Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
A quien no le gusta que ponga gasto de envio gratis =)
Buena iniciativa lo de los gastos de envío pero podrían habérselo currado un poco más con el tema del peso, ya que lo han hecho de manera justa para que no entre una consola de las grandes (PS3: 5,10kg; XBOX: 5,60kg).
me parece bien que se unan a la oferta de enviar gratis a partir de cierta cantidad (al igual que Game, DiscoAzul, etc), y el precio entra en lo "adecuado" porque si bajan mas el precio todo para enviar gratis ellos perderían beneficios...

un saludo!!!
Venga a ver si hay suerte esta vez y lo de los portes incluidos ayudan a ahorrarse unos eurillos.
los gastos de envío gratis siempre son de agradecer y mas en estos tiempos donde a la mayoría no nos sobra el dinero
Con respecto al envío gratis... pues genial! Quién puede decir que no a algo gratis! :)

Suerte.
Suerte a todos, la oferta esta bien ya que los gastos de envio nos echan para atras muchas veces a la hora de comprar por internet
Muy bien lo de los gastos de envío gratuitos
Es una medida que beneficia a tienda y a comprador. Me parece muy acertada.
Siempre que el envio sea certificado y gratis pues de maravilla.
Estupendo todo lo que sea rebajar algo el importe. Son gastos que siempre hay que contar con ellos y la cantidad de 50 € como tope para poder disfrutar del descuento me parece una cantidad de lo más adecuada
pues es algo que ya se viene haciendoen muchas tiendas online al pasar de X precio..
es lo que le faltaba a playocio, una maneramuy buena de mejorar lo ya bueno ;)
La promoción me parece muy muy bien. Espero que se generalice a más sitios.

Buena medida
suerte a todos!!. Increible lo de los gastos de envio sep sep "Me gusta" ajajajaja
Una gran ventaja para el comprador. Suerte!!!
Todo lo que sea abaratar costes a los usuarios es buena idea, quizas no me parece bien que pasando de 5 Kg ya se cobre, por que una consola ya pesa mas que eso.

Saludos y suerte
pues me parece perfecto y muy hacertado en estas epocas de crisis ahorrarse unos eurillos biene muy bien y si encima a pedidos superiores de 50 euros envios gratuitos me parece genial por que a 50 euros se llega enseguida comprando 2 o 3 cosillas.....

un 10 para playocio!!.

PD/suerte a todos!!
Aunque no sea para todos los productos, la promoción de envío gratis me parece sencillamente genial.

Muchas gracias y buena suerte.
Es un gran valor añadido para el producto que compremos, ya que lo diferencia de los de la competencia, grandes! :)
Me parecen estupendos.
Me parece una idea estupenda.
Lo del envío gratis obviamente me parece cojonudo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mucha suerte a todos (pero un pokito más para mí) y sobre la oferta comentar que esto lo deberian tener todas las tiendas online, muchas veces es lo que te hace decantar la balanza por una u otra tienda así que es una decisión muy acertada.
50 euros son bastante faciles de acumular y los gastos de envio gratis siempre son de agradecer y lo que en mas de una ocasion me ha hecho decantarme entre una tienda online u otra.
La verdad es que la promoción de los gastos de envío gratis es un acierto porque hay mucha gente que se echa para atrás al comprar online depende de cuántos gastos de envío sean.
Suerte y gracias!
Un nuevo intento... fallido? :D
Me parece una iniciativa fantastica, ya me que muchas veces los gastos de envio encarecen el precio de lo que quieres comprar y hacen que finalmente no lo compres por internet y lo busques en una tienda de tu ciuddad. Con esta opcion ya no hay escusas para comprar en playocio
personalmente el precio de los gastos de envío es lo que más me echa para atrás a la hora de hacer pedidos, con lo que... OLÉ
Siempre está muy bien que no halla que pagar los gastos de envío.
Pues si nos ahorramos los eurillos del gasto de envío fenomenal en esta época de crisis. Suerte chavales.
La promoción me parece genial porque hay muchos productos a los que se puede aplicar. En otros sitios no tienen envio gratuito o es solo a partir de cantidades más altas.

Un saludo.
Oye, iniciativas como esta y sumado a los precios de la web son lo que dan ganas de comprar. Un positivo para PlayOcio.
Todo lo que sea abaratar el pedido final siempre es bienvenido. Osea que los portes gratis a partir de 50 es una muy buena iniciativa.
Buenas:

En estos tiempos de crisis me parece genial el envió gratuito y no me parece un impedimento que el pedido tenga que ser superior a 50 € ya que cualquier juego o accesorio de entretenimiento cuesta eso o mas

Suerte a todos
me parece bien que los gastos de envio sean gratis pero tendrian que rebajar la condicion a unos 25 euros porque 50 es demasiado, un saludo
A mi también me parece genial la opción de los gastos de envio gratis, aunque un poco elevado el gasto para ello. Si lo bajasen a 30€ creo que se dispararia mas el aumento de ventas.
Bueno esta es mi humilde opinión.
Un saludo.
Los gastos gratis es como un descuento porque para cualquier tienda física hay que desplazarse hasta ella y esto cuesta.
Así que es muy bueno y atrae mucho a los clientes.
Pues a mi que vayan los portes gratis me parece justo, asi no hay excusas a la hora de elegir esta web para comprar.Y si encima me toca la consola gratis, pues ya ves, que bien. Suerte para mi.
El que tengan envios gratuitos es una de las principales opciones que tengo en cuenta a la hora de elegir una tienda online. Me parece genial.
Suerte a todos!
La promoción está genial porque a mí es una de las cosas que me echan para atrás a la hora de comprar, y si bajasen de 50 a 35€ mucha más gente compraría "cositas" para llegar a esos 35€ que no es tanto.
Votado.

¿Gastos de envío gratuitos? Es algo que algunas tiendas (en particular, las grandes) están empezando a implementar. No es lógico que se te vayan 10 o 12 Euros en unos gastos de envío. Me parece que es una idea fantástica y que no tardará en generalizarse.
Me parece bien el descuento de los gastos de envío pero el límite de 5kg impide optar por artículos voluminosos que son los que de verdad suponen un engorro a la hora de comprarlos físicamente.
El envío gratuito ayudará a que indecisos con la compra se decidan. Suerte a tod@s.
Si todos pusieran envío gratuíto nos costaría menos arrancar a comprarnos las cosas.

Suerte.
Me parece una promoción buenísima.
Suerte
Como casi todo el mundo nadie se va a quejar por gastos de envio gratuitos, y 50€ me parece un mínimo relativamente razonable.

Salu2
nuca he entendido xq no se aplican estas ofertas a canarias, ya q el envio es tambien nacional
2280 respuestas