Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
me parece perfecto que regalen el envio a pedidos superiores a 50 euros, es una buena manera de hacer promoción y seguro que aumentan sus ventas
me parece perfecta, sobre todo teniendo en cuenta la tipica situacion de "mierda, llevo gastados 15€ y el minimo para gastos de envio gratis son 30, voy a mirar algo mas" que ocurre con amazon :)
Una medida muy acertada, sin lugar a dudas [oki] .
buena oferta, suerte a to2
Los gastos de envió es lo que hace encarecer los productos, en este caso al ser gratis y sumarse a unos precios bajos, es para tenerlo en cuenta a la hora de la compra.

Suerte a todos.
La promo está muy bien, a mi los gastos son de lo que más me echa para atrás en comprar por internet y está bien este tipo de promos.

Suerte a todos,
Kai
Suerte a todos, y la promoción esta muy bien así no incrementa el precio final de algún producto que sea mas caro y la gente no se echara para atrás.

Saludos.
Suerte y al toro!!!

Siempre esta bien que no nos cobren los gastos de envío, aunque 50€ como mínimo es un pelín elevado, pero se agradece igualmente.
Pues, en muchas webs ya lo hacen, aunque el pedido tiene que ser mayor de 50 euros, estaría mejor una rebaja para la gente que nos gastamos menos, a la hora de comprar un mando o una tarjeta SD... o tener algún envio gratis cuando haces esas compras 5 veces... un abrazoo!!!
Gastos de envio gratis apartir de 50€? pues esta de lujo, seguro que asi conseguis mas ventas ;)
Me parece perfecto, estos detalles te hacen decantar por comprar en un sitio o en otro.

Saludos y suerte.
Suerte a todos!

En cuanto a la promocion, esta claro que en los tiempos que corren todo lo que sea ahorrar, viene genial XD
Buen precio, buen producto y encima....... en casa al día siguiente.
Buenísimo precio y además con envío Gratis..... que más se puede pedir.

Si no me toca me pienso el comprármela, porque ese precio es muy tentador.
La promocion de gastos de envio gratis me parece una idea genial en los tiempos que estamos, ideal para decantarse por la compra mas facil y economica.

Saludos.
Me parece genial el envio gratuito, ya que ese es uno de los inconvenientes de comprar por internet, hay webs en que los gastos envios son muy altos, y le quitan las ganas a uno de comprar nada.
Y el precio de la consola no esta nada mal ^^, salu2 y suerte a todos!!
Está genial el tema del envío gratuito, todo un puntazo desde luego :)
de lujo !!! a comprar!!! [boing]
Suerte a todos, lo del envío gratuito a partir de 50 €, yo creo que les va reportar mas clientes, ya que con los tiempos que corren se mira todo.
Es una medida que ya existe en muchas otras páginas. No es ninguna novedad
Participando que es gerundio!

Me alegra ver que se tienen estas iniciativas de no cobrar los gastos de envío, pues es un factor muy importante para mí, a la hora de decantarme a comprar en un sitio o en otro.
buena promoción pero estaria bien que especificase en el propio anuncio si son 50€ sin o con iva
Muy bien lo de los gastos de envío gratuitos, aunque para Baleares deberían promocionar alguna tarifa de gastos reducida.

Saludos y suerte!!!
Hombreeee... los gastos de envio gratuitos siempre son un buen incentivo para comprar en un sitio determinado o en otro... [amor]
el tema d egastos de envio gratis a paritr de 50e esta bien, solo veo el inconveniente de los 5kg de peso.. si son muy estrictos puede ser un problema...si solo una x360slim sin caja ni embalaje mas o menos son casi 3kg.. en nada más que compres te pasas del peso.
Pues una promoción genial, ya que a veces, los gastos de envio son los que te hace comprar en un sitio y otro.

Un saludo.
Ya era hora que regalaran los gastos de envio. Es uno de los factores que casi siempre me decantan a comprar en un lado u otro. Un 10!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
todo lo que sea gratuito o abaratar costes .... [beer]
Toda iniciativa que nos haga ahorrar unos "leuros" es bienvenida, nada nuevo bajo el sol.
Como siempre, suerte a tod@s!
Me parece bien, pero creo que deberían bajar un poco el límite de 50€.
Hombre, pues para los que no podemos visitar la tienda fisicamente, pues vivimos lejos o no tenemos medios para poder desplazarnos, la verdad es que esto es una solucion muy interesante, y en los tiempos que vivimos la verdad es que todas estas iniciativas son muy de agradecer, saludos.
Gastos de envío gratis a partir de 50 €?
Genial, ya no tendré que salir de casa para comprar los juegos :)
Es una gran iniciativa ya que a partir de 50 euros pues está muy bien, que sean gratis.

Un punto a favor para comprar en esta tienda.

Saludos y buena suerte.
La verdad que es una buena oferta con la que hay mas que motivos para comprarla ahi,hay muchos productos a los que se puede aplicar. En otros sitios es solo a partir de cantidades más altas
Todo lo q sea ahorrar perfecto,la tienda nos demuestra así q miran por los usuarios.
me parece bien aunque seria mas agresivo en ventas si fueran "gratis"
Buenas,

Pues me parece una buena medida... aunque podría ser para todos los envíos, no solo a partir de 50€.

Saludos.
A ver si hay suerte y me toca para jugar con mis sobrinillos :)
La verdad es que está genial lo de los envios gratuitos a partir de 50€. Porque así no te aumenta el precio final del producto. Un 10

Saludos
eso va de lujo por que a parte de k la gente compre mas te ahorras pasta q oy en dia esta muy mala la cosa XD
Sobre el envío gratis en compras superiores a 50€ lo veo un acierto totalmente.
Yo he comprado varias cosas en su tienda y el envió es rapidísimo, si ahora además sale gratis sin duda alguna la tengo como preferencia dentro de mis tiendas preferidas online.

Saludos y suerte!
lo del envio gratis es un acierto,por que asi te olvidas de los gastos de envio y puedes comprarte mas cosas.
ya que siempre vas pensando en que se te ira de precio por el envio.

saludos
me parece genial! así no tienes que juntarte con amigos para pedir cosas y pagar los gastos, con que compres 2 periféricos superas esos 50€.
La idea es muy buena, no es un precio inasequible llegar a 50 euros, y así, es posible coger alguna cosa más de paso....
Un punto más a su favor para hacer las compras en playocio, mejora la competitividad y satisface a los clientes con esos envios gratis.
Medida muy deseable la de envío gratuito. El importe minimo podía ser algo menor, pero 50€ tampoco es demasiado elevado.

Salu2
Me parece genial que no haya gastos de envio, la mayoria de webs te cascan 7-8 eu de gastos de envio por mensajeria. Suerte a todos!
jiXo escribió:
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinado PlayOcio, en el cual sorteamos una consola Xbox 360 Slim 4GB. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto de la consola en la web de PlayOcio y comentar en este mismo hilo vuestra opinión sobre la nueva promoción de envíos gratis que ofrece la tienda.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen

me parece un precio racional para la mejor makina del mercado y k no tiene tantos fallo con la ps3 para mi la mejor consola :)
suerte a todos, los envios gratis es una de las mejores promociones que se pueden hacer, esto hara que aumentes las ventas de la pagina seguro.
El envío gratis creo que es uno de los mejores reclamos, así tienes total comodidad y no pierdes nada en comparación a comprar en una tienda física. Por lo mejos yo es lo que siempre busco al comprar por internet.
Suerte a todos!
2280 respuestas