Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Recivi un par de paquetes hace años, jeje. Y por lo que recuerdo todo fue bien.
Yo he recibido un par de paquetes mediante la agencia Nacex y ningún problema. Llamaron porque no estaba en casa y por la tarde lo trajeron de nuevo.

Un saludo y suerte a todos.
suerte! chance! lucky!!!!
pues lo tenemos como proveedor en nuesra empresa y la verdad es que bien. de todas las que hemos tenido, calidad/precio es lo mejor que hay...
Pues basicamente lo que espero de una empresa de transportes es que realicen la entrega en 24 horas (hábiles), y que me informen de cuando ha salido el pedido a través de email o sms al móvil, además no estaría nada mal (aunque es algo difícil), que se pueda elegir el horario de recepción del pedido.

En caso de que no estuviera en casa, me gustaría que tuviera varias delegaciones la empresa, para poder ir a una que no me quedase muy lejos.

También el embalaje lo valoro positivamente, hace poco recibí un disco duro de otra página a través de otra mensajería, y era un embalaje bastante bueno, teniendo en cuenta que muchas de las mercancias solicitadas a playocio son muy delicadas ese es un factor a tener en cuenta.

Salu2 y suerte!
He tenido dos experiencias con Nacex.

La primera de ellas, tuve que quedar con el repartidor cerca de casa en medio de su ruta, porque no le iba a dar tiempo a pasarse ese dia a pesar de tener el paquete en estado de "reparto", pero al menos, me dio la posibilidad de ello...

La segunda vez, todo fue correcto, entregando el paquete a primera hora de la tarde el dia correcto.

Suerte a todos.
Siempre me ha llegado todo bien con Nacex.
Suerte.
En el hospital donde trabajo Nacex se encarga de los envíos de paquetes voluminosos y el trato que tenemos tanto con los repartidores como con la central es excelente. Una de las mejores empresas que trabajan allí.

Suerte a todos!
gran empresa siempre que la he utilizado todo correcto
Yo conozco la empresa desde hace bastantes años y todas las veces q he usado sus servicios he quedado mas q satisfecho con ellos, cumplen con el plazo de entrega, no son muy caros y como no he tenido q usar nunca el servicio de reclamacion ( por roturas o por lo q sea ) no se como seran ... me imagino q buenos ... como en las otras cosas.

Suerte para todos !!!
siempre bien con nacex, recomendable Imagen
Muy buenas,

yo tuve un par de experiencias con Nacex y la verdad que ambas fueron muy buenas. La primera fue cuando mandé mi blanquita a una tienda de Madrid para que le cambiaran el firmware. Ellos se pusieron en contacto conmigo despues de haber hablado yo con la tienda de Madrid y pasaron a recogerme la consola y sin ningún problema, además me dejaron un número de seguimiento y todo perfecto. A la vuelta igual, me llamaron por teléfono para avisarme de que me la traian. Todo esto en 24 horas.

Y la segunda vez fue cuando se me estropeó el lector de la Xbox y la llevaron también a la misma tienda para que me cambiaran el lector por otro y de nuevo todo perfecto. En 24 horas hicieron todas las entregas.

La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena y tienen una muy buena variedad de servicios que es lo que más se necesita a la hora de contratar una empresa de transportes.

Si fuera sobre Seur mi opinión no serían tan buena ya que haciendo envíos de Ebay con ellos ya he tenido varios problemas, con Nacex ninguno.

Un saludo!
Nacex está bien pero yo creo que deberían dar un poquito más de si.
Una vez esperaba un paquete y vinieron a casa, tocaron al timbre (nadie lo escucho por lo q sea) y se fueron cuando podian haber llamado para comprobar si estaba o no en casa.
Seur por ejemplo esta mucho mejor en ese aspecto y además te avisa de cuando se pueden pasar y te dan la opción de elegir la franja horaria que mas te convenga.
A mí me han enviado varios paquetes los de NACEX y hasta ahora sin problema con ninguno. Mucha Suerte a todos y Un Saludo.
Nunca he recibido nada de nacex, pero espero que el seguimiento online sea bueno y fiable y que los plazos fijados se cumplan. Unsaludo y suerte a todos.
Lo mismo la gano, jajajaja
Hace tiempo del último envio que recibí a traves de Nacex, pero no recuerdo nada fuera de lo normal con el plazo prometido

Suerte!
En las dos o tres veces que he tratado con ellos por lo general ha sido bueno. Excepto una vez que la caja me la dieron humeda y casi rota.
Por lo demas el trato fue bueno ya que me dejaron incluso comprobarla antes de firmar
Yo tambien he recibidos varios articulos con la empresa nacex y siempre muy bien y rapidos con los envios.

