Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Suerte a todos!!! Lo de envío gratuito es una cosa muy buena. ya que a veces lo que te hace decidir el sitio de compra, es el total con el envío y el iva.
Me parece una iniciativa estupenda, que hará que la gente se lo piense menos a la hora de comprar ciertos artículos.

Suerte
Me parece una buena idea, a veces son bastantes pedidos los que pasan de 50 euros, y no vendría mal.
Me parece una gran idea y asi si se premia a la gente que compra mas de 50 € eso si podrian aunmentar un poco lo del peso porque 5 kg como compres una consola te lo comes XD
a mi lo de los gastos de envío gratuitos siempre me parece una buena estrategia de venta....50€ y menos de 5kg de peso, me parecen razonables (con un par de juegos o tres ya se llega a ese importe, lo cual seguramente anime a los compradores. Además la entrega se hace por mensajería, lo cual da también da mayores garantías de seguimiento :)
Pues que me va a parecer, me parece genial, es algo que deberían hacer todas las páginas relacionadas con las consolas, ya sea de venta de juegos o de venta de consolas y accesorios. De hecho en la mayoría de webs que hacen eso seguro que se notan los resultados y venden más!!!
Envios gratis... que interesante, no lo sabia, es que deberian ser siempre los envios gratis para compatir con otras tiendas que si lo tienen, o con las tiendas presenciales.
Pues sinceramente, estuve urgando en la pagina un poco, y te cobran 6,95€ (hablemos claro, 7 euros), por comprarte cualquier articulo.. He visto en 2 paginas especializadas de la competencia, y el precio es de 3€ para cualquier tipo de pedido, osea menos de la mitad... .Y hablando de la promoción, 50 € y menos de 5 kg, cuando en otra pagina son 50 € sin limite de peso. Y he visto juegos hasta 3 veces mas caros!!! si 3 veces!! en esa pagina que en otras de la competencia de ambito nacional (si si, por si alguno se piensa que son de importanción), asi que no se cual es el el chollo de comprar ahi con promoción o sin ella. Creo que sería la ultima opción donde compraría algo.
Suerte a tod@s!! Lo de los gastos de envio gratuitos es una de las mejores cosas que puede hacer una tienda online. Los gastos de envio son el mayor problema a la hora de comprar por internet debido a que mucha gente quiere pagar menos por el producto, y se espera a conseguirlo en cualquier otra tienda "presencial".
Me parece muy bien lo del envío gratuito. Deberían incluirlo por norma todas las tiendas online.
Me parece un ejemplo a seguir,, ya que en ocasiones las tarifas de envio son algo excesivas y hace que te replantees su compra, muy bien por PlayOcio! Y :)
Buena promoción para competir con las tiendas físicas.
Yo siempre que quiero comprar algo miro muy bien todas las tiendas y una de las referencias que siempre miro es el pago contrareembolso y si tienen alguna promocion de envio gratis al pasar cierta cuantia y casi siempre como me paso me declino mas por este tipo de tiendas asique a partir de ahora PlayOcio te tendre mas en cuenta.
Mucha suerte.

Y me parece estupendo los gastos de envío gratuitos, son esas pequeñas cosas lo que hace que la gente se anime a comprar.
Pues si fuera espanol me parece una buena promocion el envio gratis despues de los 50 euros, lo malo como vivo en mexico yo si tendria que pagar el envio como normalmente se hacia, aun asi no deja de ser una buena promocion.

Y suerte a todos :) .
La verdad que es de agradecer ya que hoy en dia suma bastante el envio a los precios que tenemos.
Exitos!
Una de las cosas por las que no compro en algunas tiendas online es porque cobran por los envíos. Eso sí, espero que no repercuta en los precios de los artículos.
Todo lo que sea ahorrar costes es bienvenido :D

Suerte a todos.
Tener envio gratuito siempre es una buena idea, porque yo creo que los gastos de envio siempre echan para atras cuando se compra on-line.

Pero creo que el limite no deberia ser de 50€, sino mas barato, 25€ por ejemplo. Ademas tambien se tendria que incluir las islas (yo soy de Mallorca [carcajad] )
Muy buenas idea,hay que tenerla en cuenta,siempre y cuando no se suban los precios de los articulos.

Un saludo.
A mi me parece bien, aunque 50€ es mucha tela ¿no?
Suerte a todos. Me parece genial la oferta.
Poco a poco todas las tiendas online se lanzan a ofrecer portes gratis, y la verdad que la cantidad tope que han puesto 50 € no me parece excesivo, me parece una idea genial.
Mucha suerte!

