Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
suerte a todos... buena compañia
Yo espero de Nacex el cuidado de la mercancia a la par que el cumplimiento de plazos.
Con nacex me llego mi tv de 32" comprado en el BBVA hace algo mas de un año. Tengo una dualidad de ideas, puesto que me encontraba trabajando en el momento de la llegada del mismo, y pasaron hasta 3 ocasiones mas por mi domicilio sin dejarme ningún tipo de notificación. Los llame cansado de esperar y se prestaron rápidamente a enviármelo dentro de un horario que pudiese estar en el domicilio, sin el consiguiente engorro de tener que ir a sus dependencias a buscarlo.
Por eso punto negativo por un lado, y muy positivo por el otro.
Sobre Nacex me han llegado tres paquetes y el unico que tuve problemas fue con el primero que decian que lo habian intentado entregarlo en mi domicilio pero nunca vi justificante alguno de que se presentaron en el buzon osea que al final tuve que ir yo a buscarlo a la misma empresa, en los dos ultimos paquetes fue perfecto y sin problemas.Suerte a todos

Saludos
suerte a todos

Con Nacex nunca he tenido ningún problema, siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora.
a mi lo que más me ha gustado siempre de Nacex , es que les pongo siempre - ENTREGAR POR LA TARDE-- y siempre vienen por la mañana.
cojonudo..

Suerte a todos

salu2
Alguna vez he usado nacex y no recuerdo ninguna mala experiéncia (y no cómo seur.......que no se dignan ni a entrar en mi barrio).

Good luck!
He comprado muchas cosas por internet, y de varias empresas de transporte, de las dos que mejor servicio he tenido, una de ellas es NACEX.

Con lo que de monento, sigue estando en mis favoritas.
Yo solo he recibido un paquete de Nacex y todo bien, aunque su oficina esta en la otra punta de la ciudad, pero bueno, me di un paseito para ir a buscar el paquete.
Suerte.
Nacez para mi es la mejor empresa de transportes de España. 100% fiables (hasta el momento) :p

Un saludo.
He recibido algún paquete de Nacex al comprar Wiikey 1 y 2 y la verdad es que ha sido normal. En la linea de lo deseable. Ningún servicio extra o a destacar pero tampoco ningún problema o fallo.
:)

2 envíos, cero problemas.

Suerte.
Suerte a todos.
Nunca he recibido nada de nacex,pero supongo que será rápida y segura o eso espero para cuando tenga que recibir algo xd xd ...
Solo he recibido un pedido por nacex y sin problemas.
En mi trabajo usamos mucho Nacex, ya que es la mitad de barato que las conocidas (Seur, MRW...) pero igual de eficientes.
A ver si hay suerte.
No he comprado nunca pero espero de esta empresa que cumpla con los plazos que marca, eso es todo. suerte
Con Nacex cero problemas, en concreto con un paquete, que por motivos personales me lo tuvieron que enviar a las 2 semanas de llegar, asi que queja ninguna. y con playocio espero que sigan teniendo la imagen calidad/precio de hasta ahora.
He dejado el mi voto suerte para todos [bye]
Fue la compañia q me trajo mi querida Xbox. Envio en 24 horas sin problemas. Todo perfecto. Esperemos que haya suerte en el sorteo y me traigan la segunda. :P
He recibido pocos por Nacex, pero siempre han sido eficaces y puntuales.
La psp go puede considerarse un fracaso mas de sony.
Yo he recibido varios paquetes a traves de Nacex, y siempre han llegado bien. Sin problemas
Ante todo suerte!!
Con Nacex la verdad que siempre bien, todo en perfecto estado.
a mi me va de lujo con ellos ademas los tengo al lado mismo asi que rapidez garantizada
A mí de NACEX sólo me llegó un paquete en los tiempos de la Dreamcast, pero la verdad es que sin ningun problema que yo recuerde...

Taiyou
pues aun no he trabajo con ellos, pero que su servicio sera excelente.

suerte a todos.
¡Mucha suerte a todos! En algunos de verano ya desistí xD, a ver si en estos cambia la suerte!

Con Nacex, pues las pocas veces que me han enviado paquetes por esa agencia, ningún problema. Buen embalaje y rapidez.

Un saludo!
Todavía no he usado los servicios de Nacex, pero por los comentarios de otros usuarios parece una empresa seria. Una opción importante a tener en cuenta en futuros pedidos.
Suerte a todos
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca he comprado pero he mandado algun paquete con nacex y 0 problemas.
suerte a todo especialmente pa mi que el dia 18 es mi cumple y preciso de regalos..
salu2 y suerte a todos
Yo tengo buenas experiencias con Nacex. He recibido bastantes pedidos a través de ellos (el último el lunes pasado) y junto con MRW y Seur, van bastante bien. Ahora también están dando buenos resultados Integra2 (de Logista, y trabajan con Nacex también) y Envialia.

Lo único "malo" de Nacex es que antes me cogía más cerca de casa, y ahora se lo han llevado a uno de los polígonos industriales; al menos se aparca el coche mejor... :)
suerte a todosssssssss
Siempre todo perfecto y a tiempo con nacex, esa es mi experiencia
He comprado en algunas tiendas online que usaban Nacex y la verdad es que muy contento. Siempre ha sido muy rapido, el envoltorio del paquete era bueno y la web y el servicio de tracking son muy fiables. La unica desventaja que le veo es que la oficina de Nacex mas cercana a mi casa esta a 20 minutos, lo cual es algo molesto si justo no estas cuando tienen que entregarte un paquete.

No obstante junto con Seur y UPS son las tres empresas de mensajeria de las cuales me fio.
En mi trabajo, tenemos como empresa de mensajeria a Nacex, asi que puedo decir que conozco muy bien el servicio que brindan, y confirmo que es muy bueno.

Suerte!
Recibi unos catodos frios mediante la empresa de transporte Nacex y tardaron mucho menos de lo previsto , muy buen servicio.

suerte
Hola:

Mi experiencia con Nacex siempre ha sido genial, no he tenido nunca ningún problema.

El grado de satisfacción es de 9/10
Suerte...

Mi experiencia con Nacex siempre ha sido excelente. Sin problemas.
Pues yo si he recibido multitud de paquetes a través de Nacex (tengo una empresa de ingenieria) y la verdad es que siempre han llegado en perfectas condiciones.

Saludos.
Nunca he usado dichha empresa de transportes, pero espero de ella que entrege los paquetes a tiempo y sin daños.
Siempre que envio, utilizo nacex, genial su trato.

suerte.
Espero que mi nuevo avatar ajixotado me traiga suerte.
Con Nacex todo de lujo. La última experiencia: pagué el pedido un martes por la mañana, y el jueves a media mañana ya lo tenía en casa en perfecto estado y muy bien embalado, como siempre.
Mucha suerte a tod@s. :)
Ningún problema con nacex, seriedad y rapidez garantizadas. He enviado y recibido bastantes paquetes y jamás se han retrasado.
Y con Nacex todo bien :)
Suerte!
3744 respuestas