Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
los envíos con nacex son bastante económicos y eficientes, estoy muy satisfecho con los pedidos que he hecho, que aunque no sea muy a menudo han cumplido con mis expectativas.
Nacex me parece una empresa muy eficiente, los paquetes siempre me han llegado, y, salvo algunas excepciones, suelen respetar el horario estimado de entrega :)
Mi experiencia con nacex siempre ha sido buena,los paquetes llegan bien y en su dia.
Yo he tenido experiencia con nacex por motivos de trabajo, y hasta el dia de hoy no he tenido ningun tipo de problema, todo lo contrario.
Suerte a todos
Una sola vez que pedi por Nacex hace ya tiempo y todo me fue bien! Bastante rapidos.

Saludos y suerte a tod@s! Imagen
Como Exprofessional del sector de transportes puedo deciros que en cuanto a paquetería pequeña/ documentación són de los más responsables y con la mejor calidad/precio que hay en España.

Sin embargo están más limitados en cuanto a grandes volumenes. No me pagan un duro pero os los recomiendo a todos aquellos que tengais que hacer un envío nacional de poco volumen/kilos.
He recibido y enviado paquetes en más de una ocasión y nunca he tenido ningún problema con ellos. Además los tengo debajo de casa y más cerca, imposible.
la verdad es que yo con nacex tengo muy buena experiencia. Incluso mejor que seur. un 10

saluds
Yo he trabajado con ellos en diferentes empresas y son serios y puntuales.
He recibido y enviado paquetes en más de una ocasión y nunca he tenido ningún problema con ellos. Además los tengo debajo de casa y más cerca, imposible.
Con nacex estoy seguro de que mi pedido llegara a la hora y el dia que me aviaron.
Tuve un problema con ellos, y sus propios empleados me lo solucionaron, doy mi voto de confianza a esta empresa!
Son de los mejores en mensajeria! Mi grado de satisfaccion es bastante alto, no dudo hacer mis pedidos con ellos!
Mucha suerte a todos!
Conozco la empresa pero nunca he tratado con ellos.

Por lo que leo por ahí, es una empresa que si los tienes al lado, bien, pero si no es así, son poco serios y tardones (no todas las opiniones dicen lo mismo, es más, hay gente que lo recomienda encarecidamente).

Eso es simplemente lo que he leído en internet, así que lo que espero yo simplemente es eficacia y puntualidad, nada más.
Solo me ha llegado una vez algo por nacex y vino a su hora,un poco pasado,pero a su hora.Yo para envios prefiero siempre UPS o MRW.
¡¡Suerte a todos compis!!
pues la verdad es que de todos los paquetes q me mandaron, uno me llego por nacex y bien como todos XD
suerte chicos!
Con Nacex nunca he tenido problema alguno, todos los pedidos los he recibido perfectos. Y a ver si hay suerte y me envian una psp go negra [oki]
postal xpress va muy bien para canarias y sin aduanas :D
Yo he utilizado Nacex un par de veces y no he tenido ningun problema con ellos.
No he enviado/recibido nada por Nacex,pero es bastante conocida por lo que esperaria de ellos seriedad y puntualiadad.
Yo he comprado en otras tiendas online y con transporte de NACEX y la verdad todas las veces perfecto.
Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.
He trabajado bastante con ellos, y la verdad es que siempre llegó, mas o menos bien de tiempo, y tan solo una vez que se equivocaron y lo enviaron a otro tipo, pero les llamé, y a la tarde me lo trajeron y me pidieron disculpas.

Satisfecho con ellos un 95%.
hola, la verdad es que yo solo he tenido una experiencia con Nacex, fue un Iphone que compré, y lo recibí por Nacex, no tuve ningún problema, fueron rápidos y buen precio.
Yo e recibido varios paquetes, grandes, de figuras y nunca me dieron problema.

Un saludo
La verdad es que nunca he tenido experiencias con Nacex, pero lo cierto es que de usar sus servicios alguna vez espero rapidez y eficacia, ya que he oído buenas opiniones de sus envíos.
Suerte a todos! [chulito]
Suerte a todo el mundooooooo XD
Pues con Nacex llevo un 100% de efectividad, 2 pedidos, los 2 perfectos.
Suerte a todos, pero creo que esta vez me tocara a mi jiji [sonrisa]
Yo he recibido tres paquetes con Nacex y son sin duda la empresa de transporte que más sastisfecho me ha dejado. Muy rápida y buena atención al cliente en caso de que no estés en casa a la hora de recoger el paquete (y el hecho de tener una oficina relativamente cerca de casa también le da bastantes puntos).
No he pedido nada nunca en Nacex :S
Con Nacex he tenido buena experiencia. Funciona bien y es mas barato para los envios que otras empresas.
El grado de satisfaccion es alto. Sin retrasos ni confuciones y algo mas economico.

