Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
me parece una decision muy correcta por su parte, seguro q lo notaran pronto en su volumen de pedidos
La verdad es que esta muy bien, eso animara a que la gente compre más. Aparte de que el precio mínimo para el envío gratis no lo veo muy alto.
Envio gratis siempre anima. Yo incluso lo pondría gratis permanente a pedidos superiores a 30€.
Me parece una idea estupenda ya que siempre que se pide algo molesta tener que pagar los gastos de envio.
¡Suerte!

¡Pero este lo gano yo! :P
Todas las webs deberían tomar ejemplo y añadir el envío gratis a partir de cierto dinero de compra.

Un saludo.
Es muy buena promoción porque normalmente te gastas mas de 50€ cuando compras por internet, la pena es que la promoción no llegue a Canarias

Salu2
suerte a todos, toda promocion es buena, pero si encima es para regalarte los gastos de envio mejor que mejor

salu2
Envío gratis, es un buen detalle.
Con envíos como ese la gente seguro que pide más. Es la principal causa de no comprar en internet, los envíos abusivos.
Me parece muy bien, muy buena iniciativa.
Salu2.
Suerte a todos, y me parece una ventaja mas para el comprador
Me parece estupendo.

Salu2!
Es una promoción estupenda, envíos gratis desde los 50 euros. Mas bien sirve para pedidos grandes, pero es una buena iniciativa por parte de la tienda.
genial que salga el envío gratuíto a partir de 50€ de gasto. Biene muy bien para esta crisis
Promoción más que correcta, cada vez son más webs las que disponen de ésta modalidad que tiene mucho "tirón" para el comprador :D

Salu2 y suerteeee a to2!!!
Me parece genial la promocion, ya que los gastos de envio son un inconveniente para el comprador la mayoria de veces, por eso es genial y espero sigan con estas promociones, Saludos.
Esta genial lo de los envios gratis, ya de por si las cosas gratis estan bien xD, pero esto ayuda a que la gente que duda entre coger cosas en tienda fisica cercana o por internet, se decante mas por la tienda de internet, ya que sin moverte en tu casa recibes el mismo producto sin sobrecoste...
En estos tiempos, todo lo que sea gratis mejor que mejor XD
saludos
Buena iniciativa la de los envios gratis, que deberían seguir muchas más tiendas online.
siempre esta bien ahorrarse unos eurillos ademas que estos detalles son los que ara que te declines por comprar en una web u otra
Hola

Siempre es agradable oir lo de gastos de envío gratuítos. Además contra la crisis, vienen de lujo este tipo de cosas. Una buena decisión.
Siempre es bueno ahorrarse dinerito en nuestros caprichos para luego gastarlo en otro jaja. Es una buena oferta.
Todo lo que suponga ahorro en tiempos de crisis viene bien. Buena iniciativa.
Lo veo muy bien, por 50€ gratis en menos de 24 horas en casa.

Quizas le falte una opcion de envio gratis para menos de 50€, por correo ordinario o algo asi, aunque no fueran 24 horas y que te animen a hacer alguna compra pequeña para probar la seriedad y calidad de la web.
Me parece lo mas acertado que podian hacer.

Ademas yo pondria algun tipo de sistema de referidos, para hacer clientela, poniendo x descuentos o ventajas por cada pedido superior a 50€ que haga un referido tuyo.

Eso seria la leche, y no he visto que lo hagan en ningun sitio.
Lo veo bien pero tendrían que bajar el precio máximo para los gastos de envío gratis. Con 20 € suficiente. De otro modo es probable que compre en la web pero siempre buscaré si en otro sitio los gastos salen gratis.
A mi me parece bien aunque siendo en españa y una tienda grande deberian de ser gratis o los envios muy baratos
Me parece lo perfecto los envios gratis a partir de 50 euros, ya que uno se deja el dineral nunca mola tener que gastarse otros 10 euros en GI
A mi me parece bien, es una de las cosas que tengo en cuenta cuando compro online. Aunque estaría bien reducir el minimo para paquetes menos pesados, por ejemplo de entre 2 y 5 kg.
Creo que es una buena iniciativa lo del envio.

Salu2
Siempre los envios gratuitos llamn mucho la atención, pero 50 euros es algo alto, para un usuario no profesional, yo creo que si fuese de 30€ creo que llegarían a compensar los costes derivados del envio gratuito
Valorando la opción de envío gratuito a partir de 50€ con un límite de 5kg., considero que es una buena opción siempre y cuando ese límite de 5kg. permita enviar videoconsolas (la videoconsola en sí, sin complementos, como puede ser la que se sortea aquí). Si esto supera el límite de peso no me parece demasiado interesante.

Por otro lado, lo idílico será ofrecer los gastos de envío gratuitos, pero como supongo que esto no es posible, quizá sí que podrían negociar mejores precios (al menos peninsulares ya que supongo que será de donde proceda la mayor parte del negocio). Bajando 2€ los precios de cada opción de envío peninsular (dejándolas en 2.95€ y 4.95€), la cosa mejoraría bastante.

Un saludo.
Siempre viene bien poder encontrar los gastos de envío gratis, aunque sea con un pedido minimo. Como bien decia un forero, el precio sin gastos puede ser casi el mismo que encuentras en tiendas fisicas, con la comodidad de recibirlo en tu casa con tan solo un par de clics de raton.

PD: No os deseo suerte a ninguno porque el lote me va a tocar a mi. No quiero daros falsas esperanzas [chulito] [sonrisa] [chulito]
Me parece una manera muy buena de captar clientes, y muy beneficiosa para ambas partes.
Los gastos deberían de ser gratis ya que el producto se vende mas caro xDD
Suerte a todos.
Intresante lo de los envios gratis, otros cobran por lo mismo...
Pues me parece muy buena la iniciativa de poner los gastos de envío gratuitos, aún con la condición, por llamarlo de alguna manera, de que no exceda cierto peso, sigue siendo algo que a más de uno nos vendrá bien para ahorrarnos unos eurillos. Espero que lo que me pida desde ahora, no excedan los 5 Kg. de peso [sonrisa]
perfecto. todo lo que sean promociones y descuentos me parece bien XD
Me parece bien ya que normalmente los productos que compras suelen valer por ese precio.
El envio gratuito apartir de "X" € siempre me ha parecido un acierto, y q PlayOcio también lo apliqe ahora me prece genial...

Suerte!!!
Todo lo gratis bienvenido sea, esto es España... xD
Creo que es algo que deberían haber hecho hace tiempo, aunque más vale tarde que nunca, se agradece. Empuja a comprar más en un sólo pedido.
No hay nada que venga mejor que ahorrarse unos euros, así que bienvenido sea. Espero que otras tiendas sigan su ejemplo.
Gran iniciativa y que sin duda da a entender que se preocupan por sus clientes.
suerte a todos,la verdad es que ya son muchas tiendas online que ya dan los gastos de envio gratuitos,ya que esto a mucha gente le hecha para atras.
aunque tambien hay que decir que hay articulos que aun sumando los gastos de envio,te sale mas barato que en tienda fisica.
saludos
Me parece genial la promoción, siempre que no afecte al tiempo del envío. Suerte *^_^*
Estaría mejor si fuera a partir de 40€ (:P), pero me parece muy bien. Nunca he comprado porque siempre que miraba algo, estaba barato, pero con los gastos de envío ya no salía a cuenta.
Que decir que no se haya dicho ya, en estos tiempos todo lo que se pueda ahorrar mejor.

Saludos.
2280 respuestas