Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Con Nacex 0 problemas, siempre rápido. El tio está harto ya de venir a mi casa xD
Nunca he tenido problemas con Nacex y todos los paquetes que he enviado/recibido con esta compañía han llegado sin ningún problema.

Saludos y suerte a todos.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suerte a todos, y gracias a esta gran página por estos sorteos!
Yo he recibido varios paquetes que me los ha traido esta empresa, y todo perfecto.

PD: Suerte a todo el mundo! :)
una empresa muy seria....sin ningun problema
Precisamente hace unas semanas hice un pedido a PlayOcio, con envio de Nacex, y la verdad es que llegó un tanto retrasado. Y una queja si que tengo, llamé preguntando cuando me llegaria el paquete, me mantuvieron como 10 minutos al teléfono, para despues decirme que tenian que localizar al chico del reparto para preguntarle porque no habia pasado por mi casa (ya llevaba esperando dos dias el paquete), por lo que me llamarian un poco más tarde. Ninguna llamada, tuve que volver a llamar yo al día siguiente, y tampoco me dieron ningún motivo, solo que estaba en incidencia, enviado, y que me llegaria ese mismo día (tercer día tras el envio). Afortunadamente, media hora despues de mi llamada llegó el repartidor con mi paquete, asique final feliz.

Bueno, buena suerte a todo el mundo, y espero que el comentario sirva de algo.
Un saludo!
He recibido unos 4 o 5 paquete con Nacex y todos correctos, así que de momento no tengo nada malo que decir de esa compañía.
Comprando por ebay , varias veces me han enviado paquetes por Nacex y de momento siempre perfecto y sin retrasos en ningún caso.

Saludos
Bueno solo decir que lo que espero de una empresa de transportes es que sea rapida y confiable y la verdad es que con Nacex nunca e tenido ningun problema, un detalle que siempre miro es que las cajas no tengan golpes, y esta empresa nunca me a dado este tipo de inconvenientes ademas si les dices que estas a tal hora lo cumplen lo cual esta pero que muy bien
Con Nacex nunca he tenido ningún problema, siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora.
A mi me han llegaod bastantes paquetes por nacex y sin problema, incluso algun dia que no estas en casa te llama, te preguntan hora para volver, etc. Por mi experiencia, se preocupan bastante por los clientes
nunca he recibido ningun paquete desde Nacex. Espero que lleguen a tiempo. [angelito] [angelito] [ginyo]
He recibido pocos paquetes con Nacex, pero nunca me dieron ningún problema, puntuales y la mercancía sin golpes ni sorpresas extrañas.
A pesar de ser menos conocida que otras empresas del servicio, Nacex ofrece lo que realmente busca un cliente; buen precio, rapidez, seguridad en el transporte y buena atención al cliente. Por mi experiencia con ellos, es totalmente recomendable. [oki]
He utilizado Nacex un par de veces, y nunca he tenido ningún problema!!.

Saludos [bye]
Q ver si hay suerte, respecto a Nacex, es muy seria, si dicen un hora es esa hora o incluso antes, tengo algun amigo currando en la empresa y el trato de los mesajeros es muy profesional e incluso amigable, a mi es una de las que mas me gustan, con quien si he tenido muchos problemas de golpes y demas es con tourline, un saludo.
yo uso habitualmente nacex para mis envios a galicia desde bcn y me parece una gente rápida seria y con precios muy competentes :)
Espero que ahora sea la mia.

Suerte a todos que gane el mas suertudo. [+risas] [+risas]
La verdad que he usado nacex bastantes veces y me ha ido en general muy bién. He tenido una incidencia con un envío que se me cobró en principio de más (7€ de mas) pero en la primera llamada me dieron la razón y me dijeron q me los abonarian. lo malo es que tardaron como un més, y más de 7 llamadas, en pagarmelo pero finalmente lo hicieron. Tienen envíos rápidos y de momento batante fiables. solo cambiaría el calculador de tarifas de envío que debería ser más preciso y con i.v.a. para estar seguro 100% del coste total del envío y evitar sorpresas desagradables. Es una empresa bastante recomendable.

Suerte a todos
Me parece una buena compañia y confiable y sus entregas y servicios son de calidad y muy buenos!!!!!
Sin experiencia con ellos pero por lo que he leido en varios post funcionan bien y esperaría una entrega rapida con buen servicio.
A veces Nacex es la empresa mas economica, pero dependera de la oficina, creo que tarifan diferente en cada una

suerte
Con la empresa Nacex nunca he tenido ningun problema ni de retraso ni de mercancía dañada. La unica pega es que por lo menos en esta zona reparte gente que no vive en la ciudad,por lo que si no disponen de GPS en el coche y si la calle no es centrica muchas veces el transportista no sabe como llegar.
Con Nacex solo he recibido un paquete y todo fue rápido y sin ningún problema. Espero que las próximas sean iguales.

