Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Bueno, no se si es doble post, pero en resumidas cuentas todo lo que he recibido a través de Nacex ha llegado siempre sin problema alguno.
Por ahora con nacex no tuve ningun problema. Es un servicio barato. Aunque no estaría de mas, ofrecer varios metodos mas de transporte.
Con Nacex he recibido varios paquetes y siempre me los lleva rápidamente el mismo chico y sin problemas así que mi grado de satisfacción de momento es bueno.
Respecto a Nacex, siempre que he recibido paquetería de ellos me ha ido bien, ninguna queja al respecto, me parecen serios...
saludos
Con nacex nunca he tenido ningún problema, empresa de confianza
Nacex siempre ha sido una de mis empresas de mensajería mejor valoradas. Las entregas las hacen a la hora acordada, y cuenta con un sistema de seguimiento en web bastante fiable.
Por ahora no he tenido ningún problema con ellos.
A mi han venido un par de veces a recoger cosas para el servicio técnico de nintendo, supongo que todo era correcto.
Como empresa de transportes no está mal, pero tampoco es de las mejores. Quizás para envíos de particulares es una buena opción, porque sus tarifas son bastante económicas para dar cobertura nacional 24h, pero a nivel de empresa a nosotros al menos nos ha fallado bastante, y una empresa no puede permitirse una tasa de fallos tan grande.

En entregas va bien, pero en recogidas pueden venir a la hora que quieran. Y a veces entregan paquetes en estado no muy bueno. Luego, en cuanto a transportista, pues supongo que como todas, has de tener suerte para que te toque uno majo y paciente.

En cuanto a nivel la situaría en una escala media tipo Halcourier, Seur, Spaintir, Ochoa, etc. pero muy por encima de éstas están UPS, MRW, DHL...
Mucha mierda a todos, como se suele decir.
1 Saludo
He recibido muchas cosas a traves de Nacex y nunca he tenido problema alguno.
Suerte a todos !!!! (bueno, pa mi solo mejor XD )
la empresa en la que trabajo usa nacex, para los envíos y por el momento muy bien.

Saludos y suerte.
Un par de paquetes he recibido con Nacex, rápidos y sin problemas.
Con nacex, en mi zona, siempre me han llegado los envíos el día correspondiente, sólo he tenido un pequeño problema, en uno de los envíos no me avisaron de que lo traían y al venir el repartidor el importe no estaba justo. Le dije que bajaba a la puerta de casa a cambiar y me dijo que no que le daba el importe o se piraba... evidentemente no le di la pasta (eran 5 euros de propina...) y me toco ir a buscar el paquete para no esperar otro día.

Saludos!
suerte a todos!!!
saludos
Suerte... [beer]

Con Nacex solo he hecho un pedido y fue todo normal. Llegó bien y en su día!!! :D
Pies la vez que pedí una MS para la PSP llegó bien y a tiempo con Nacex, es una buena empresa de envíos. Saludos y suerte a todos.
recibi por nacex hace unos meses un paquete y sin problema, cumplieron con el plazo y el paquete llego en perfectas condiciones.

suerte!
buenas, yo he realizado varios envíos a través de Nacex y lo cierto es que nunca he tenido problema alguno, he enviado incluso paquetes un día por la tarde, y al siguiente por la mañana, ya estaba el paquete en destino. La experiencia con paquetes que me han enviado ha sido mayor y lo cierto es que siempre llegan el día previsto, por mi parte, sin queja y 1000 veces mejor que SEUR.

Un saludete.
Buenos días, mi experiencia con esa empresa es buena, hace tiempo pedí unas cosas en una tienda de estas online y la tramitación del paquete la llevaba Nacex, fueron muy profesionales y puntuales además de que si mal no recuerdo antes de traerme el paquete me llamaron por teléfono.
Un saludo!
Buenas!!

Sinceramente, no he tenido ninguna experiencia de NACEX, pero tengo buenas referencias de ella. Espero que así sea [360º]
Suerte a todos.

Las experiencias que he tenido con Nacex han sido correctas. Un servicio rápido y efectivo.
En mi experiencia es como el común de las empresas de mensajería. El envío es rápido y sin mas problemas. Lo que siempre le exigiría a una compañía de mensajería es que si no me encuentran en casa me llamen para concertar la entrega y no me tenga que gastar 3€ en llamare a su 902 para concertarla yo.

