Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Ya he tenido experiencia con NACEX y la verdad esque es la mas rapida a la que e pedido, a los 2 dias ya lo tenia en la oficina y me vino todo bien
nacex la experiencia que he tenido es buena suelen llamar para acordar el mejor momento de la entrega +1.
Yo he trabajado alguna vez con ellos y todo perfecto; además creo que es una de las mejores empresas por la relación calidad/precio.

¡Suerte a todos!
He recibido varios envíos de NACEX, en todos los casos todo perfecto, ni un problema.
Hola, yo he recibido algún paquete con ellos y nunca he tenido problemas, solo que en el pedido comente que si era posible que el paquete fuese entregado por la tarde y alguna vez lo han entregado por la mañana, había gente para recogerlo por lo que no se su funcionamiento cuando no hay gente para recoger el paquete
Lo que espero es un envio rapido sobretodo y de bajo coste ;)
Sinceramente nunca me han traído nada por medio de Nacex, pero si tengo que decir que he probado otros servicios de entrega y la verdad es que no he tenido ningún problema con ninguna de estas compañías. Cuando me hacen un envió a mi casa lo que más me gusta es entrar en la pagina y ver por donde va mi paquete, y por lo menos hacerme una idea de cuando llegara; eso es lo que espero de Nacex.
Nunca tuve problemas con Nacex, lo que espero de este tipo de mensajería es que contacten conmigo antes de entregar el paquete para asegurarme que yo mismo u otra persona estará disponible para recibir la entrega en el destino.
perfecta respecto a calidad/precio , lo mismo que nacex , rapidez y eficacia a un precio no demasiado caro jeje
1 paquete he recibido mediante nacex, y todo correcto.
Suerte.

Nacex va fenomenal.
Siempre envio por Nacex nunca he tenido problemas.
He recibido 2 envíos con Nacex y ambos han sido entregados en plazo y perfectas condiciones.

Suerte a todos!
Nunca he tenido problemas con Nacex. Son rápidos y muy fiables.
Sin problemas con Nacex!
Mi experiencia con Nacex ha sido siempre positiva, todo lo contrario que con empresas de transporte como por ejemplo Seur, que son capaces de dejar el paquete en la puerta del domicilio para que quien pase por ahí se lo apropie. Con Nacex trabajan, entre otros, Coolmod, y son rápidos y eficientes (incluido el servicio de recogida, cuando tuve que devolver una tarjeta gráfica).
Nunca he usado esta empresa para realizar ningún tipo de envió, pero echando un vistazo a su página web, parece que tienen bastantes servicios para cualquier tipo de envió.
nacex es una buena empresa, nunca he tenido problemas con ella para recibir algun paquete
Yo he recibido 2-3 paquetes mediante nacex y la verdad que no he tenido ningún problema con ellos . Casi he tenido más problemas con Seur que con ellos ^^
Pedi un modchip y me la enviaron por nacex sin ningun probleba y en el tiempo indicado.
Los gastos de envíos tan ajustados no sé si es por Nacex o debido al acuerdo entre Nacex y Playocio, pero es genial que se tan barato y rápido.
La verdad recibo basntes paquetes de Nacex y estoy encantadisima,nunca he tenido probemas o si no he estado en casa he quedado con ellos en como recogerlo.Del 1 al 10 un 9 (nunca he dado un 10, ;) )
De una compañia de transportes siempre espero rapidez, pero sobretodo lo que más me interesa es cuidado, que traten muy bien sus envios y no lleguen rotos o en malas coniciones.

La experiencia con Nacex siempre ha sido buena en ese sentido.

Suerte a todos
pues yo pedi por internet a otra tienda online, una pantalla para mi iphone 3g, en teoria tardaban 48h en entregarmela en casa (via nacex por supuesto), pero no tardaron ni 24h, asi k un 10 para nacex
Cero problemas con nacex. Una vez, tras varios intentos de entrega tuve que ir a la oficina a recoger sin pegas.
Las veces que me llego un envio de Nacex, me llego perfecto y en el dia previsto. Asi que un 10 para ellos.
Alguna vez he recibido algún paquete mediante Nacex, y sin ningún tipo de contratiempo. Siempre en su día.

Un saludo y suerte en el sorteo :)
Envio bastantes paquetes con nacex y todos me ha llegado en perfecto estado :)
La mejor empresa de envios sin duda!
Suerte.

