Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Ya he realizado varios pedidos en PlayOcio y la verdad es que es impresionante la velocidad de entrega. La última vez hice el pedido a las 5 de la tarde y a las 8 de la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa. El servicio que tienen, Nacex 19, es alucinante. Ya podían tomar nota el resto de tiendas online.
La única vez que recibí un paquete de nacex lo recibí rápido y en perfecto estado.
He realizado varios pedidos a esta tienda y los envios los tenia al día siguiente en casa. Transporte rápido y barato, no se puede pedir más.

Un saludo y suerte a todos.
A nivel de particular los plazos los han cumplido perfectamente, lo unico fue que al no estar en casa me dejaron el papel de recogida en su almacen, pero me pilla cerca de casa asi q no fue mucho el problema. A nivel empresa no he tenido ninguna sorpresa con ellos.
Recibi un envio y todo correcto,muy contento.
Varias veces he comprado en tiendas online y la empresa de transporte es NACEX... en general, mas qeu satisfecho... por ejemplo pongo como direccion de entrega mi casa y si llegan y no hay nadie te llaman por telefono y te preguntan donde estas para ver si te lo pueden acercar... ojala todas fuesen asi... el resto con dejarte un aviso en la puerta tienen bastante...

Ale pues suerte a todos!
Yo trabajo con ellos hace tiempo y la verdad es que dan la cara... la imagen de empresa es al baja, pero lo interesante es que llegue el paquete y en estoy doy fe que son buenos...

Suerte a todos pero sólo puede quedar uno... ;)
El servicio de NACEX es más que correcto. Les pongo un 9.

Suerte a todos.
He trabajado con ellos y son baratos pero eficaces.
He recibido dos paquetes de Nacex y todo fue correcto, rapidos, buena atención y lo más importante, los paquetes llegaron siempre en buen estado sin golpes.

Saludos a todos y suerte
Nunca he tenido ningún problema grave con ellos, lo que sí me ha pasado es decir por ejemplo que no estoy disponible a X horas y ellos pasar de eso e ir a esa misma hora... pero bueno, al menos sabía que no se había perdido mi producto xD.
Pues no es que yo haya tenido demasiada experiencia con nacex, pero lo poco que me ha llegado, todo sin ningún problema, no es mala empresa, saludos.
Varias compras de las que he hecho (por ebay, en ciudadwireless, y alguno más) me ha enviado su artículo por Nacex. Nunca he tenido problema alguno, es más, cuando no había nadie en casa, te llaman al telefono de contacto, no dejan el paquete en cualquier sitio. Fiabilidad máxima.

Un saludo.
vaya, suerte a todos y vaya precio no?
No tengo ninguna experiencia con nacex, pero lo unico que espero de una mensajeria es que llame antes de entregar el paquete.
Muy buenas, la verdad yo he recibido 3 o 4 paquetes por Nacex y todo perfecto ningún problema!

PD: Suerte para todos y una poca más para mi xD
Suerte a todos. Con respecto a Nacex nunca he tenido problemas y siempre han cumplido bien.
pues estoy muy contenta con nacex la verdad todas mis experiencias han sido gratificantes no tengo ninguna queja un saludo
Todo perfecto siempre, y muy rapidos.
Hola, todo lo que he recibido por nacex ha sido super rápido y con buena comunicación, una de las mejoras opciones para mandar paquetería.
Saludos
No tengo experiencia con Nacex, pero por lo que escuche son bastante serios, solo pido formalidad, que me llamen antes de venir, que no se piren sin mas, en fin, lo basico.

Suerte a todos.
No he usado nunca Nacex, pero espero que no me llegara ningún paquete golpeado (como me ha pasado con los dos últimos en correos [buuuaaaa] )...
Sin problemas y muy rapidos
A mi la verdad es que los de nacex me han traído varias cosas. Alguna vez algún desperfecto que otro, eso si, siempre que rompen, pagan (y se suelen quedar con los cascos...)
La única vez que me ha enviado algo Nacex he tenido que ir yo a por ello ... no me gustó.
Suerte a todos,mi experiencia con nacex ha sido buena,mas o menos rapida en el tiempo acordado y sin ningun problema.

Salu2
Buen precio! Go GO GO!
Wenas!

