Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Ni conicia Nacex, yo vivo en lo que llaman "barrio conflictivo" y algunas empresas de transportes (como por ej SEUR) no realizan envios ni recogidas en mi zona... No tengo ni idea de si Nacex esta entre esas empresas... Asi que en mi caso, perfecto si realiza envios a mi zona o malo si no lo hace... La verdad no recuerdo haber visto ningun transporte de esta empresa por mi barrio... por lo que ni idea...

Suerte a todos...!!!
Las experiencias que he tenido han sido buenas.Como mucho 2 dias en llegar y sin problemas.
puessi he recibido alguna cosa por Nacex la verdad es que no me acuerdo, diría que no, por lo tanto, lo que espero por mi parte es que se cumpla con el servicio y seriedad y cordialidad siempre de caras al cliente.
Pues nunca he tenido que usar el servicio de esta empresa, pero me espero que sea una empresa principalmente seria, cuidando los artículos que envía. Y si es rápida, mejor que mejor, pero lo principal para mí es que el paquete llegue en óptimas condiciones ;).

Suerte a todos.

Salu2!!!
Nunca he tenido problemas con Nacex ni con ninguna otra empresa de reparto, asi que yo por lo menos satisfecho 100%.
Yo con naces las 3 veces que me han mandado cosas a casa he quedado muy contento, te avisan por correo y por sms y todo muy correcto, si tiene fallos sera como las demas, la verdad es que no tengo queja.
Ya va siendo hora de que me toque algo... ¡suerte a tod@s! XD

Sobre Nacex: 1 única vez he requerido de sus servicios y todo fue dentro del tiempo estipulado y sin mayor problema, así que pega ninguna.
Solo he recibido un paquete por nacex todo correcto, tal vez sería bueno que notifiquen con antelación la franja horaria de reparto para estar pendiente.

Un saludo
He recibido varios paquetes de la NACEX, y los paquetes han venido en perfectas condiciones y lo mas pronto posible, y además he llamado aveces a "atención al cliente" y te lo solucionan todo con mucha amabilidad.
He recibido algun paquete con Nacex, y si no recuerdo claramente cual fué significa que fue todo correcto y en el tiempo que debia llegar.
Un saludo a todos y suerte!
He recibido sus servicios varias veces y todo perfecto, llaman al numero de telefono facilitado en caso de que no haya nadie en el domicilio y la entrega rapida y eficaz ;)
Con Nacex he recibido unos 10 envios. Cuando la tienda contrata a Nacex por norma general los gastos de envio son muy comedidos y el retraso nulo ( siempre los recibi en 1 o 2 dias ). Calidad/ precio excelente.
Nunca he tenido problemas con Nacex, me parece una empresa competente.

Mucha suerte a todos.
nunca he usado esa empresa de transportes, pero lo que usualmente espero es mas que nada un buen servicio de tracking y cuidado de la mercaderia transportada.

slds!
ya me han enviado varias cosas,y siempre me llaman al movil para ver si estoy y son bastante rapidos. muy bien.

PD: tienen la consola mas cara que en muchos sitios,que cuesta 150€
Yo compre una vez el swap magic y todo correto y rapido con Nacex.

Suerte a mi mismo. XD
El seguimiento del paquete siempre me ha agradado. Son puntuales y bo he tenido problemas con ellos.
Bastante bien. Siempre han sido puntuales con la entrega y ningún paquete me ha llegado estropeado. Buen servicio.
Realmente con Nacex trabajo ocasionalmente pero he de reconocer que la mayor parte de los pedidos llegan con rigurosa puntualidad.

SUERTE A TODOS
Por lo general en cuanto a horarios de entrega y demás bien. La única pega es que si no estás en casa te dejan una pegatina en el portal a la vista de todos, lo que puede que ni llegues a verla... Saludos y suerte [bye]
No he tenido ninguna experencia con naces, pero en caso de tenerla espero que sea satisfactoria en cuanto a estado del paquete y tiempo de entrega aunque tampoco soy demasiado quisquilloso con estas cosas. Un saludo.
Solo he recibido un par de paquetes de Nacex, pero la verdad es que muy contento, siempre dentro del plazo de entrega!

