Normalmente me vienen paquetes de Nacex, a veces me han tardado menos de 24h en llegar. Si no encuentran la direccion te llaman al movil. Suelo tener buena experiencia con esta compañia y ninguna queja por ahora tras 4 años usandola mensualmente.
Yo he recibido bastante paquetes de diferentes tiendas españolas usando esta mensajería y la verdad nunca he tenido ningún problema y suelen ser bastante rápidos en la entrega.
Los de Nacex son unas maquinas,siempre que me han enviado algo a través de ellos me ha ido perfecto incluso te llaman para que no te preocupes si van a tardar mas.
Sin problemas con Nacex. He comprado muchas veces con su envío y ha llegado correctamente. Además suele ser un pelo más barata que las demás (he llegado a pagar 4.95€ frente a los 6.5, 7.5 ó 7.95 de otras compañías) y como me pillaba cerca de casa muchas veces le decía al repartidor cuando me llamaba xq yo no estaba en casa que lo dejase en la oficina y me pasaba yo a por ello.
Buenas! yo he recibido varios paketes de nacex y todos en perfecto estado y muy rapidos. uno de ellos no haiba nadie en el lugar de la entrega y me avisaron por movil, recogida en centro nacex todo ok.
No he tenido experiencia con ellos, pero espero que sea un servicio rápido y eficaz, que el producto que pido me llegue en perfectas condiciones. Que incluso me llamen por teléfono para preguntarme si estaré en casa en la hora y día estimado de entrega, y que si no lo estoy pueda avisarles de la dirección en la que estaré (siempre que sea en la misma provincia), de modo que el paquete pueda recibirlo sin problemas... para mí, eso sería un servicio perfecto
A mi me gustaría que Nacex, y cualquier empresa de transporte, cumpla con el tema del horario, no pido la hora exacta, pero si que cuando pido que se entregue por la tarde, sea por la tarde, y no a las 10 de la mañana.
No tengo nada malo que decir de Nacex: en el negocio recibimos un montón de paquetes al mes con ellos y sin problemas, y para enviar algo urgente siempre he recurrido a esta empresa.
Suerte en el sorteo.
Saludos!
tatoon
SEGAdicto™
1.704 mensajes desde may 2002 en SEGArcadia™ & PucelaCity
En mi empresa trabajan con NACEX y siempre son puntuales. Y suelen llamar antes de entregar el pedido, no como empresas de la competencia que dejan paquetes a los vecinos. También depende de que barrios y zonas.
100% recomendado.
alxcl
MegaAdicto!!!
747 mensajes desde dic 2006 en Santiago de Compostela
Mi experiencia general con nacex a sido buena excepto en el ultimo envio que me hicieron que era voluminoso y la caja venia un poco tocada, pero por lo general me gusta mas que por ejemplo Seur.
Mala suerte para todos en este sorteo y toda la buena para mi jjij
malondini
Adicto
318 mensajes desde jun 2006 en Lo Regne de Valencia
Yo compré mi PSP Slim y me la enviaron en 24h, no me dio tiempo de perder la paciencia como suele pasarme cuando compro por internet Muy buena compañía.
Pues debo decir que las veces que la he utilizado para realizar envios, no ha habido problemas y el paquete ha llegado a su hora. Cuando he sido quien ha recibido el paquete tampoco he tenido problemas.
Un saludo.
darugui
Habitual
27 mensajes desde may 2008 en Elche,ciudad del miedo
La verdad es que muy bien, creo que me han traido paquetes un par de veces y siempre muy rápido y sin problemas. Normalmente cuando tengo que enviar algo uso Nacex. Mi grado de satisfacción es muy alto.
Suerte!
Ko1siP
Adicto
281 mensajes desde dic 2001 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 6/09/2010 - 09:12:31 por Ko1siP.
Voto emitido, suerte a tod@s! Pues mi experiencia con NACEX siempre ha sido buena, he hecho bastantes pedidos en que recibia el paquete por NACEX y nunca he tenido ningun problema.
Nacex, como receptor, nunca me ha dado ningún tipo de problemas, y he trabajado más de una vez con ellos. Como emisor... pues no puedo decir nada por experiencia propia.
En fin, suerte a todos, especialmente para mí mismo, por qué no decirlo ^^