Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Pues mi experiencia es Mejor q con las "tipicas" empresas de envío Urgente, como SE** o MR*, aunq tampoco diría q es la mejor. La puntúo en un 8 sobre 10.

Suerte!
Pues yo he tenido la suerte de recibir muchos de los paquetes que pido (que realmente no son pocos...) a través de Nacex y digo suerte por que siempre los he recibido dentro del horario que pongo en los comentarios de los pedidos y además en más de una ocasión, al no estar yo en mi domicilio, me han llamado al móvil.

Saludos y suerte para to2!
Pues mi experiencia es que de dos pedidos que he realizado, en los 2 se comprometieron a traerlos antes de las 12 y en ambos cumplieron, tanto con la hora como con la fecha.
Yo diría que un 8/10 si se merecen [360º]
Después de muchos envíos y paquetes recibidos, decir que es una de las 3 mejores junto con MRW y SEUR
Me han mandado un par de paquetes y todo perfecto [oki]
normalmente recibo por otra empresa, pero los 3 o 4 que me han llegado, estoy contento con 3, el tro llego mas tarde, pero en perfectas condiciones :)
hola, de nacex no tengo mas que decir que nunca he tenido ningún problema y la uso a diario en mi empresa.es verdad que he utilizado otras pero me dieron problemas de no llegar a la hora el paquete.
Las veces que he recibido un paquete con Nacex han sido bastante satisfactorias la verdad, de las mejores.
Empresa rapida y fiable.

Saludos
Pues Nacex no es una empresa con la que me hayan enviado muchos paquetes, pero las veces que lo han hecho, un par, han llegado en el tiempo prometido y sin problemas, y eso que yo no vivo en capital de provincias, sino en un pueblo, Dos Hermanas, que está muy cerca de Sevilla, pero es un pueblo al fin y al cabo. Así que por mi parte ninguna objeción hacia Nacex.
Las veces que me han traído paquetes mediante la empresa Nacex, no he tenido ningún problema: paquete en perfecto estado y dentro de las fechas previstas. Un saludo!
Yo tampoco he tenido problemas con Nacex.
Yo acabo de votar, mucha suerte a todos, por cierto no esta nada mal de precio teniendo en cuenta que Sony regala 10 juegos. Salu2
De Nacex recibí un paquete hará 3 años, y sin ningún problema, de hecho tuve que cambiar la dirección de envío a última hora y muy majos

Suerte a tod@s!
Pues con nacex nunca he tenido porblemas, envios rapidos y con precios aceptables.
He recibido bastantes paquetes através de ellos y hasta ahora 0 problemas, siempre han respondido bien.

saludos
Yo si que he enviado y recibido muchos paquetes con nacex y hasta la fecha ningún problema. Les doy un 8.

Saludos,
Nacex es una de las compañias en las que se puede confiar, ni un problema.
Nacex es una emprea muy seria que siempre cumple muy bien
Lo he usado muy pocas veces, pero siempre sin inicidencias :)
Yo siempre q me han tenido q entregar algo lo han hecho puntualmente. Además, en la empresa trabajamos con ellos y no tenemos problema tampoco
A mi me han llegado un par de paquetes con nacex y no he tenido problemas.
Yo con nacex trabajo constantemente, y la verdad que funcionan de maravilla, son un pelin mas caros que otros courriers pero a mi me aseguran todos los paquetes hasta 3000 euros y ya he tenido un par de eperiencias que han robado el paquete y en cuestion de 1 mes el seguro me lo paga

Saludos

PD: envio una media de 12 paquetes diarios

Saludos again
Una vez recibi un paquete y me llego un dia tarde porque se equivocaron de direccion, asi que muy contento no estoy
He recibido varias entregas de Nacex, y sin problema alguno. Todo correcto.
Alguna vez que otra he recibido paquetes por Nacex, la verdad que no he tenido ningun problema con ellos, paquetes en perfecto estado y fechas de entrega correctas, ademas ahora estoy esperando recibir un paquete mediante esta compañia :)
Me han traído paquetes distitas empresas de reparto y la que más me ha gustado con diferencia ha sido Nacex. Fueron muy rápidos, se ciñeron al horario y no tuve que estar pendiente de las típicas llamadas o mensajes de texto que te envían las otras empresas para confirmar un horario que ya has especificado.
Votado:)

Sobre Nacex, creo recordar que si me han enviado algo alguna vez y el servicio fue bueno, en general con las compañias de transporte privadas siempre he tenido buenas experiencias, por lo que el factor que me hace decantar por una u otra es simplemente el precio del envio.

Saludos
He realizado unos cuantos pedidos con nacex,algunos de mas de 300€ y siempre han sido rapidos,fiables y eficientes ;)
suerte a todos!!