Con Nacex ningún problema, siempre han cumplido los plazos y si contactas con ellos para recibir información sobre la localización de un paquete te la ofrezen amablente.

Suerte a todos!
Suerte y gracias por estos sorteos ;)
Pues para mi nacex es de las mejores que hay,yo he pedido varias cosas en algunas tiendas online y siempre me llegaron perfectas y rapido.
Venga, a ver si me toca
Confio bastante en Nacex, son una empresa seria, nunca he tenido problemas¡¡¡¡

Saludos
Es la mejor,o una de las mejores del pais,pertenece al grupo Logista,vamos de lo mejorcito.
He recibido al menos unos 4 paquetes por Nacex y nunca he tenido un problema. Recomendable.
Si hay que ser sinceros con nacex he tenido problemas, se han pasado a entregar un paquete y o no han llamado al timbre o ni han dejado nota como que se han pasado o eso de llamar y como no estes detras de la puerta se largen. Pido muchos paquetes, sin embargo con otras no he tenido problemas, ese fue uno de los motivos por los que deje de pedir en varios sitios. Si pago urgencia es para que la entrega se haga en 24 horas que para eso se paga.
Con Nacex la entrega siempre rapida y todos los productos en perfecto estado. Muy recomendable :)

Mucha suerte a tod@s!
Las veces que he tenido que trabajar con Nacex siempre han salido como esperaba, sin ningún problema, tanto para enviar como para recibir.
Mola!

Ya les tengo ganas a esos 10 jueguecillos (aunque estén practicamente todos en la serie Essentials).

Con nacex 0 problemas, les puedes llamar y pedirles que te dejen el paquete a cualquier hora.

Un saludo! [bye]
espero rapidez, eficacia y saber en todo momento la ubicacion de la mercancia
En mi ciudad Igualada, Nacex es de las mas responsables y con ganas de ayudar a los clientes.
Los paquetes con Nacex siempre me han llegado impecables, cosa que no puedo decir de otras.

Suerte a todo EOL.
Bueanasss,

Solo he recibido un paquete de la empresa Nacex, pero el trato fue excelente, el repartidor me llamo al móvil por si no estaba en casa, i como así era, me dijo que si podría pasar el cabo de 1h. Super correcto!!

Saludos,

PI
Nacex me ha traído un par de paquetes en los últimos años y fue todo perfecto, ningún problema [ginyo]
En cuanto a la Empresa Nacex, pues eh recibido cinco o seis paquete, todos rapidos, en 2 días desde que hice el pedido suelo tenerlo en casa, y en cuanto a poblemas, bueno, la verdad, nunca tuve ningun problema importante, lo unico la ultima vez, que yo estaba en casa y el repartidor no timbro siquiera y dejo abajo en el portal el papelito de que se habia pasado. Por consiguiente tuve que ir yo hasta el Poligono Industrial , pero bueno, solo fue esa vez, y es mas tema de repartidos que de empresa en si.

Un saludo y suerte a todossss !!!!
La verdad , para mi opinión son bastante formales y cumple las fechas previstas de entrega, al menos en los envios que me han traido a mi, supongo que será algo generalizado.

saludos y suerte a todos [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues da la casualidad de que era la empresa que trabaja con la empresa de mi padre y al menos suelo recibir uno o dos paquetes por semana y no puedo hablar muy bien de ella, bueno, al menos de la oficina de mi zona. En general cumplen plazos, pero otras veces la han liado parda pero bien, entregas a las 13 de paquetes que eran antes de las 10, algun documento extraviado, e incluso un dia al ver que no habia nadie en casa le preguntaron al jardinero que si conocia a mi padre, y al decirle este que si le dejaron el paquete a el, sin firmar ni nada, vamos, eso y dejarselo a cualquiera que pasara por la calle es practicamente lo mismo.

Pues eso, no creo que nacex sea una mala compañia en si, me decanto mas por la ineptitud de los empleados de la oficina de mi zona, como he dicho antes no es que en cada envio la liaran, pero si tuviera que mandar algo yo no los eligiria.
Yo he recibido solo un paquete con nacex y todo perfecto, al no estar en casa me llamaron y recogí el paquete en la oficina, no es molestia xq la tengo al lado de casa.

saludos y suerte
3744 respuestas