Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
El único paquete que he recibido de ellos fue bien, bastante rápido y todo sin golpes.
He recibido varios paquetes de Nacex, y todo perfecto, rapidos, sin problemas y en todo momento sabia donde estaba el paquete. Un saludo.
Pues a mi el único envío que me hizo Nacex sin problemas, llego justo en el día previsto incluso el seguimiento online funcionaba perfectamente.
Pues una vez me trajeron un paquete y me hicieron la tipica de llamar al telefonillo y dejar la nota, pero llame y me lo volvieron a trae ren condiciones. A parte de eso, 0 problemas.
suerte!!

Solo he recibido un pakete por nacex, pero todo fue sin problemas. No estaba en casa para recibirlo y me llamaron por tfno para acordar una hora de entrega. Qdamos a una hora en q estuviera en casa, y todo en el mismo dia
he recibido varios paquetes con ellos, y me ha llegado todo bien, el unico problema que les veo es que funcionan por codigos postales, no con una central como por ejemplo seur, y si el paquete no esta en la delegacion que corresponde al tuyo, te toca ir una a una llamando a ver donde esta porque no comparten base de datos
He recibido varios paquetes de Nacex y ninguna incidencia, todo perfecto.

Suerte a todos.
Sin queja alguna con respecto a Nacex. Siempre he recibido los paquetes antes de lo esperado. El trato con los repartidores también excelente.
nacex es mejor que cualquier otra empresa de transporte. digo esto despues de mi experiencia personal
Yo he tenido varias, al comprar en nkplayers, y es verdad que tardan 24 horas, además siempre a las 9:00h de la mañana.

Muy buena empresa.
Yo he recibido varios paquetes de Nacex, tengo que decir que vivo en una dirección "supuestamente" nueva ya que la calle tiene 7 años de tiempo, y han fallado muchas veces en el 1º envío ya que no encontraban la dirección, aunque añado que no es la única empresa que le pasa.
Deberían ver por internet callejeros más actualizados para evitar estos problemas, por lo demás un 10.
Suerte a todos! ;)
Por Nacex he recibido 2 o 3 paquetes y he enviado 1. Sin problemas, fue bueno especialmente el envío, llegaron a mi casa a recoger el paquete rápido y el destinatario lo recibió el día siguiente... y eso que caía a fin de semana.

Saludos.
Recibí un par de veces algún paquete a través de Nacex. Todo correcto. Ningún tipo de problema.
He tenido alrededor de 5 experiencias con Nacex y sólo tengo palabras buenas para ellos!
No tengo demasiadas experiencias con Nacex, pero los pocos paquetes que han traído ellos, sin problemas, parecen formales.
Siempre que he trabajado con nacex ha ido todo perfectamente, un saludo a todos y mucha mierda :).
Solo he recibido un paquete con Nacex y todo perfecto, sin ninguna pega. Rápido y amables para acordar una hora para recogerlo.

Un saludo!
Mi empresa los tenía contratados para hacer todos los envíos y yo, realmente, no tengo ninguna queja. Jamás se perdió ningún sobre o paquete y venían rápidamente.
Yo compré alli mismo un par de M3DS Real con dos MicroSD de 2GB y quedé muy contento, me llegó rápido y en perfectas condiciones, asique un 10 para ellos.

Saludos, y suerte a todos!
Yo con nacex tengo varias experiencias de envios y siempre ha sido satisfactorio.
Hace poco recibí algo que compré en ebay, vía nacex y la verdad que muy bien. Me parece una empresa seria.

Muy mala suerte a todos. [carcajad]
La verdad es que nunca he recibido ningún paquete de esta empresa Nacex, pero supongo que trabajarán bien.

Un saludo compañeros!
Nacex casi siempre me ha traído paquetes de las cosas que compro en España y la verdad que lo siempre me ha gustado es la rapidez del envío.
Al día siguiente a las 10 siempre estaban en mi casa.
Cosa que me sorprende porque nunca han tardado más...

