Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Suerte a todos. Me parece cojonudo lo de los envios gratis a partir de 50€.
si me tocase..os daría las gracias otra vez :D
gracias
Contra mas barato salga el pack producto + envío, lógicamente, mejor. Así que me parece estupendo.
Entre que en los tiempos que estamos se mira el bolsillo mas que nunca y que los gastos de envio son lo que mas me tiraria para atras a la hora de comprar online lo veo una maniobra muy inteligente para incrementar las ventas.

Saludos y suerte al ganador.
Logicamente es una opción positiva, así que perfecto oiga.
Me parece bien que fomenten la compra con el envió gratis pero el precio en mi opinión se debería reducir a 40 € para abarcar mas productos concreta mente los juegos.
esta muy bien tener esa opcion porque aunq a muchos 50 euros les parezca mucho siempre pueden comprar algo junto con un amigo. estaria bien que con los packs de las consolas pusierais tambien lo que pesa el paquete. ya q si pasa de 5 kilos ya no es gratis. y nacex es muy buena empresa
Me parece estupendo, ademas de ofertas y te dan gastos gratis en envio es lo mejor ;)

Suerte a todos!!
Siempre se agradecen estos detalles, es una forma de incentivar a comprar algo más para que salga gratis el envio.
Es un modelo economico que favorece al consumidor
La gente valora mucho esas costes añadidos y seguro que se trasforman positivamente para la web

Suerte a todos
Buenas!

Creo que es un acierto la promoción de gastos de envío gratis al hacer comprar de X valor. Sin embargo, son muchas las tiendas que cifran su "barrera" en los 50 euros. Imagino que tiene mucho que ver con los contratos con las empresas de mensajería, pero poner un precio mínimo inferior les ayudaría a distinguirse de las otras tiendas.

Saludos!
todo lo que sea ahorrar dinero bienvenido sea
Siempre es bueno el envio gratis, ayuda a decidirte dentro de un mercado de tiendas online...

Suerte a todos
Es lo mejor que podían haber hecho. Eso llama mucho a la clientela. Espero que puedan ir negociando con NACEX para mejorar esa oferta de envíos gratuitos con límites de peso mayores y de dinero menores.

Suerte.
Todo un acierto lo de los envios gratis apartir de cierto gasto, pues lo hacen otras webs y es algo que muchas veces te hace decantarte por una web u otra.
SUERTE.
Pues para mi no es lo imprescindible a la hora de comprar on-line pero todo lo que sea beneficio sin notarlo en una bajada de calidad del servicio estupendo.
Me parece una buena idea lo del envió gratis, ya que ahora la gente no se anda con chiquitas a la hora de comprar en Internet y que te peguen un palo con los envíos.

Un saludo y suerte [beer]
En los tiempos que corren,todo lo que sea ahorrarse unas pelas pues bienvenido sea.

Cosas como estas iniciativas te hacen comprar en un sitio u otro.
ME pareces GENIAL! XD

Aunque parezca mentira, el ahorro es importante y pueden llegar a vender mucho más en lo que dure la oferta. :)
Envíos gratuitos es algo que ayudara a subir las vendas ya que en estos tiempos, ahorrarse un dinero siempre viene muy bien.

Suerte a todos.
Lo del envio gratis me parece estupendo. Casi todos los chinorris mandan las cosas por portes gratis (eso si, por correo ordinario) pero es de agradecer
Lo de los portes esta bien si compras algo grande, en cambio si es para alguna cosa pequeña y no llega al importe minimo a mi personalmente me molesta bastante, ademas siempre habrán agencias que tengan los portes baratos para este tipo de cosas, la verdad es que cuando voy a comprar algo por internet siempre miro el tema de los portes ya que en algunos casos me parecen desproporcionados.
¡Hombre! Pues me parece genial lo de los gastos de envío gratis a partir de 50€. Por fin una noticia más que buena. Y me ha venido de lujo enterarme por EOL. Gracias ;)
De maravilla, la gente se lo pensarás menos en comprar online.
me parece genial estos envios gratuitos
Me parece genial lo de los envíos gratis. Voy a echar un vistazo por la web a ver si aprovecho para pedir algo.
Los portes gratis siempre se agradecen cuando compras.

Suerte a todos!
Me parece perfecto, porque los precios de envio normalmente es lo que me tira para atrás a la hora de comprar por internet!
Me parece muy bien, pero no lo hagais como una promocion, sino hacedlo siempre.es la manera que la gente se atreva a comprar mas por internet
Todo lo que sea ahorrar dinero bienvenido sea
envios gratis. pues un 10 por mi parte para esa buena idea.

Seguro que repercute en un aumento de ventas.

Suerte
Me parece muy bien, pero yo subiría el peso, la PS3 ya pesa esos 5kg.
Todo lo que sea gratis bienvenido sea!!!!, un 10
Una idea digna de las mejores tiendas online, aunque cuando la cifra mínima sea 25€ será el no va mas.
Envios gratis?

Eso es genial!

Ojalá pudieran rebajar el precio mínimo a 30€

[bye]
Veo un buen margen los 50 € de compra, ya que comprando un juego o novedad superas este importe. Tal vez pondría un nuevo margen, además de éste para pedidos hasta 8 ó 9 kg, con un gasto mínimo de 65 € (para el tema de las consolas).
La promoción está bastante bien para comprar algún juego + accesorios que en total pesen menos de 5 kg. Luego los precios de gastos de envío para productos que pesen más son bastante asequibles. Pero lo mejor es que son envíos en 24 horas. A mí me gusta tener las cosas rápido, odio tener que espera días y días.
Pues que puedo decir.... es una buena iniciativa eso de los gastos de envio gratis, aunque el tema esta en no sobrepasar los 5KG. Pero hoy en dia con la crisis, toda ayuda es poca a la hora de facilitar la compra. Buena decision seguro que anima a mas de uno a comprar algo.
Me parece perfecto porque mucha gente a la que me uno nos sale mas baratas muchas cosas por lo gastos de envió seguro que tendrán muchos mas pedidos.
Me parece muy bien y ademas así se desmarca un poco de la competencia.
Me parece genial que el envio sea Gratis!!

Salu2! y Suerte a tod@s.
Esta muy bien que por compras algo grandes se den los envíos gratis
Los portes gratis a partir de esa cantidad un aliciente para más compras frecuentes. Suerte!!.
Me parece muy bien, a veces por los gastos de envío se echa uno para atrás a la hora de comprar cosas en internet. Si ves que te vas a gastar 40 y pocos euros buscas algo barato para completar los 50€. O compras algo con un amigo y al llegar al mínimo os ahorrais algo los dos :).

Suerte a todos. ;)
Todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea :)
Suerte takkeno, a los demas :P
Pues me parece estupendo, menos que gastar en tiempos de crisis.
A mi me parece de maravilla, porque si antes te querías pillar unos headsets de 60€ (por decir algo) los portes te hacían repensar si te lo comprabas o no. A parte, la compañía que lo distribuye no es de bajo coste, lo cual creo que aumentara las ventas. Porque si no tienes portes, y encima en menos de un día lo tienes en casa, que mas puedes pedir? Muchas veces, compras algo, y en menos de una semana, necesitas volver a comprar otra cosa, entonces lo que haces es esperar hasta que la necesidad sea muy grande, para ahorrarte lo máximo posible en los portes.

La verdad, lo veo como una gran mejora, no se hubiera podido hacer mejor.
Siempre se agradece que te dejen ahorrarte unos euros en las compras por internet... Cada vez estoy mas convencido de que ademas de ser mas comodo comprar por internet, también acaba siendo más barato... :D
2280 respuestas