Me parece una buenísima idea! La verdad es que de esta manera premian a los clientes que excedan esta cifra, y en tiempos como los que corren medidas como estas ayudan notablemente a mantener clientes y que otros se aventuren a probar desde la web.
Tal vez 50€ no sea una cantidad atractiva, pero al final con la tontería de un juego, un mando... se llega sin problema, y ya veréis como se agradece.
Teniendo en cuenta los productos que venden en esa tienda no me parece excesivo tener que alcanzar 50€ para conseguir envío gratis. Es una buena iniciativa.
Me parece correcto, al final, comprar sin gastos de envío se traduce en un precio más competitivo de la tienda, puesto que es como comprarlo fisicamente.
Veo con buenos ojos [amor] , lo de los gastos de envio, aunque ya puesto podrian haber sido a partir de 25 o 30 eurillos, pero siempre es de agradecer, saludos y suerte a todos.
hombre el envio gratis esta de lujo, pero si el minimo fueran 30 estaria mejor
pues me parece perfecto los envios gratuitos (aunque sea con un gasto mínimo). el no tenerlos implica un sobrecoste a la compra que muchas veces hace decantarte por otras tiendas.
Es una buena promoción, con lo de enviar gratuitamente a los domicilios de los playocioteros es un gran acierto, si ya enviaban cuando había que dar un importe por el envío, ahora al ser gratuito, los playocioteros podrán añadir a sus cestas algún que otro accesorio mas...
Me parece muy bien los portes gratis
Pues como dice la mayoria, uno gastos de envio gratuitos incentivaran mucho mas la compra en vuestra tienda, Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el concurso, los gastos de envio nos hechan para atras, que a partir de 50 euros no se cobre esta muy bien pero no lo deberias limitar en peso porque puede ser que por ello se retenga la gente al comprar una consola, para juegos esta bien porque suelen costar 50 o 50 y pico.
Como no puede ser de otra manera, que los gastos de envio sean gratituitos, aunque sea con restricciones, siempre es un valor añadido y muy a tener en cuenta. Excelente.

Suerte
Nacex 19h muy buen servicio! Aunque los límites (50 euros y 5 kgs) podrían relajarse un poco más :)
Todo lo que sea gratuito bienvenido sea, aunque los límites deberían ser un pelín menos restrictivos.

saludos!
me parece genial lo de envioa grats a partir de 50€.

saludos...
Muchas veces los gastos de envío hacen que no compre mas online, eliminar estos gastos y poner precios competitivos es una gran idea que seguro mejora las ventas.
Ni que decir tiene que el tema de los gastos de envio es una gran noticia para todos los compradores.
un saludo
pero a quien le puede parecer mal que pongan gastos de envio gratis? yo lo veo perfecto como todo el mundo, cualquier cosa que sea para ahorrarse unos euros esta bien
perfecto lo de los gastos de envío gratis, a veces hace falta comprar más de un producto y esto viene de lujo para ahorrarse unos euros.
Los gatos de envío gratis, aunque sean a partir de 50€, siempre son bienvenidos.
Además, tratándose de consolas y periféricos, no es raro alcanzar esa cifra con facilidad.
El tema de los gastos de envío es una de las cosas, que creo, que en otros concursos como éstos se les recomendó mejorar y veo que han escuchado a los usuarios y se han puesto manos a la obra. Eso habla bien de la página.

Un saludo.
Esta muy bien pensado, porque normalmente a no ser que hagas un pedido de dvd's o algun accesorio "menor", se suelen superar los 50€, aunque estaria aun mejor si el precio fuera 30€... y asi seria seguro el ahorro de los gastos de envio... Mucha suerte!
Lo mejor es que a la hora de comprar pequeños y baratos productos, no te lo piensas, al tener portes gratis, no es problema, algunas veces para pedir productos de 3 euros los portes eran superiores al precio del producto.

De este modo no importa.

Suerte.
Me parece bien dar envio gratuitos a 50 € de pedido, y seguro que cualquier pedidoo supera esa cifra.

Saldudos y Suerteee!!!
A poco que compres 1 o 2 juegos se pasan fácilmente de los 50 €, así que yo creo que es un gran trato a favor del cliente, que quieras que no, cuando compras algo online, siempre tengo en cuenta los gastos de envío.

Suerte
La semana pasada he realizado un pedido y el envío, además de gratis, fue bastante rápido. Por ello sólo puedo alabar la medida adoptada!
Hay competencia con mejores ofertas en los gastos de envío, pero por supuesto toda oferta viene bien para fomentar la compra de más artículos.
Suerte a tod@s!
2280 respuestas