Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
me parece estupendo, así tienes unos eurillos más para comprar cosas en la tienda...;)
Me parece muy bien porque ya existen otras webs que lo hacen y creo que os servirá para aumentar las ventas.
Está muy bien porque a veces te hecha para atrás el precio de los gastos de envío.
Pués un avance... porque el precio varia con otras tiendas parecidas en unos 10€... así que ganaran clientes fijos
Suerte a todos.
Me parece genial, es una forma de que la gente no se marche a lo facil de ir al corte ingles y aprovechar para comprar en el mismo pedido algún accesorio bien de precio.
Cualquier reducción de gastos de envio siempre es bienvenida.
sin duda, algo que se agradecera en forma de ventas y ventas por parte de PlayOcio! a muchos nos echaba para atras el desenvolsar 50€ y tener que pagar unos 7€ en gastos de envio, cuando era mas comodo ir a cualquier tienda, comprar y llevartelo tu mismo a casa.. ahora esto cambiara, y PlayOcio crecera en venta, en usuarios, y a la vez estos mismos estaran mucho mas contentos a la hora de efectuar una compra y olvidarte de gastos extras!

sin duda una buena iniciativa, salimos ganando todos!

saludos y suerte
La nueva promoción es genial, mas dinerito que me ahorro en estos tiempos de crysis. [360º] :)

Gracias por la oportunidad que me brindais de conseguir una flamante xbox.
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€
/thread
es estupendo que hagan este tipo de cosas, porque muchas veces vas a pedir algo por internet y por culpa de los gastos de envió te echa un poco para atrás.
Es interesante los envios gratis, es una manera de que la gente haga mas compras por internet y en sun pagina.
Saludos
un buen aliciente para comprar por internet..
Es genial lo del envío gratis, ya que siempre es un valor añadido al precio final y mucha gente se lo re-piensa al ver el precio con el envío.
Si no se llega a la cantidad de 50€ siempre se puede hacer la compra con un amigo para que los dos se ahorren el envío. ;)
Me parece una muy buena promoción... Otras tiendas deberían tomar ejemplo!!
Simplemente PERFECTO, yo ya he echo compras por internet en otras paginas del extranjero con portes gratis si superaba los 60€ y de seguro que volveré a comprar de nuevo... :) ya podian tomar nota las españolas tambien (quitando Playocio que ya lo ha hecho por supuesto).
Las promociones para los gastos de envío son geniales , animan a comprar cuando tienes dudas y no te supone un palo cuando vas a dar al boton comprar y de repente te suman 10 euretes más. Buena politica¡¡¡¡
Suerte a todos!!!!!!!!

Me gusta muucho la promocion de los gastos de envios gratis, sobre todo que solo sean por compras superiores a 50 euros, ya que normalmente se ofrece a los 100. Asi que seguro que comprare algo por ahi jeje
Este tipo de ajustes siempre son bienvenidos. Quizá un poco más ajustado en el tema de los 50 € y quitando el peso. :)

Saludos!
La política de gastos de envío gratis está muy bien, ya que muchas veces al comprar por internet aunque los precios están más baratos que en otras tiendas físicas, al sumarle los gastos de envío ya no merece tanto la pena. El límite de 50 euros también me parece razonable, aunque quizá el peso lo aumentaría algo.

Un saludo, y suerte a todos
Me parece muy bien lo de la oferta de envío gratis a partir de 50 euros; te permite ahorrar unos eurillos y equiparase a otras tiendas online.

Suerte a todos.

Saludos.
Me parece perfecto que a partir de los 50€ los gastos de envio sean gratis, aunque a veces un producto no te llega a ese precio y pesa lo suyo, entonces eso puede perjudicar mucho al comprador por su peso/precio.

Pero bueno, suerte con el sorteo!
Todo lo que sea ahorrar es bienvenido XD

Salu2!
me parece muy bien que el envio sea gratis!
Es todo un lujo ya que si encuentras algo mas barato que en una tienda fisica y encima te regalan el envio....poco cuesta decidirse.

saludos y mucha suerte
Por supuesto que es un gran paso, gastos de envío gratis con un mínimo de compra, pero siempre sería bienvenida una cantidad inferior, alrededor de los 30 euros como otras webs de tecnología.

