Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Recibidos varios paquetes via Nacex, todos perfectos y en 24 horas desde que se puso el paquete en la oficina.

Saludos.
He recibido un par de paquetes por Nacex y siempre bien, en el plazo establecido.

¡Un saludo!
Bastante apañaos esta gente¡¡¡saludos¡¡¡
Nacex, en las veces que he trabajado con ellos ningún problema ni cuando no he estado en casa para recogerlo.
Las veces que me han traído algo los de NACEX, todo correcto y en plazo prometido.
Yo nunca he recibido nada de Nacex, pero imagino que será como el resto de empresas de transporte, así que esperaría que el envio me llegase en fecha y sin ningún problema.

(:
mi poca experiencia con nacex a sido buena, todo a su tiempo y en buen estado
Yo he recibido un par de paquetes por Nacex y todo perfecto, llegando al día siguiente :)
yo la experiencia que en tenido con nacex, en general bastante bien, solo tuve un pequeño problema con un paquete que se tiro en el almacen unos dias y no sabian por donde estaba, pero al final todo bien, habré recibido unos 10 paquetes.
No hay queja de Nacex, aunque creo que todas las empresas de mensajería se han puesto las pilas y han bajado sus tarifas.

Suerte!
En 2 ocasiones he tratado con Nacex, y la verdad es que fué todo perfecto.

Un saludo
Un saludo, y mucha suerte a todos.

Jose.
Yo he tenido mucha experiencia con Nacex y es la mejor empresa de transporte en mi zona. UPS suele tardar como 3 días, por poner un ejemplo :S
el unico pedido k me enviaron por nacex llego en perfecto estado y sin problemas, por lo tanto, todo correcto
Yo compre un par de cosas, y to ok, suerte.
Suerte a todos!

Pues mira, con nacex siempre me ha ido cojonudo. El repartidor de mi zona, se acostumbro a venir a traerme paquetes durante una epoca. Primero pasaba por mi casa, si no habia nadie, me lo traia al trabajo directamente, sin tener que llamar yo o llamarme el. Una lastima que luego lo cambiaron y yo me fui al paro por la jodida crysis [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demas, yo siempre prefiero Nacex a Seur.
Suerte a todos =)

PD: Nunca me enviaron nada con Nacex, así que no puedo poner feedback ^^U
yo nunca he tenido oportunidad de comprar en esta tienda y por lo tanto no se como es nacex, pero espero un buen trato del genero que no es precisamente barato y que llege en un tiempo razonable, y que no cobren muchos gastos de envio en contrarembolso.

suerte a todos [beer]
nunca he tenido ningún problema con los pedidos recibidos por nacex.
Es la empresa de mensajería con la que mejores resultados he tenido. Las 3 veces que me han enviado un paquete por NACEX han llegado al día siguiente de pedirlo. Magnífico.
Mi experiencia con esa empresa es nula, no puedo opinar.
nunca he recibido paquete de nacex, pero espero que no tenga problemas como he tenido con otras en que no cumplen el horario(no el tiempo) de entrega!
con nacex hemos recibido varios envíos y la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema
todo OK
Yo he comprado varias veces en PlayOcio, de hecho les hago pedidos a menudo y nunca he tenido ningún problema con Nacex. Todo perfecto.
Una vez hice un pedido asi, y no tuve ningun problema
Suerte a todos.
Personalmente no he usado Nacex, pero en el sitio donde trabajo si y no conozco pegas, y lo que se espera es que los envíos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones a un precio asequible.

Hasta pronto.
Ninguna experiencia con nacex
Nunca he recibido un paquete de Nacex, pero lo que espero en una empresa de transporte, es su rapidez, entrega del pedido en buen estado, y un buen trato con el cliente.
Yo he recibido varios paquetes por Nacex ya que cierta página donde compré bastantes cosas me lo enviaba siempre a través de esta compañia, todo fue siempre bien, incluso el transportista que viene por mi zona es un puntazo. A mi me ha ido siempre bien con ellos.

Suerte a todos.
Trabajo siempre con Nacex, asi que solo palabras buenas. Cumplen siempre los horarios de recogida y entrega de paquetes. :)
Aun no he usado este servicio, pero espero que las entregas sean a tiempo y sin ningun desperfecto.
Siempre que he recibido un paquete de Nacex me ha llegado perfecto y en el tiempo previsto ;)
Aún no he utilizado sus servicios pero se que es una empresa seria. Suerte a todos.
no tengo ninguna experiencia con nacex ya que nunca he recibido ningún paquete por parte de esta empresa a si que no puedo opinar
Yo he recibido un par de pedidos de Nacex, hace ya tiempo, y todo bastante bien.

Se pusieron en contacto conmigo por si no estaba en casa.
De momento ninguna pega.

Saludos a todos y animo!
Yo he recibido varios paquetes de Nacex y siempre todo perfecto. Es más, en una ocasión me olía una estafa y me dejaron abrirlo para comprobar la mercancía sin firmar el recibo.

Suerte a tod@s!
Espero de la compañia puntualidad. Suerte.
he comprado ya en Playocio varias veces, y Nacex siempre me ha hecho llegar el envío muy rápido y en perfectas condiciones, un 10 para ambos.
No he tenido el placer de trabajar con Nacex, pero simplemente pido puntualidad y seguridad para mis envíos.

Un saludo.
Mi experiencia con Nacex, aunque lo he utilizado poco como servicio de transportes, ha sido positiva.

Un saludo y suerte a todos! :)
Nunca he recibido un paquete de Nacex, pero espero de ella lo que sea puntual a la hora del envío y recibir el paquete en perfectas condiciones
Me han eviado en varias ocasiones paquetes con nacex y todo perfecto, ah es mas economica que otras compañias mas conocidas.
Suerte¡
Yo nunca he tenido ningun problema con Nacex, envian rapido, te dan numero de seguimiento, tienen un servicio muy bueno.

Saludos y suerte.
yo cada vez que compro algo por internet siempre pido que lo manden por nacex porque es el mas rapido y seguro que hay
Nunca he recibido nada por Nacex pero de esta compañia espero un envio rapido, que llegue el paquete en condiciones optimas y un un buen trato personalizado.
Muchas gracias.
Nacex es nuestra empresa de paquetería habitual y no hemos tenido ningún problema, siempre todo a tiempo y en perfectas condiciones. Un 9 sobre 10.

Saludos y suerte!
Mi experiencia con Nacex es muy buena.
Está al nivel de cualquier otra empresa de envios más famosas.
Un saludo
3744 respuestas