Trabajo con Nacex bastante,y puedo decir que son muy competentes.
He comprado varias veces por internet, pero no me he fijado en que compañía es la que lo envía.

Sobre todo de una compañía como Nacex lo que se espera en la rápidez de entrega y el cuidado del material transportado.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.
Hola a todos.
Pues la verdad es que en mi caso, Nacex es de las compañías que mejor funcionan y que tienen el detalle de avisarte de cuándo vas a recibir el paquete (te mandan un mensajito al movil), lo cual se agradece.
Suerte a todos ;)
Aun no tengo experiencia con ellos, pero como es normal espero un envio serio y sin que se pierdan los productos a parte de un telefono donde poder contactar con gente cualificada.
Mi experiencia con la empresa de transportes Nacex es 0 o eso creo xq nunca e usado esa empresa

Pero espero que sea = de buena que las de los otros patrocinadores :P
Vale, me he equivocado, con Nacex todo bien, los cabrones fueron los de FedEx. Ya que lo he escrito aquí lo dejo ^_^'

Mi experiencia con FedEx ha sido nefasta en los 2 únicos pedidos que he recibido. El caso más grabe fue cuando compré una NintendoDS el día de su salida en Japón.
Era un miércoles y con el número de seguimiento veo que está lista para ser entregada. Como me hacía falta para el viernes, les llamo y les digo que se la dejen donde trabaja mi madre en la calle de al lado. Me dicen que NO, que no pueden cambiar la dirección de entrega hasta que hayan hecho un intento.
El jueves me encuentro el aviso en el buzón y les llamo. Les digo que el viernes me quedaré en casa esperando y que pasaran antes de las 12. El viernes a la 1 les llamo a ver que pasa y la burra borde me dice que el repartidor no se ha llevado mi paquete y que no se puede hacer nada hasta el lunes. Le pido que le den una hoja de reclamaciones al repartidor y me dicen que así será.
Evidentemente, el repartidor vino sin la hoja. Les llamo y otra burra borde me dice que si quiero algo que vaya a verlos a su almacén perdido en la jungla a 30 Km de donde vivo. Nunca más Nacex!
No he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero lo que esperaría de ella es que fuesen rápidos y que el pedido llegase en condiciones.

Suerte a todos.
Nacex ok.
suerte a tos
No he recibido ningun envio con ellos, pero si lo utilizan para sus envios debe ser buena
Pues yo con Nacex si he tenido problemas..

Me llamaron diciendo que habian venido cuando no era cierto, estube como 1 semana para recibir el paquete..(el cual ya estaba en la oficina de mi pueblo)
Encima me decian que fuera yo a buscarlo (tiene cojones.. pagando 10 pavos por el envio)

Suerte en el sorteo, salu2
he recibido solamente un paquete por Nacex y todo, perfecto.
A ver si esta vez cae algo ajajja
Venga va, yo también...

Mi experiencia con Nacex es bastante positiva porque la oficina que me es más cercana, está justo enfrente del curro. Siempre me han parecido bastante profesionales en el trato.
Muy buena empresa, he recibido 2 envíos sin problemas. Un saludo :)
Pues creo que tan solo me han llegado 3 pedidos a traves de nacex, asi que tengo relativamente poco trato.Sin embargo lo que he recibido , pues perfecto, el dia que tenia que ser y a una hora competente. Saludos y suerte!
Yo en mi actual empresa trabajamos con la empresa de mensajeria nacex con un gran volumen de envios diarios alrededor de los 200 envios, y son muy profesionales como es normal con tantos envios en normal que en alguna ocasión halla algun incoveniente pero siempre se acaba resolviendo de la mejor forma, estamos hablando que mensualmente recibimos una o dos quejas del servicio de mensajeria pero por lo general no hay problemas.

Siempre avisan a nuestros clientes antes de entregar el paquete para confirmar que hay alguien para recogerlo o para confirmar la visita, en la pagina web de nacex con nuestro usuario tenemos monitorizado el estado en el cual estan los paquetes si se entregaron, estan retenidos, a la espera de entrega o nos los han devuelto.

Ademas tenemos tambien acceso a traves de su web a los justificantes de entrega por si cualquier cliente nos reclama cualquier gestion derivada de este servicio de envio.

Incluso tambien disponen del servicio de retorno, que nos es muy util envias un paquete con retorno y sin coste para la otra persona vuelven al dia siguiente o cuando se les indique a recoger el otro paquete y te lo envian devuelta.

Bueno espero que os halla servido de algo esta pesada informacion.

Un saludo.
Mi experiencia con Nacex ha sido escasa (un par de veces), pero he de decir que siempre han sido rápidos, y el trato ha sido aceptable. (No derrochaban simpatía, pero tampoco es que muerdan).

Suerte a todos.
3744 respuestas