Suerte a todos los participantes.
esta muy bien lo del envio gratis, ya que asi puedes comprar cosas que no comprarias porque con el precio de los gastos de envio se te subirian mucho
En una tienda de informática y sobretodo en el tema de "cosas para las consolas" llegar a 50€ es muy fácil, así que es genial, incentiva mucho el comprar por que a veces los gastos de envió hacen que se te quiten las ganas de comprar online.
Con tiendas como PlayOcio da gusto comprar, tienen muy buen servicio de atención al cliente incluyendo los gastos de envío gratis a partir de los 50€. Muy buena tienda [oki]
Todo lo que sea ahorrarse un dinerillo es genial, mola la nueva promoción de gastos de envio.

Muchas suerte a todos.
Pues me parece perfecto lo de los gastos de envio gratuitos pues es lo que la mayoria de las veces me hace decidir el comprar algo en webs en las que ofrecen lo que venden al precio standar.

Algunas tiendas tiendas tienen sus productos un poco mas baratos al precio standard pero claro, luego al sumarle los gastos de envio te sale lo que compras al precio real o incluso mas caro, y mas aun si el precio del producto en si no tiene aplicado ni un pequeño descuento sobre ese precio standard.

En resumen, me parece que el ofrecer los gastos de envio gratis es de las mejores propuestas que pueden ofrecer las tiendas online para atraer clientes, bien por playocio.net lo tendre en cuenta cuando necesite, y pueda por la maldita crisis, comprar algo.
Es un acierto lo de los gastos de envio gratis.Asi seguro que crecen las ventas en su web.

Aparte seguro que muchos usuarios recomendaremos esa web tanto por sus productos como por sus precios.

Saludos!!!
Me parece más que correcto, pues supone un ahorro para los consumidores
Gratis, what else? Todo lo que sea una mejora al servicio es agradecida. Pero lo mejoraría para que no solo incluya artículos por menos de 5 kg. Ya que por ejemplo, la consola de la encuesta, la xbox360 slim supera ese peso y hay que pagar el envio cuando sobrepasas de lejos esos 50€.
Sí señor !! Ya era hora !!
A ver si las demás tiendas kopian de ésta. XD
Es kurioso de kómo komprar en tu propio país, y ke te kobren esos gastos de
envío, a mi parecer abusibos.

Un 10 por PlayOcio
Pues es la puntilla que le hace falta al comercio online, muchas veces no puedes aprovechar una oferta porque al añadir los gastos de envío acabas peor que al principio.
Todas las iniciativas para incentivar a la gente que compre, son buenas, y más si son los gastos de envío, ya que muchas veces no se tiene en cuenta y más de uno se lleva un "palo" al pagar jejejej.

Suerte a todos!!!!!!
Esta vez tengo el presentimiento de que esta xbox tiene mi nombre, jajaja!!!
olvidaos,esta xbox es para mi xD
Me parece una gran idea. Sobre todo para competir con tiendas fisicas.
Me parece bastante bien, es un gran servicio que en muchas ocasiones hace al usuario decidirse a comprar un producto de un coste importante al saber que no se le encarece más todavía por el envío.

Un acierto esa promo sin duda alguna.

Suerte.
Esperar que trae la suerte. saludos!

Me parece genial lo del envio gratis, ya que es un valor agregado que incentiva al cliente a comprar desde casa.
Bien pero yo vivo en Andorra y no puedo aprovecharlo :(
Mucha suerte a todos y todas....
Pues para momentos de crisis cómo este cualquier ayuda/rebaja es bienvenida.
Pues que ya era hora, la verdad. Ahora toda web que se precie tiene los gastos de envio gratuitos :P
Por otra parte, Canarias, como siempre, no es parte de España T_T (Ya se que no es culpa de ellos...)
Suerte!
Estupenda opción lo de los portes, al final es lo que hace que te decidas entre una tienda online u otra...el precio final.

Suerte a todos.
a caballo regalado no le mires el diente,todo un puntazo,saludos.
Suerte! Las ofertas siempre son bienvenidas pero el tema del peso me hace pensar que no es tan facil aprovecharla, a poco que compres un par de cosas para sobrepasar los 50€ ya te vas del peso maximo...en cualquier caso, a mi los gastos de envio son siempre algo que me frena a la hora de comprar por internet.
Siempre que una web tenga los gastos de envió gratis aun que tengas que cumplir un mínimo y condiciones, esta muy bien y anima a pedirlo y no tener que preocuparte en ir a una tienda física, que al final pierdes tiempo, gasolina....

Suerte a todos!
2280 respuestas