Nacex va canela.
Nunca he tenido experiencias con nacex pero si he visto su camion algunas veces y me a parecido una empresa normal como puede ser cualquier otra,por ejemplo seur.
He enviado y recibido bastantes paquetes a través de Nacex, y el servicio es bastante bueno a la par que económico.

Lo único que podría destacar negativamente es que si no estás en casa para recibir el paquete, hay pocas "centrales" donde ir a recogerlo y es probable que te toque desplazarte a la otra punta de tu ciudad.
Mis envios con la en empresa nacex an sido muy buenos siempre pero no ostante prefiero como empresa de envios para mi una de las mejors Tips@ esta empresa es la encargada de el nuevo sat de Ps3 es decir de recoger las consolas y enviarlas a madrid y traerte la tuya del almacen desde que llamo asta que me la traen 4 dias rapidisimo perfecto
Fuente: experiencia propia 5 ps3 enviadas
Holas, yo hice varios pedidos que me llegaron con nacex y la verdad es q todo perfecto, siempre me han entregado los paquetes antes de las 11 de la mañana y jamas tuve ningun problema.

Suerte a todos!
No he tenido ningún envío con Nacex pero le pido lo mismo que al resto: Rapidez, responsabilidad pertinente en caso de percance en el envío y buen feedback con el cliente.

Suerte!
yo he mandado y recibido muchos paquetes por nacex y nunca he tenido ningun problema , son rapidos , mas baratos que la competencia y los paquetes te llegan enteros
He usado la empresa de transportes NACEX mas de 10 veces y siempre han estado cuando estaba previsto. Perfecto. [oki]
yo trabajo asiduamente con nacex y hasta la presente no he tenido ningun problema grave con ellos . por lo consiguiente son de mi total confianza .

suerte con el sorteo a todos los participantes
Sin queja alguna hacia Nacex, extremadamente rapido.

Saludos y suerte.
He recibido algunas cosas que he pedido por internet con nacex y la verdad es que no he tenido problemas almenos no, que yo recuerde ahora... ^^. En general envían las cosas rápidamente y sin "accidentes".
He hecho varios pedidos con nacex y todo perfecto, ademas que cobran menos por contrareembolso que seur
No he recibido nada de nacex aun, pero por los buenos comentarios espero hacerlo pronto.
Entre las muchas empresas de transporte con las que he tenido trato, nacex es de las que mejor servicio me ha dado. En concreto Seur, DHL y Chronoexpress no entregan en mi casa, cada dia se inventan una excusa diferente. Que la calle no existe (hace mas de 30 años que la calle tiene el mismo nombre), que la carretera de acceso esta cortada (hay tres accesos diferentes a mi urbanizacion), que les roban en el camion mientras entregan el paquete (teniendo en cuenta que es un chalet, el conductor solo tiene que bajarse, llamar al timbre y ni se mueve del camion, aparte que por aqui solo pasa el aire, ni robos, ni movidas ni na de na).

Nacex nunca ha puesto problemas, aun teniendo que hacer 10 kms SOLO para una entrega, te llaman, vienen y lo entregan.

Vamos, de las mejores que hay hoy en dia.
A ver si esta vez hay más suerte...

Un saludo a todos.
Pues nunca he recibido ningun paquete desde Nacex.

Pero lo que espero de una empresa de transporte, es como todas las empresas de tranporte, rapidez, fiabilidad, posibilidad de seguro y proporcionar la mayor comodidad para el usuario posible.

Si se pudiese tener un número de seguimiento del envío tanto para vendedor como para quien recibe en paquete mucho mejor. Se podría poner un servicio que cuando se envía un paquete, el vendedor pueda dar de forma opcional un correo electrónico (del comprador) para que la empresa le envíe el número de seguimiento al cliente, y así no tener que estar pendiente el vendedor de hacerlo (que si tiene un gran volumen de venta puede ser un caos el hacerlo). También sería la leche si existiera una previsión de entrega, y que fuese mandado a dicho mail (tipo mañana sobre el rango horario de 10 a 13.

Un saludo y suerte a todos.
He recibido un par de envíos con Nacex y ambos han sido entregados en plazo y perfectos
He hecho varios envíos con Nacex y todo perfecto. Incluso tiene opción de entrega con retorno (intercambie una PSP con otro chaval).
una vez solo he recibido un paquete de Nacex y tardó menos de 24 horas en llegarme a bilbao desde sevilla, muy contento con ellos
Con Nacex bien, siempre se han portado las pocas veces que me han traído algo.

Un saludo y suerte a todos. :)
3744 respuestas