre unos gastos de envio que en el caso de las tiendas de este país, son abusivos.

GB= +/- 1 € Gastos de envio.
Esp= +/- 3€ Gastos de envio.
Me gusta lo de los gastos de envío gratis, pero veo demasiado que sea partir de 50€.
Si fueran a partir de 25-30€ lo vería más tentador a la hora de elegir un sitio donde comprar.
A mí siempre me parece bien lo que sea gratis ya que los pedidos que suelo hacer suelen ser superiores a 50€.
Cualquier cosa gratis es bien recibida, buena iniciativa!
Pues perfecto, sin duda es una de las cosas que tengo en cuenta a la hora de comprar en internet.
Me parece una buena iniciativa lo de envíos gratis, además tan rápido, es un buen punto a tener en cuenta para la página.
Lo cierto es que muchas veces lo que echa para atrás en una compra son lo altos precios de los envios, pero el que sean gratis es un aliciente.

Salu2 ;)
Me parece una excelente idea para ahorrarles a los clientes unos euros.
Suerte a todos. Y la verdad, es una buena noticia. Los envíos tendrían que ser gratis siempre. Lo que te ahorras en el producto te lo gastas en gastos de envío.

Salu2.

PD: Estoy desactualizado.
Cualquier iniciativa de envios gratis está bien aunque si quieren superar a la competencia deberian ofrecerlo para todos los productos no solo los superiores de 50€
Me parece perfecta la iniciativa, es un aliciente más para comprar en esa web y no en otra. Saludos y suerte.
Pues genial!, aunque si fura a partir de 30 euros seria mejor aun
Lo mejor del freeshiping como ya ha comentado mucha gente es que a veces el engorro de tener que pagar el transporte echa a muchos compradores atrás, pero creo yo que con esta iniciativa se puede augurar un augmento en las compras. Suerte a Todas y Todos
Todo lo que sea ayudar economicamente al comprador es bienvenido!
Suerte.
Esta perfecto,por que asi los clientes ahorrar un piquito :D

Aunque 50€ es un precio elevado.Yo lo pondria a partir de 30-35€
Al final tener el precio del envío incluido ayuda a no liar al consumidor.
Esta muy bien, porque a veces un producto comprado en la web es mas barato pero con los portes sube el precio y acabas comprandolo en la tienda fisica.
Me parece genial que puedas ahorrar unos euros, también es bueno para que ese ahorro lo podamos invertir en algún periférico o cualquier otro producto de la web.

SALUDOS y SUERTE A TODOS
Me parece muy bien que los gastos de envio sean gratis ya que muchas veces incrementa el precio final y hace cambiar la compra de una tienda a otra.
suerteee. Pues me parece genial lo de los gastos de envio, ya que a veces prefiero comprar articulos en tienda fisica precisamente por los gastos de envio.
Me parece genial, estoy harto de los sustos de los gastos de envio en muchas tiendas.
Me parece una promoción estupenda que incita a la gente a comprar más en la web al no tener que sumar al precio los gastos de envio. Perfecto.
Suerte a todos. Me parece una promoción muy buena, aunque sea a partir de 50€. Se agradece bastante porque a veces los gastos de envío te echan un poco para atrás.
Me parece estupendo! Todo lo que sea ahorrar será bienvenido!
Gran promoción para activar la compra :)
El nuevo plan es genial. Es una cosa necesaria, pues la mayor parte de empresas que venden por Internet tienen este tipo de ofertas. Señalar que no me parece correcto el cobrar más cuando se sobrepasan los 5 kg. Pero en fin, nada es perfecto.
los gastos de envio gratuitos siempre es una buena noticia.
Me parece genial la posibilidad de incluir los gastos en la compra, pero que se quede fuera de la promoción las islas canarias, ceuta y melilla no me gusta tanto. He vivido en canarias unos añitos, y la verdad es que estas cosas molestan bastante, esa discriminación territorial, aún siendo parte de España no me gusta nada.
Siempre se agradece los gastos de envío gratuitos, pero en mi opinión los podrías gratuitos a partir de 30 euros en lugar de 50 para ser todavía más competitivos, tipo amazon uk que los tiene a partir de los 25 euros me parece.
Está muy bien que los gastos de envío sean gratis peeeeeero (y siempre hay un pero) 5 kilos..... es bastante en productos... a no ser que compres dos consolas o así ajjajajajaja [carcajad]
Es una muy buena idea ,porque en este ámbito es facil gastarse 50 euros
Me parece perfecto, que mejor que comprar desde casa y no tener que pagar nada por que te dejen el producto en la puerta. Suerte a todos.
Magnífica promoción y muy buena para que la gente se decida a comprar consolas en vuestra tienda aprovechando los precios excepcionalmente bajos que tenéis.
2280 respuestas