Yo nunca he recibido nada de Nacex, pero imagino que será como el resto de empresas de transporte, así que esperaría que el envio me llegase en fecha y sin ningún problema.
yo la experiencia que en tenido con nacex, en general bastante bien, solo tuve un pequeño problema con un paquete que se tiro en el almacen unos dias y no sabian por donde estaba, pero al final todo bien, habré recibido unos 10 paquetes.
Pues mira, con nacex siempre me ha ido cojonudo. El repartidor de mi zona, se acostumbro a venir a traerme paquetes durante una epoca. Primero pasaba por mi casa, si no habia nadie, me lo traia al trabajo directamente, sin tener que llamar yo o llamarme el. Una lastima que luego lo cambiaron y yo me fui al paro por la jodida crysis
yo nunca he tenido oportunidad de comprar en esta tienda y por lo tanto no se como es nacex, pero espero un buen trato del genero que no es precisamente barato y que llege en un tiempo razonable, y que no cobren muchos gastos de envio en contrarembolso.
Es la empresa de mensajería con la que mejores resultados he tenido. Las 3 veces que me han enviado un paquete por NACEX han llegado al día siguiente de pedirlo. Magnífico.
Suerte a todos. Personalmente no he usado Nacex, pero en el sitio donde trabajo si y no conozco pegas, y lo que se espera es que los envíos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones a un precio asequible.
Nunca he recibido un paquete de Nacex, pero lo que espero en una empresa de transporte, es su rapidez, entrega del pedido en buen estado, y un buen trato con el cliente.
Yo he recibido varios paquetes por Nacex ya que cierta página donde compré bastantes cosas me lo enviaba siempre a través de esta compañia, todo fue siempre bien, incluso el transportista que viene por mi zona es un puntazo. A mi me ha ido siempre bien con ellos.
Yo he recibido varios paquetes de Nacex y siempre todo perfecto. Es más, en una ocasión me olía una estafa y me dejaron abrirlo para comprobar la mercancía sin firmar el recibo.
Nunca he recibido nada por Nacex pero de esta compañia espero un envio rapido, que llegue el paquete en condiciones optimas y un un buen trato personalizado. Muchas gracias.