Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Yo, desde que quitaron la oficina en mi ciudad intento evitarlos pues no puedo estar todo el tiempo en casa y suelo ir a buscar los paquetes personalmente, aunque en las ocasiones que me traían algo lo han hecho de forma rápida y eficiente.

Saludos y suerte!
pues yo he enviado algunas veces por nacex y he recibido también cosas y no he tenido ningún problema tampoco...
Siempre he tenido una experiencia positiva con Nacex.
Votado,gracias EOL gracias Playocio.
COn Nacex sin problemas, hasta la fecha
Suerte y gracias a PlayOcio y EOL por ofrecernos este sorteo! [risita]
Suerte a todos, nunca he recibido nada por Nacex.

Saludos.
Suerte a todos! y con Nacex tuve un problema una vez, pero se solucionó al día siguiente ^^
Suerteee a todoos!

Encargue un par de pantallas de psp slim y todo perfecto, ni un rasguño en el transporte [fumando]
toda la suerte para mi jajaja
ningun problema con nacex
salu2
Suerte a todos.

He recibido algun paquete de Nacex y todo perfecto sin problemas, de momento le doy un 10/10 puesto que no he tenido ningun problema.
Yo puedo decir que he recibido 2 paquetes por nacex ( compras en tienda online ) y los 2 han venido perfectos a mi casa y en el tiempo que se indica asi que para mi 10/10.
Salu2
La verdad que Nacex nunca me ha dado un buen servicio. Hay muchísimas empresas de mensajería mas competentes. Suerte a todos. Saludos
No recuerdo haber recibido nada de Nacex, pero si lo hiciese, esperaría puntualidad y cuidado de los paquetes.

Saludos y suerte!
Alex.
Yo he recibido algunos paquetes y todos en menos de 24 horas. Una vez un paquete grande traia un pequeño golpe sin importancia.

Saludos
Por desgracia no creo haber recibido nunca un envío por Nacex. Pero si es un servicio puntual y que sabe cuidar de la ,ercancia sería de agradecer.
La usé un par de veces y en ambas ocasiones tuve un trato perfecto con un trabajo bien hecho.
yo tube un conflicto con la empresa nacex ya que realizaba la entrea siempre por la mañana, nunca podia estar para recibirlo y como en mi pueblo no hay ningun almacen de nacex tenia que desplazarme para recogerlo, al final despues de 24 envios a mi casa fallidos y un par de llamadas pidiendo que me lo entregaran por la tarde me lo trajeron a las 4 de la tarde

Al segundo envio fue perfeco, pero porque tube suerte y aquel dia me puse malo y me quede en casa

No volvere a pedir nada mas por Nacex, para estas cosas esta correos
un par de paquetes recibidos y todo OK
Votado!!!

Mi experiencia con Nacex siempre ha sido buena, seguid asi!
El servicio de las agencias de transporte dista mucho de unas ciudades a otras, asi que personalmente la veces que he recibido de Nacex no he tenido el mas minimo problema, me han llamado por telefono para saber cuando iba a estar y han cumplido.
sobre Nacex es la empresa en la que mas confio por su rapidez y eficacia y talvez si me toca ehh ejem confiaria mas [360º] [ok]
Yo recibi un paquete de nacex aqui en Palencia hace unos años y sin problemas.
el algodon no engaña xD
He recibido un par de cosas por Nacex y no he tenido ningún problema, pero prefiero Correos, que es más barato, funciona bien y además es la empresa que me da de comer.
He utilizado Nacex tanto para enviar como para recibir paquetes y siempre ha funcionado bien. Incluso he tenido que hacer devoluciones y sin problemas.

Un saludo
AspenKailer escribió:yo tube un conflicto con la empresa nacex ya que realizaba la entrea siempre por la mañana, nunca podia estar para recibirlo y como en mi pueblo no hay ningun almacen de nacex tenia que desplazarme para recogerlo, al final despues de 24 envios a mi casa fallidos y un par de llamadas pidiendo que me lo entregaran por la tarde me lo trajeron a las 4 de la tarde

Al segundo envio fue perfeco, pero porque tube suerte y aquel dia me puse malo y me quede en casa

No volvere a pedir nada mas por Nacex, para estas cosas esta correos

Como se nota que no quieres la psp go [+risas] [plas]
Pues no he tenido ninguna experiencia con esta empresa, pero espero que sea rapida y que tenga cuidado con los pedidos.
Un saludo y suerte a todos!
Solo tuve un problema con un paquete por una confusión con la dirección pero me llamaron y todo bien. Me gusta bastante Nacex, por no decir que es mi favorita
Suerte.

Yo de momento todos los envios que he recibido de Nacex todo perfecto, nunca he tenido ningun problema con ellos ni de no recepcion, ni retrasos ni mercancia en mal estado.

Saludos.
Creo que solo he recibido un paquete de esa empresa y todo bien
He tenido una agradable experiencia pues en menos de 24h el paquete estaba en casa, muy rápidos los de Nacex.

PD: Suerte a todos
ya no solo en esta web sino en otras, cuando he hecho pedidos con nacex todos perfectos y rapidos
Nunca he comprado nada que me venga por nacex pero si algun dia lo hago espero no tener ningun problema.
Todo bien con nacex siempre, menos en envios a canarias
He recibido un paquete de esta empresa y llego correctamente.

Un saludo y mala suerte para todos menos para mi :)
Venga, a participar en otro sorteo, que no ganaré, jejeje. Suerte chavales.

Gadir
siempre bien con nacex, nunca ni 1 problema o retraso.
nunca recibi nada de Nacex pero espero que sea una empresa seria y rapida
De Nacex habré recibido cuatro o cinco paquetes en toda mi vida y siempre me ha ido bastante bien, nada que ver con DHL, en fin mejor no pienso en ello que me hierve la sangre.

Saludis
Pues mi experiencia con Nacex es escasa (sólo un envío) y todo fué perfecto. Entrega rápida y sin ningún desperfecto.
he recibido 2 paquetes de esta compañia de transportes y sin ningun problema, todo correcto.
Siempre que puedo solicito que me envíen los paquetes por NACEX. Nunca se ha perdido nada y siempre ha llegado todo puntual. Además ahora tengo un vecino que lleva una furgoneta de NACEX y me trae siempre él los envíos incluso fuera de horario.
3744 respuestas