Gracias por el sorteo.
Yo la verdad es que no he tenido problemas con ellos. Como mucho eso de que me llaman para ver si voy a estar por la tarde en casa y se pasan a las 12 cuando no hay nadie :P
Pero ojalá todos los problemas con las empresas de transporte fuesen ese
Nada con nacex creo recordar, pero que se va a esperar, que sea segura, satisfactoria y rápida :p
Tras recibir gran cantidad de paquetes con ellos y sin ninguna incidencia, recomendaria dicha empresa de transportes por su fiabilidad y rapidez
Por razones de ubicación geográfica nunca he recibido nada de nacex, pero esperaría un servicio profesional y rápido.
Suerte !! La verdad que varias veces y 0 problemas
En el curro hemos trabajado bastante con ellos y sin problemas
yo espero tener una buena reccion del paquete y buen trato el dia que compre algo ya que pienso que son gente seria un saludo
Siempre han sido muy correctos a la hora de entregar los paquetes, avisando antes de venir y preguntando para entregar en otro sitio si no pudiera recoger los pedidos.

Saludos y suerte.
Mediante Nacex he recibido varios pedidos y el servicio es bastante bueno, tal vez mi único problema es que siempre me cogen a la hora de la siesta :(.

Por todo lo demás, es un servicio bastante rapido y fiable.
En mi trabajo hemos usado nacex tanto para valija como envíos esporádicos y ningún problema.

Suerte.
Pues no esta mal el servicio aunque una de las compras que me mandaron llego como un par de dias tarde, por lo demás todo bastante bien

Espero que me manden la PspGo sin ningún problema [sonrisa]
yo he tenido muy buena experiencia con Nacex me trajeron un paquete perfectamente hace unos dias y yo no estaba y me mandaron un sms y dejaron una nota para responder vinieron en unas horas y me lo trajeron muy profecionales.
Ningún problema, 2/2 pedidos.
Nunca e tenido problemas con Nacex, es una de las pocas empresas que me lo traen a la puerta de casa, las muchas otras tengo que ir a buscarlo a la oficina de correos del pueblo mas cercano.

suerte a todos :D
Empresa muy fiable. He realizado pedidos y todo correcto. Un 10
Nunca he tenido ningún problema con nacex, incluso un repartidor me dio su telefono para que le llamara cuando estuviera por casa, porque no sabia (yo) a que hora iba a estar más o menos. 9/10
0 problemas con Nacex, siempre me ha llegado todo rapido y sin problemas.
Todo perfecto con Naces una de las mejores compañias de este pais. Suerte amigossss :D
Me han llegado varios paquetes de Nacex y siempre muy rapido y en perfectas condiciones.Muy buena empresa
Pues pese a que escuché alguna que otra mala opinión de Nacex, recuerdo que mi DSLinker me fue enviado vía Nacex y no tuve ningún problema.
De hecho el día que se supone que me tenía que llegar el paquete no había nadie en casa y llamé para que lo trajeran al día siguiente y no hubo ningún problema. Mi paquete llegó cuando yo quise y no pusieron pega alguna. Así que 100% recomendable.
La verdad es que todas las veces que Nacex se ha encargado de llevar el paquete nunca he tenido problemas. Siempre ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Ninguna queja.
Mi experiencia con Nacex no ha sido muy buena. Recuerdo que una vez estuve desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 del medio día despierto en mi casa esperando un paquete, y al salir por la tarde me doy cuenta de que me han pegado en la puerta el papel de recogida ... ni si quiera habían pegado en casa, lo habían dejado allí (estuve atento). En otra ocasión pasó algo parecido, solo que directamente el papel apareció en el rellano de dos plantas más abajo de mi casa. A parte de eso, dos pedidos me llegaron correctamente.

Saludos y suerte.
yo recibo muchox paquetes al mes,varios me los trae nacex y siempre en excelentes condiciones trabajan muy bien.

saludos y suerte a todos
De Nacex solo he recibido un paquete , y no tuve ningún problema. Espero que se comporten así en futuros envios.

Suerte y salu2.
Bueno soy de Chile y creo qe Nacex es rpido y eficiente como toda buena empresa !!!
Suerte a tod@s ;)
A ver si por fin esta es la mia :(

Sin duda yo siempre prefiero los envios con Nacex. Nunca tuve ningun problema con ellos, a los que no quiero ver ni en pintura, es a los listos de Tourline express.

Saludos y Suerte!!
Que me llamen para confirmarme la hora aproximada de entrega, me gusta que me den los paquetes en mi mano...
3744 respuestas