Vamos que si gano y me envian la PSP por Nacex, sé que la tendré rápidamente.
No recuerdo haber recibido nada por Nacex. Lo último me ha llegado del extranjero por correos y no tengo ninguna queja así que de una empresa de mensajería esperaría un plus de rapidez para justificar el precio más elevado, además de poder comprobar en la web de la compañía dónde se encuentra exactamente el paquete. Que se entregue en perfectas condiciones se presupone.

Saludos.
Y de paso les sirve para promocionar la ESPECTACULAR rebaja de precio, estoy por pillarme una...
Nunca he tenido problemas con los envios con Nacex, cumplen el plazo de entrega y el paquete llega de una pieza xD
Solo he trabajado con ellos una vez, pero 0 problemas.
Pues la verdad solo he comprado dos veces en pcinformatica, las dos veces por nacex y han sido mas que buenos, todo muy rapido.

Suerte
Pues si que me han venido paquetes de Nacex, desde compras online, compras a usuarios de eol, yo he mandado tambien, y todo muy eficaz, limpio, rapidez y 0 problemas. Mejor que Seur.

1 salu2!
Os digo ya donde teneis que enviar mi psp??
Pues yo trabajaba en una empresa de Importación Exportación de productos deportivos, y con Nacex no nos fue muy bien, he de citar que estoy en Canarias y evidentemente el transporte no es tan eficiente como en la península, pero la verdad es que la prueba que hicimos con Nacex no salió bien, ni tiempos de entrega ni mejores precios.

Un Saludo
Casualmente hace unos días recibí un paquete de la empresa Nacex. Me hicieron el envío cuando yo estaba de vacaciones. Cuando volví de vacaciones llamé al documento que me habían dejado y en el mismo se presentaron en mi casa para entregarlo.

Ha sido la única experiencia que he tenido, pero estuvieron perfectos. [sonrisa]

Me enviaran los chicos de Naces la PSP Go del sorteo? jejeje
Con Nacex debe ser la única empresa de transporte con la que no he tenido problemas. Me ha pasado casi de todo, pero lo que más odio es que los repartidores se pasen por el forro la cita previa con la central, estando esperando toda la mañana o tarde en casa para que al final haya que ir a buscar el paquete a la oficina. Eso con Nacex todavía no me ha pasado (y espero que así siga siendo...) :)
Bastante bien la experiencia, siempre rapido y sin problemas.
Ningún problema con envíos de Nacex hasta la fecha.

Al igual me toca.
Pues las veces que me han llegado pedido con Nacex ningun problema y lo mejor es que son los mas baratos
Nacex es de mi preferidas para envíos dentro de España. Me han ofrecido siempre envíos más rápidos que la mayoría de la competencia en supuestas mismas condiciones.

Es de agradecer que (al menos las veces que recuerdo), los trabajadores de esta empresa no tengan por costumbre decir los tan típicos "hemos pasado y no había nadie" cuando se ha estado y pendiente del timbre.
Solo tuve problemas con Nacex una vez, que me dieron un horario de entrega muy limitado, por el resto de ocasiones, todo perfecto. Saludos!
Suerte a todos !
y ojala que en unos dias un repartidor de Nacex llame a mi puerta y me traiga la psp [360º]
Nunca he recibido o enviado un paquete con Nacex. Pero lo que esperaría es que fuese rápida la entrega (24-48h máximo), y que el paquete llegue en perfecto estado.

Un saludo y suerte
Ningún problema con Nacex, muy satisfecho, cuando no he estado en casa les he llamado y me lo han vuelto a traer sin problema el mismo día o si era muy tarde al dia siguiente, la atencion al cliente muy buena.

suerte a todos.
Hola

He recibido en varias ocasiones paquetes de Nacex y siempre perfecto [oki]
3744 respuestas