Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Sólo he recibido un par de paquetes con Nacex en toda mi vida,
pero las 2 veces no tuve ningún problema.
He recibido varias cosas de Nacex y no tengo nada que decir... a mi siempre me han cumplido la fecha de entrega... Y eso es bueno ;)
Por mi trabajo, uso bastante los servicios de las agencias de mensajería (sobre todo para recibir)... y lo cierto es que Nacex es una de las empresas con la que más contento estoy. Son bastante rápidos, tratan los paquetes impecablemente y tienen un servicio de atención al cliente muy eficaz.

Y además de todo esto... ¡Qué coño! ¡Que es una empresa española! xD Mejor ésta que otra extranjera XD.
La única pega que le puedo poner a nacex son los sobres de plástico que usan sin acolchado y frágiles, pero no solo ellos los usan. Por lo demás nunca me ha llegado algo tarde o en mal estado.

Un saludo
Yo espero que el envio por parte de ellos sea rapido y bien embalado
A mi NACEX nunca me pilla en casa. Pero a cambio me llaman por teléfono para decirme que no han podido entregarlo y preguntando que deseo hacer ahora.

Siempre voy a recogerlo a su oficina.

Asi que la sensación general es bastante buena.
Me apunto jeje, suerte para todos!

PD: nunca he trabajado con NACEX asi que no se como funcionara aqui
He recibido un par de paquetes de Nacex (siempre a tiempo y sin problema), siempre en el curro con lo que había gente para recogerlo. Me gustaría (no se si lo hacen) que en caso de no haber nadie para entregar el producto, te llamasen para ver si te lo llevan otro día o lo dejan en cetral (como hace SEUR).

Suerte a todos.
no he usado el servicio de mensajería pero esperaría que fuesen profesionales en cuanto a horario de servicio, puntualidad y un coste asequible (demasiado pedir no?)

Mucha suerte
Yo hace bastante tiempo ya, pero recuerdo la primera vez que utilicé este servicio, yo estaba en el pueblo y estaba esperando mi xplode para GBA, llegaron según lo previsto, de hecho recuerdo me me mandaron sms al móvil pues en ese momento yo no estaba en mi casa, en el sms me decía que llamase a un número y en cuanto llamé la operadora me dijo que mme volvía a llamar el repartidor sin ningún problema.

Hubo otra ocasión que pedí mi cycloDs y no solo me lo mandaron en el plazo que explicaban en donde lo compré sino que siempre agradezco que el repartidor sea no sólo puntual sino agradable con el cliente.

A ver si hay suerte, un saludo
recibí un paquete con nacex y bien, aunque no he tenido nuncan ningun problema con ninguna.

Saludos
Votado!! A ver si toca esta vez...
Suerte a todos.
Por lo poco que he recibido de Nacex perfecto, ;)

Saludos
nunca he enviado con nacex pero si recibido un par de paquetes y todo bien. :)
Todas mis experiencias con NACEX han sido satisfactorias
Yo suelo recibir paquetes con ellos y excepto una vez que tardaron unos cuatro días, el resto perfectos.
pues yo varios pedidos y nunca e tenido problemas con nacex tenia un poco de miedo al pedir mi xbox 360 pero me llego en perfecto estado asique nada saludos y suerte
Suerte ha ver si llega a tocar algo..!! ante la crisis un regalo no vendría mal jaja.
saludos.
Jeje, aqui compré yo mi flashcart de DS :)
Suerte!
Yo he realizado varios pedidos con Nacex, y la verdad es que tengo un agrado del 98%, ya que casi todas las veces, me han llamado como he pedido y he podido estar en casa para recoger mi paquete, un par de veces no han realizado mi peticion de llamarme para estar en casa y han pasado y no estaba, con lo que he tenido o que esperar mas tiempo o ir a la central a recoger mi paquete, cuando he pagado para que me lo trajesen a casa. :o
No he recibido nunca nada de NACEX pero el día que reciba algún paquete me gustaría que este estuviese en perfecto estado y con una envoltura correcta.
Sólo una vez recibí un paquete por NACEX, y la verdad fue como cualquier otra mensajería; correcto, rápido, firmita y punto. Lo que uno espera cuando le mandan un paquete, vamos.
Hola:
Para mi sin duda la mejor con diferencia, por lo menos la que da servicio a Pamplona.
No solo es que te manden un mensaje que te dice que día te llega seguro, es que si pasan por la mañana y no estoy, al llegar al medidodía les llamo y pasan otra vez. Las demas empresas, no es que no pasén otra vez ese mismo día (algunas ningún otro), es que no puedes recoger el paquete en su oficina hasta el día siguiente.
Aparte el repartidor y los que atienden el telefono son agradables, no te hablan como si les fueses a pedir un riñón.
bueno, tendre suerte esta vez????
Pedazo de premio!!!!!!!, esperemos tener suerte.
Tanto en PlayOcio o otras tiendas en las que han realizado el envío mediante Nacex todo a sido muy rápido, incluso antes de lo solicitado, recomendado 100% (la tengo como preferencia).