Saludos
Suerte a todos y espero que me toque a mi jejejeje ¡¡¡¡SUERTE!!!!
De una empresa de transporte uno espera lo que tiene que esperar, que ofrezca un tiempo de envío correcto, un trato del paquete adecuado y un precio por el servicio razonable.
Solamente e recibido una vez un paquete de nacex y la verdad es que no tengo pegas sobre ello, todo fue perfecto. Un saludo
Mi experiencia con Nacex ha sido fenomenal. Si pudiese la eligira de nuevo.

Saludos,

rolder
un paquete recibido y todo perfecto. suerte
Los paquetes que me han llegado con Nacex estaban todos perfectos.....nunca lo he usado para envío, pero imagino que iría igual de bien..... [sonrisa]
He recibido un par de paquetes de Nacex, y siempre en el plazo establecido.
Suerte!! a ver si esta vez cae la cosa...
Yo nunca he comprado allí, pero por lo que he leído por Internet tienen un buen servicio de transporte etcétera.
Con Nacex me han enviado alguna cosa y llegó muy rápido, ninguna queja asi que 10/10
En lineas generales no me gustan las empresas privadas de paquetería, y no por nada en especial, si no porque soy de Canarias, y un envío por Nacex, Seur, MRW o de cualquier otra implica dos cosas muy negativas para el comprador canario:

• Pasar por aduanas si o si, lo cual es un aumento en el precio importante para el receptor/comprador.
  • El alto coste de los gastos de envío, que no son ni por asomo tan competitivos en comparación como los precios que ofrecen para envíos dentro de península.

Concretamente con Nacex y para un envío de de entre 4 y 5 kilos tenemos que para Península son 4,95€, sin embargo para Canarias, Ceuta y Melilla estamos hablando 35,95€ que es nada más y nada menos que 7 veces más (y eso sin contar las aduanas que corre a gasto del receptor). Sinceramente para mi es totalmente inaceptable una diferencia tan grande en los gastos.

Con semejante panorama no me extrañaría que las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla sean más bien bajas, y es que como ya digo, la diferencia en los gastos de envío es exageradamente alta. Creo que PlayOcio podría vender mucho más Canarias, Ceuta y Melilla si considerase otros envíos más económicos para dichas regiones, ya sea por Correos, o través de Nacex pero con un envío más económico de carácter NO urgente.

A mi personalmente no me importa esperar una semana por un envío. De hecho creo que todos los canarios que compramos por Internet estamos acostumbrados más a esperar, eso si, siempre y cuando los gastos de envío tengan un valor razonable, cosa que es totalmente contraria a lo que ofrece PlayOcio a Canarias: un envío rápido de 48h pero con un precio para nada razonable (por no decir totalmente desorbitado).
Espero seriedad, calidad en el envio, poca tardanza en el envio y como dice el compañero aqui arriba que pongan unos gastos de envio mas asequibles para las islas, ceuta y melilla!

saludos!
pues esperaria responsabilidad (no perdida de paquetes) y velocidad de entrega
Creo que nacex es de las pocas empresas privadas que aun no me han "p*teado", en lineas generales cumplen.
Nunca he utilizado los servicios de Nacex, por los comentarios se ve que que no funcionan mal del todo, en cuyo caso deberían preocuparse un poco más de la imagen que ofrece la empresa de cara al cliente, ya que uno de los centros de reparto que tienen en Madrid ofrece una imagen bochornosa (cajas tiradas por el suelo, papeles acumulados por mesas y suelo por igual, todo descolocado, etc…) y por ello no me plantearía mandar un paquete con ellos. Puede que sea el tónico en todas las empresas de mensajería, pero para eso están lo almacenes, ya que al centro casi no se puede entrar y a un cliente que desea mandar un paquete valioso no le ofrece la suficiente confianza.

Suerte!
No se exactamente cuantas veces he tratado con ellos, pero lo que si si es que nunca he tenido ningún problema.

La última si mal no recuerdo fue enviando una consola para que le hicieran "un apaño" y posteriormente devolvérmela. Todo perfecto ;)

Además siempre es positivo tener una delegación en donde uno vive XD
yo he recibido varios paquetes, y esta bien porque te llaman antes para que estes en casa, y si no vas a estar puedes pasar tu por la oficina a por el paquete
Yo hasta ahora solo he tratado con nacex en 6 o 7 ocasiones.
En todas ellas me ha llegado el paquete en perfecto estado y en el plazo que estaba previsto.
Ademas en los envios que he dado el movil me han enviado un sms con el dia y la hora que me iba a pasar el repartidor.
Por mi parte les doy un 10

Bueno. Mucha suerte a todos!!
Tengo buenas experiencias con Nacex, todo ha llegado a su debido tiempo.
3744 respuestas