Suerte a todos, un saludo!
Yo he usado nacex a nivel personal y no he tenido problemas. Incluso en una ocasión no me encontraba en casa cuando llegaron con el paquete y llamé por teléfono para ir en persona a recogerlo porque me corría prisa. Fueron muy amables conmigo, ya que me atendieron incluso cuando no era horario de atención al público... no tengo quejas de ellos...

En la empresa lo llevan utilizando muchos años... no se cómo serán a nivel empresarial... no soy quien se encarga de hacer envíos aquí, pero supongo que irán bien cuando siguen utilizandolo por tanto tiempo. Aunque creo que usan alguna otra empresa más.

Saludos.
Mucha Suerte!

Sin problemas con Nacex hasta la fecha, nos envian muchos paquetes al curro y todo OK muy puntuales.

Saludos
Nunca he tenido problemas con esta empresa. Siempre han sido muy rapidos y los paquetes han llegado en perfecto estado.
Creo que he recibido un par de paquetes y no recuerdo problemas, que es lo mejor que se puede decir.
La verdad es que pedí un paquete hace ya tiempo y si puedo elijo otra compañia.

Como no estaba en casa me llama la repartidora para decirme que me lo ha tirado en el jardin del bungalow...y se queda tan tranquila.Cuando salgo del trabajo empieza a chispear...llego a casa y tras buscar el paquete no lo encuentro y decido llamar a la chica y me dice que lo habia tirado con bastante fuerza(era una antena wifi y unas memorias).Al final lo encuentro empapado encima de los setos(me tuve que subir a un banco para poder verlo),menos mal que los paquetes llevan el envoltorio imperneable.

Jamas habia pedido algo a una empresa de transporte urgente y me lo habian tirado al jardin.

Saludos
He recibido un par de paquetes por Nacex, y sin problemas las dos veces.

Saludos.
De los pedidos que he hecho, que han usado a Nacex como mensajeria, JAMAS he tenido problema alguno
Aún no he tenido ninguna experiencia con ella pero vamos, espero que sea buena por los comentarios :)

Saludos!
(mensaje borrado)
suerte, a ver si cae esta vez
No he comprado todavia en PlayOcio, pero un envio que realice con NACEX fue perfecto, llego a su destinatario correcto y con rapidez :) .
No es mala compañìa, aunque prefiero otras.
Personalmente no he tenido ningún envío de mercancía con Nacex así que no puedo opinar al respecto pero sí diré que lo mínimo que esperaría sería entrega dentro del tiempo pactado, que se respeten las preferencias de horario de reparto (por disponibilidad horaria laboral, principalmente) y que, por supuesto, el paquete venga en perfectas condiciones.

Ah! Suerte a todos!
Todos mis pedidos han sido recibidos de una forma inmejorable, eso si, a veces sufren pequeños retrasos a la hora de la entregar los paquetes.

Un saludo ;)
krass666 está baneado por "insultos"
suerte
yo he recibido dos o tres paquetes por nacex y la verdad es que se han portado genial. es más, antes de traerlos a mi casa, el mensajero ha llamado por teléfono. Mi experiencia con ellos ha sido excelente.
Donde yo vivo funciona un pelin mal, ya que dicen que han pasado por casa, pero muchas veces ni siquieran han pasado. Pero bueno es depende del día
Otro mas....

Suerte a todos.

Un saludo,

Fiera_SouL
Yo sí he recibido algún que otro paquete con NACEX y la verdad que nunca he tenido ningún problema con ellos: seriedad en el envío, contactan contigo si tienen algún problema y en la oficina que está en mi ciudad, los emplead@s son muy maj@s.

Suerte a todos y enhorabuena al que gane!!
Pues hasta ahora los envíos que he recibido o he realizado con esta empresa han sido todos satisfactorios, tanto en tiempos para la entrega como en calidad de servicio.
Para mi es una buena empresa de mensajería. [bye]

PD: Suerte a todos
Nunca he tenido problemas con la recepcion de pedidos en Nacex
Lo de siempre, suerte a todos!!
Sinceramente no tengo ninguna experiencia con NACEX. Pero viendo algunas opiniones por aquí, no diría que no a recibir un pedido por ellos XD

Suerte a todos!
No he tenido experiencia con NACEX pero para mí lo importante en las islas es que no haya problemas con "aduana", si es que somos la ostia, aún tengo duda de si somos colonia o ke [uzi]
He recibido algún pedido de NACEX y la veo una buena empresa de mensajería.

Suerte :)
3744 respuestas