Suerte a tod@s!
Suerte compañeros!!

Salu2.Tr0Y
Suertecilla para todos/as.
Saludos.

Neburg.
A ver si de ésta............... [360º]
Sueret a todos!!

Yo he recibido muchos paquetes mediante la compañía de transportes NACEX y nunca he tenido ningun percance, siempre ha ido todo perfecto, ningun retraso, seguimiento correcto de los paquetes.... TODO OK!

Salut!
Con Nacex Zaragoza no he tenido nunca un problema. Pero hay que tener en cuenta, que como casi cualquier empresa de transporte, mensajería y transporte, es una franquicia, por tanto eso no significa que en otro sitio funcionen igual de bien. Habrá gente que trabaje bien y gente que no.
venga a ver si hay suerte esta vez hombre!
Suerte pa miiii.

La empresa nacex me trajo un paquete una vez y todo correcto, puntualidad en el envio y no muy caros.
Nunca he tenido ningun problema con Nacex,todo correcto.
Suerte!
Pues como ya han dicho, los envios recibidos o enviados con Nacex en Bilbao todos perfectos

El unico pero y no solo de nacex sino de todas las empresas de mensajerias, es que su horario acabe sobre las 19:00, ya que para los que trabajamos y no hay nadie en casa hasta que pasa esa hora, siempre nos toca ir a por ello a la empresa de mensajeria, con lo cual se pierde algo de la comodidad y no encuentro diferencia entre una mensajerias o correos (la rapidez si)

Asi que no estaria mal que hiciesen un tipo de servicio para entregar a una hora mas tardía, como ya los tienen para entregar antes de cierta hora.

Y bueno despues de la chapa, suerte a todos
Pues espero de Nacex que contacten por teléfono el día de antes o al menos unas horas antes para comprobar si estoy o no, es decir, nada de: "voy a pasar ahora, estás?" Porque como es algo ya pagado y/o espero, sueles tener ganas de tenerlo y acabas siendo interrumpido.

También sería útil un correo electrónico diciendo algo tan simple como: "Estimado Sr., su pedido nº xxxxx tienes prevista la siguiente entrega: dia tal a las tal, no obstante, le llamarán 12/24 horas antes, si desea confirmar la hora haga click en el siguiente enlace..."
Yo he recibido alguna cosilla con Nacex (creo que venía de PlayOcio, de hecho, pero no estoy seguro xD) y la verdad es que todo fue sin ningún problema. Así que experiencia positiva [oki]
Yo solo he recibido 2 paquetes por nacex, y no tengo ninguna incidencia que comentar.

Saludos
Nacex muy bien, rapido y en perfecto estado. Incluso me llaman antes de darme el paquete para ver si estoy y si no estoy en la oficina (donde suelo pedir los envios) me lo llevan a casa.

Suerte a tod@s!!!.
A mi sólo me han hecho entregas 2 veces.
Poco que comentar al respecto, rápido ,todo bien empaquetado sin ningún desperfecto , y se agradece que me hallan llamado al móvil antes de venir.
Un saludo y suerte.
He hecho varios pedidos a traves de Nacex, todo correcto, entregados en tiempo, pero algo mas cara q la media de empresas de transportes.

Saludos y suerte.
He utilizado casi todas las compañías de transporte y de momento ni un solo problema con NACEX, rápidos y cumplidores.

Salu2 a To2.
Las veces que he recibido paquetes de Nacex lo han hecho muy bien. Los sobres llegan cerrados a cal y canto, con lo que tienes la seguridad de que nadie ha metido las narices, y los paquetes llegan de la misma manera que en otras empresas de paquetería.

En definitiva, por lo que he tratado con ellos me parecen una empresa seria.
Tanto yo como mi hermano hemos recibido varios paquetes de nacex, y nunca hemos tenido el menor problema con ellos, siempre rápido y eficaz.
suerte!
Nunca he recibido ningun paquete por Nacex pero lo que se espera es que sean rapidos, tengan buenos precios y por supuesto no te lleguen los paquetes en mal estado ^^
Nunca he recibido un paquete por Nacex, pero si lo hiciera esperaría no tener ningún problema con la entrega.
3744 respuestas