Salu2
Suerte a todos!
Mi experiencia con Nacex? Positiva, pero tampoco demasiado, creo que hay servicios mas rapidos.Eso si, tienen buena atencion al cliente.
suerte a todos y respeccto a Nacex me imagino que es una exelente empresa de paqueteria no e tenido la oportunidad de utilizar porke nunca e enviado nada ni me han anebiado nada XP pero me imagino ke es exelente y muy comprometidos con la puntualidad y el desempeño que es lo que cualquier empresa lucha para tener al 100%
La verdad es que no he tenido experiencias con Nacex, pero espero que sea una empresa seria y rápida con los repartos, que incluso te avisen al móvil para asegurar que halla alguien en casa en el momento del reparto.
Suerte a todos!
Mi experiencia con Nacex ha sido buena, no puedo poner pegas. Parece una empresa seria.
Pues yo tengo buenas y malas experiencias con Nacex, aunque he de decir que siempre a la hora de recibir y de que vengan a por paquetes a mi casa.

Por un lado tuve problemas con una recogida programada por parte de una empresa de un aparato en garantía el cual después de 3 intentos de decirme, "si tal día sobre estas horas pasamos a recogerlos" y yo esperar no aparecer nadie. Al final acabe llevando el paquete a la oficina directamente.

Y recientemente (la semana pasada), vendí un articulo de 50kg de peso y el comprador programo la recogida en un recinto publico (donde un familiar tiene un negocio) en el cual siempre suele haber confusión con las recogidas y entregas y cero problemas (aunque tuve que ayudarle a cargar el paquete).

Saludos y suerte
He tenido un par de envíos con Nacex y nunca he tenido problemas, un leve retraso en una ocasión pero nada que no entre dentro de las posibilidades incluso en empresas serias.
Suerte a todos.

Sobre Nacex solo espero que sean rápidos y seguros.
Sobre Nacex solo puedo decir que el ùnico paquete me llego en el plazo y las condiciones indicados. Espero que el proximo traiga una PSP!!
Suerte a todos, un saludo!!
A ver si toca, mas que nada para el niño. XD
Suerte a todos.
Saludos
guao, cuanta gente a comentado en menos de un día! :O mucha suerte a todo el mundo! [360º]
a lo que iba, en realidad nunca he obtenido nada mediante Nacex, pero esperaría de esta empresa, y de cualquier otra, que me llegaran dentro del plazo acordado los envíos y sin defectos [360º]
la experiencia más adelante indica si se ha acertado o no en el juicio, pero de momento Nacex parece no tener quejas en este hilo, ¡así que confiaría! :)
saludos!
Hola,

Pues yo he recibido varios paquetes con nacex y siempre perfecto. Suerte para todos

Un saludo.
Bueno yo he recibido varios paquetes de ella y sin problema y si tuviera algun problema los tengo al lado para poder resolverlo, de momento conmigo muy bien.

UN SALUDO
Yo he hecho varios pedidos y siempre ha tardado 24h o menos. Muy rápido la verdad.
Alto grado de satisfacción XD
good luck!!..., ¡buena suerte!.... a todo el que aya votado. XD XD XD XD, todavia no me ha costado comprar por Playocio.net, pero segun dicen todos es una exelente tienda
Solo he recibido un paquete por Nacex y todo perfecto. Sin problemas.
Suerte

Edito: se me olvido lo de Nacex, muy bien la verdad, siempre en 24h
Solo he recibido un paquete suyo 1 vez, pero todo rapido y sin problemas.

Suerte a todos.
Tiene un buen servicio de tracking y la comunicación perfecta.

Un saludo.
Nunca he tenido problemas con ellos y los paquetes siempre han llegado en perfecto estado.
La verdad es que si pudiera escogeria Nacex siempre.

Suerte
Respondido.

En cuantom a Nacex, el último paquete lo recibí hará ya un año, y todo perfecto. En todo momento sabía dónde estaba el paquete, y el repartidor, al no pillarme en casa, llamó para avisarme y no quedarme sin el paquete el día estimado de recepción.

Por el momento, ninguna queja ;).
Nacex conmigo siempre se ha portado bien, no como otras...
3744 respuestas