Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He comprado muchas cosas por internet y muchas de ellas me las han enviado por Nacex, y solo una vez me tardaron unos 4 dias más del plazo de entrega era la época de navidades y tal. Pero por el resto todo genial. Ningun problema.
Con Nacex jamás me ha llegado un paquete demasiado "machacado" ni con retraso, con lo que me parece una empresa seria y de fiar.
Un saludo y suerte a todos ;)
Las pocas veces que me enviaron algo a traves de Nacex, siempre me llegó rapido y en perfectas condiciones.

Saludosss
Pues en la delegación que toca a Las Rozas , ami me va bien nunca tuve un problema y siempre llega el día que tiene que llegar. Ademas me debe tocar el único repartidor que llama y avisa antes de venir.
Nunca he comprado pero me parece una gran empresa, habrá que echarle un ojo, Suerte [bye]
Mi experiencia con NACEX a día de hoy es perfecta, ya he comprado en otros sitios de Internet o paquetes que recibido del trabajo y los he recibido por NACEX y no tengo quejas ninguna, es mas, recuerdo alguna vez, que el repartidor me llamaba al movil para avisarme de que ese día se hacia la entrega y cuando ya estaba llegando, asique, un 10 por rapidez y tener al cliente informado en todo momento, ya podían tomar ejemplo otras empresas de mensajería...

Muchas Gracias PlayOcio y EOL por los sorteos que nos ofrecéis [oki]

Suerte a todos los que participamos [plas]
La verdad es que yo siempre prefiero Nacex porque como vivo cerca y lo recojo en persona. Pero yo pido 2 cosas a una empresa se transporte:

1. Que si el paquete está pagado, me pidan identificación. Me jode que te den un paquete y ni confirmen que eres quien dices ser.
2. Que tengan un buen sistema de localización del paquete durante del transporte. Odio no saber donde está mi paquete.

A disfrutar! [fumando]
Buenas! Sólo he recibido un par de paquetes a través de Nacex, pero la experiencia no podría ser más positiva, muy profesionales.

Saludos y mucha suerte!
Yo he realizado bastantes envíos con Nacex y nunca he tenido ningún problema.
Un saludo.
He recibido un paquete por Nacex y la verdad que todo muy bien, entrega muy rápida y sin ningún problema.
Salu2 y Suerte.
Nacex es la mejor empresa de mensajeria q vi nunca, la mejor dentro de su competencia
Un paquete recibido por Nacex, y todo correcto.

Un saludo
suerte a todos!!

pero mas a mi, jejej

saludos
No he recibido nunca nada por nacex pero si lo hago, espero que llegue en perfecto estado y con rapidez.
He recibido varios paquetes en Nacex, y algunos los fui a recoger a su sede, y todo muy bien con ellos.
Me gusta mas Nacex que otras compañías de mensajería urgente.
Pues yo siempre que he recibido paquetes por NACEX todo perfecto. Me han pedido identificacion, firmar en la pantalla tactil que llevan encima los mensajeros, y el seguimiento a traves de la web bastante correcto. Un saludo.
Nacex siempre ha repartido bien no he tenido problemas hasta ahora, hoy mismo he recibido dos paquetes.
Buen servicio y rapidos
He recibido varios paquetes por Nacex y siempre me han llegado bien, desde que descubrí Nacex siempre que tengo que mandar algo lo hago con ellos, me dan confianza.
Yo he recibido varios paquetes con Nacex, y nunca he tenido ningún problema, un saludo.
Bffff por una psp go ni me molesto en participar.
A ver si me toca algo... que estoy canino ;)
A Nacex la conoci por comprar por internet y me parece de las mejores. Si tengo que enviar algo por agencia, siempre uso nacex.
Hace unos cuantos meses pedí una tarjeta gráfica por internet, me la trajo Nacex en un par de días y el repartidor fue muy educado. En definitiva, son unos profesionales.
Antes había una agencia de Nacex en los bajos de mi casa así que cualquier envío lo hacíamos con ellos y nunca hubo ningún problema. Aunque ahora ya no está cerca, seguimos recurriendo a ellos. Además este verano patrocinaron un torneo de volley playa en la Costa Brava y yo valoro el apoyo al deporte!
Creo que nunca he recibido nada con la empresa nacex, pero si me toca ya lo sabre [ayay] Suerte XD
enhorabuena al proximo ganador =D
Votado... Sobre Nacex... ni bueno ni malo, una agencia normalita pero, las hay mejores, eso sí, de las más baratas.
Me enviaron un paquete que pedi a uno de los patrocinadores de eol y no hubo ningun problema con ellos, rapidez y eficacia.
A ver si me envian la psp go que se sortea y tendre otra experiencia [sonrisa]
He recibido algun envio de Nacex y sin problema.
Mi experiencia con Nacex fué correcta. Este tipo de compañías tiene un problema, el cliente no les felicita si realizan un buen servicio pero si nota cuando lo realizan mal...
Sobre Nacex, solo un envío hace mucho tiempo y sin problema alguno.

Suerte a los participantes!

Saludos,
No recuerdo haber recibido un paquete a traves de Nacex, pero me han hablado muy bien de ella.
Mientras sea economico y rapido

SUerte!
Nacex = Perfecto
0% problemas
lo uso muy amenudo en mis compra/ventas por internet y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos, el servicio es 100% perfecto y recomendado. Saludos y suerte!
Yo lklevo años enviando con nacex y para mi una de las mejores empresas de transporte, además de una de las mñas baratas...
He usado una vez nacex y no he tenido problema alguno.
Hola,

Que yo recuerde he tenido un envio con ellos (Nacex) y todo perfecto, sin complicaciones.

Un saludo
No tuve el placer de tratar con NACEX en esta web pero si en otras y un excelente servicio, cumpliendo con los plazos no como con DHL que una vez me eche 2 semanas para que me entregaran el paquete estando en la central de mi zona desde el principio y nunca lo daba repartido. Ni llamaban, ni dejaba avio, nada. Me tuvo que coger el paquete un vecino.
Yo en mi último trabajo, estuve llevando el tema de envíos pequeños urgentes. Y siempre trabajabamos con Nacex. Los destinos estaban repartidos por toda España y nunca se perdió ningún paquete. Además, como norma general siempre se entregaban en destino dentro del horario seleccionado ( pagas más, cuanto más pronto quieres que sea la entrega )... en fin. Mi experiencia con Nacex fué muy buena.
Para el sorteo, que PlayOcio reparta suerte XD
Saludos.
Buena experiencia con Nacex, un paquete recibido, rapido y todo ok
Todas las veces que he recibido envios de Nacex han sido rápidos y serios. Nunca he tenido ninguna queja.
Yo he utilizado nacex para enviar paquetes con ropa o libros desde mi residencia de estudiantes en Madrid hasta mi casa en Algeciras, y la verdad que llegaban muy bien y rápido!
Solo he recibido un envio con Nacex a traves de un trato de un hilo y todo fue bien, sin quejas :) .
Yo he utilizado nacex para enviar paquetes con ropa o libros desde mi residencia de estudiantes en Madrid hasta mi casa en Algeciras, y la verdad que llegaban muy bien y rápido!
Suerte a todos!
Solo he recibido 2 paquetes con Nacex y todo perfecto y rapidos.
3744 respuestas