Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
En una tienda online de productos de redes que compro bastante envian por Nacex y siempre perfecto
Nacex, una empresa de envíos bastante efectiva... muy segura y rápida.
Nunca he comprado pero con que sean rapidos y cuiden el paquete me doy por satisfecho
Suscribo lo ya dicho por muchos. Bastantes paquetes he recibido por nacex y todos bien. Además uno que tenía especial prisa lo trajeron en un momento que no estaba en casa y al final del día pude ir al almacén de nacex en mi ciudad y recogerlo sin problemas.

Saludos [bye]
Pues creo que nunca me han traído nada de Nacex, y eso que compro mucho por internet. Lo que veo fundamental en una empresa de transportes es el seguimiento, a parte de cosas lógicas como rapidez y que sean cuidadosos con la mercancía...

saludos y suerte
Yo prefiero Nacex antes que Seur porque en el pueblo donde vivo... Seur me hace la cabra el 90 % de las veces. COn nacex no he tenido problemas ni con los trakings numbers, y todo puntual así que junto a ups la mejor. Salu2 y suerte para todos!
Espero de ella que no hagan como otras que se pasan y no te enteras porque no dejan aviso porque no pueden entrar a la comunidad "normal" sono les abre nadie, pero podian avisar mediante sms al movil.

Suerte...
esta vez me va a tocar, muahaha!
suerte!
con nacex, muy bien, siempre si no estoy en casa te lo dejan en el buzon, no como otras compañias de transporte
A mi nacex, me va muy bien, alguna vez me han traido paquetes hasta nevando, lo cual dice mucho de ellos.
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora.
suerte a todos,aver a quien le toca la maquinita,nunca me a traido nacex nada a casa,pero tengo buena referencia de ellos.
He recibido 3 bultos. Nunca he tenido problemas con ellos.

Suerte!
Son bastante formales, todo correcto, Nacer una empresa seria
nunca me ha llegado nada de nacex, pero espero rapidez y seguridad. Suerte!!
Hago muchas compras por Internet y nunca he tenido problemas con ellos pero prefieren que vayas a recogerlo en vez de llevartelo a casa y eso creo que es negativo para ellos
Ningun problema con Nacex.
Nunca he recibido ningun parquete desde Nacex, pero espero que el dia que reciba alguno se realice todo perfectamente, eso es lo que espero de ellos.
Nunca he usado Nacex, que tarden un dia mas o menos no es importante para mi mientras tengan un buen cuidado con los paquetes y tengan un precio competitivo.
Por mi parte solo he recibido 3 paquetes con Nacex. En los dos primeros ningun problema, en el tercero se retrasaron un dia, pero me informaron de ello y evitaron enfados y malentendidos.

Saludos y suerte! [oki]
Pues hasta hoy no conocia a nacex, espero que sea una empresa seria, profesional y puntual.
Yo recibí un instrumento musical hace un par de semanas. Todo genial!
Varias veces he comprado cosas por internet y el servicio Nacex siempre me ha avisado por SMS de cuando iban a llegar para estar yo en casa, además vivo en una calle nueva , y aun así la encuentrar y rápidamente.
Un servicio muy eficaz.
Con Nacex no he tenido ningún problema, aunque solo he utilizado este servicio un par de veces.
Suerte a todos.
Hace un tiempo recibí una tarjeta de memoria y todo OK ;)
Para mi Nacex es una de las mejores (por no decir la mejor) empresas de reparto que he podido usar, en mas de 20 ocasiones he recibido paquetes por medio de ellos y no he tenido ni un problema, siempre puntuales, se adaptan a cualquier horario, en fin solo decir que cuando voy a realizar una compra por internet me da mas confianza leer que quien me tiene que traer el pedido son ellos.

Un saludo. [chulito]
Sea cual sea la empresa de transportes, es indispensable la entrega en 24 horas a un precio razonable (3-5 euros), como hacen en otras webs.
Pues recuerdo que me llegó un móvil nuevo a través de NACEX. El tipo me llamó un viernes a las 8 de la mañana (trabajaba de noche en aquel momento y estaba sobando como un campeón), y me dijo que llegaba esa misma mañana a llevarme el paquete. Pues bién, el tipo no se presentó.

Al final en la empresa me dijeron que se le había muerto un familiar y que no siguió con el reparto, no se si sería verdad o no, pero eso me dijeron. Al final tuve que ir yo a por él.
mucha kakita a tod@s..... [360º]
nacex es una gran compañia de correo es rapida y segura (por lo menos en todas la ocasiones en que yo la e usado), los empleados que entregan los paquetes sulen ser muy amables y cualquier duda o impedimento que les pongas te lo solucionan muy bien. Para mi es una empresa OK y muy recomendada. ^_^
Buenas yo he enviado unos cuantos paquetes por Naces y no solo normlales tambien a contrareembolso, estubo bien, la verdad son serios aunq tardaron un poco :P.
Un saludo,
Pues un día me llegó un pedido por Nacex y yo no estaba en casa. Tuve que ir a recogerlo a la oficina de Nacex de por aquí. Estaría bien que pudieras dejar tu nº de movil, y que te llamaran antes de ir a tu casa para ver cuando te viene bien estar allí...
nacex valoracion 8/10.

suerte a tod@s
A mi me trajeron una pantalla de Iphone 3g, y perfecto.
Nacex me ha enviado varios paquetes a mi domicilio.
Son muy profesionales y puntuales.
Pues en las dos entregas que he recibido con Nacex, me han parecido muy profesionales, en la primera no estaba en casa y me dejaron una notificación con la nueva entrega, cumpliendo con la hora marcada, nada de adelantarse ni atrasarse, y en la segunda el paquete estaba un poco rasgado, arañado, pero no estaba ni roto el cartón, y me ofreció poner una reclamación o no aceptar el paquete. Por todo esto he de decir que me gusto mucho su servicio y espero que sigan así.
la verdad no he tenido oportunidad pero, si lo fuese esperaría rapidez en las entregas
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No soy español, puedo participar?? :-|
Pues he recibido varios paquetes de nacex y nunca he tenido problemas. Me parece una empresas muy competente.
Yo no he tenido experiencias, pero espero que si hago un pedido lo envíen sin retraso.

Salu2
pues yo e recibido varios paquetes de nacex y todo perfecto, como siempre
a mi me han llegado bastantes cosas por Nacex, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. No he tenido problemas a la hora de recibirlos, ya que tengo unos horarios bastante raros, y siempre me lo han puesto facil.
He recibido varios paquetes de Nacex y son bastante rápidos y eficientes, siempre llaman para verificar la hora de entrega. Hasta el momento no he tenido ningún problema.

Suerte a todos en el concurso!!!
3744 respuestas