Suerte!
Varios paquetes de componentes informáticos he recibido por nacex y la verdad es que muy atentos y 0 problemas. Envios por mi parte no he hecho.

Saludos y suerte!!!
Yo esperaría que los envíos a Tenerife fueran más baratos.
La web está bastante bien surtida.
Suerte!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suerte a todos
Gracias por el sorteo, a ver si toca. Mi experiencia con nacex ha sido muy mala. He tenido bastantes problemas con ellos, principalmente porque si te envian algo y no estas en casa (al menos en mi zona) pasan totalmente de ti. Y luego que el reembolso no hacen como correos que te lo ingresan en una cuenta, sino que da un cheque. A mi me dieron del bbva que no tengo cuenta y me cobraron 3 euros de comision al liquidarlo. Mejor elegid otra.
He recibido varios paquetes con Nacex y todo ha sido muy correcto y muy puntuales, no tengo ninguna queja con ellos
Una vez pedí a Nacex y todo perfecto. Espero que sigan en la misma linea.
He recibido y enviado paquetes con Nacex en varias ocasiones y por ahora no he tenido ningun problema con ellos.
Personalmente solo confio en 3 empresas de transporte, Nacex, MRW y Seur, pero la que mas nacex ya que de las tres es la que mas barata sale osea mejor relacion precio=calidad.
Unsaludo y quiero mi psp go!!!
Muy puntuales y serios la gente de NACEX.

Salu2
Con Nacex he recibido cosas de tecnología en casa y todo perfecto. Sin golpes ni desperfectos.
Buenas,

He recibido bastantes paquetes a través de nacex y nunca he tenido ningún problema, cuando no he podido estar en casa con una simple llamada de teléfono vuelven a pasar cuando te vaya mejor. Ninguna queja por mi parte.
Un Saludo
Y Suerte a todos ;)
no he comprado pero espero que si lo hago no me decepcione
todos los envios 10 con nacex, temprano y atentos.
Creo que nunca me ha hecho ningun envio Nacex, pero si algun dia me hace un envio, me gustaria que tuviese la maxima rapidez posible al mejor precio razonable.
Que te vaya indicando de forma actualizada por donde va el paquete, que se avise de cuando va a llegar mas o menos exactamente y que se pueda elegir en que horario.

Suerte a todos.
Con Nacex he recibido dos paquetes, el primero bien porque estaba, pero el segundo se lo entregaron a un vecino, cosa que no me gusto nada, si pago un servicio es para que me lo entreguen a mi y no a otro.
Mucha suerte a todos,espero que algun dia me toque algo [snif]
Buena empresa la Nacex, tuve un problemilla y rápidamente lo solucionaron por teléfono.

Un saludo y suerte ;) .
He comprado varios artículos por Internet y algunos de ellos han sido enviados a traves de NACEX, como por ejemplo productos Vodafone, que es una empresa que trabaja con ellos. Además, tengo la una de las sedes al lado de mi casa, por lo que he ido a recoger en persona el paquete alguna vez que otra. Son buena gente.

Salu2 a todos y esperando a ver si tengo suerte en un sorteo de estos :D
He recibido varios envíos a través de Nacex y todo perfecto, profesionalidad total.
Nunca he tenido problemas con envios por Nacex, son muy rapidos ( no como seur :S),,,yo les daria un 9 de puntuacion por su servicio!!!
Yo la verdad es que ya he tenido contacto varias veces con la empresa nacex y la verdad es que siempre ha sido satisfactorio. Son rapidos y si no estas en casa te llaman para quedar contigo, he incluso van a donde tu les digas que estas en ese momento.
NInguna queja por mi parte.
Un saludo.
Pues conesta empresaa en cuestion no he tenido buenas experiencias, en una ocasion tqardaron hasta 4 dias en traerme un paquete porque decian que no localizaban mi calle :-? ,y en otra ocasion pagé un suplemento para la entrega en 24 horas antes de las 19:00 horas, y me llamaron para decirme que no me lo traian en el tiempo indicado porque no les daba tiempo }:/ pero que el suplemento no me lo devolvian, al final me lo trajeron en el dia pero cerca del al 22:00 horas.

Saludos y suerte a todos
Yo la unica vez que trate con ellos fue de maravilla. Gente profesional vaya

saludos!!
3744 respuestas