Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
con nacex siempre me ha ido bien :)
He recibido paquetes con Nacex dos veces y ningun problema en la entrega, como no estaba en casa me dejaron el aviso, contacte con ellos y realizaron la entrega sin problema!
He recibido varios paquetes por medio de nacex entre ellos una xbox360 y siempre todos en perfecto estado y rapidisimo. Generalmente en 24horas te traen lo que sea.
Para mi el trato a sido bueno y sobre nacex genial por que me llaman antes de llegar a mi casa y asi estoy fijo, ni pierden tiempo ellos ni yo.
He recibido 2 paquetes con nacex y nunca ningún problema, y espero que siga así jeje.

Un saludo.
Pues a mi Nacex siempre ma ha servido muy correctamente y lo que más me ha sorprendido es la velocidad de entrega vs el precio que tienen.
Saludos!
Yo he recivido mucha paqueteria por nacex y en mi zona es muy puntual .
Trabajo a menudo con Nacex, cierto es que normalemte con empresas de Cantabria, comunidad limitrofe a la mia. Los pedidos me llegan de un dia para otro, el reparto, quizas se hace en horas poco acordes a mi horario, pero siempre lo puedo recoger en su oficina, un tanto escondida.
La verdad es que me parece una empresa seria y recomendable segun mis experiencias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He recibido varios paquetes por Nacex, siempre todos bien sin ningun problema
Hola, yo he trabajado durante unos dos años con Nacex y muy bien, buenos precios y servicio rápido, salvo algún pequeño detalle son gente bastante seria. Suerte.
Para mi le doy un 9, nunca doy 10 a nadie porque en este mundo nunca nada es perfecto pero
por la empresa Nacex no tengo ninguna queja, los pedido que he pedido siempre han llegado
rapidísimo y en la entrega siempre son muy amables, la recomiendo.
weno la verdad eske tengo bastante esperiencia con nacex ya q curro en una empresa donde son los de nacex q vienen ha recijer los paketes ;D
Las veces que he recibido envíos por nacex, ha ido todo bien. Ha llegado rápido, y han entregado en la franja horaria solicitada, así que sin problemas.

Saludos, y suerte a todos.
El envio suelen entregarlo en la fecha establecida y suelen llamar antes para ver si estas en la direccion facilitada.
Con nacex sólo he tenido un envio pero la verdad fue correcto, no se demoraron más de lo esperado.

Mucha suerte a todos!
He exo varios pedios con esta agensia y to correcto un 10
No he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero esperaría rapidez, seriedad y sobre todo que me mantuvieran informado del estado de mi envio o el horario de entrega con antelacion en mi domicilio para poder estar disponible
En mi caso con Nacex bastante bien, avisan por sms del estado del envío y como tengo una oficina cerca me dejan recoger los paquetes en el sitio el mismo día que lo envían a última hora.
Nunca he tenido ningun problema con Nacex,cumple sus condiciones de entrega.
ningun problema con nacex, por ahora claro xD
Votado, respecto a la pregunta, he recibido pocos paquetes de esta compañia, solamente uno internacional "algo caro" y dos nacionales, no he tenido problemas o por lo menos no lo recuerdo. Y sobre lo que espero de futuros paquetes recibidos desde esta empresa es seriedad, puntualidad y buen trato. Un saludo y suerte a todos/as.
Nunca he comprado aquí, pero después de leer los comentarios de la gente parece que es bastante fiable
Nunca he tenido experiencia alguna con Nacex, pero estoy seguro de que es una empresa confiable, que cumple con lo prometido [oki]
Solo he recibido un paquete por Nacex, y fue una mala experiencia, no he vuelto a repetir. Me lo entregaron 3 días tarde y fue un repartidor en camiseta interior de tirantes blanca, sin identificación ni nada. Muy poco formales según mi experiencia.
Mis tratos con Nacex han sido siempre satisfactorios.
con nacex ningun problema, eso si alguna vez he tenido k ir a buscar yo el paquete a la oficina para no esperar otro dias mas.
Nunca he tenido problemas con nacex y espero que siga así.
Suerte
Me hicieron entrega de un paquete sin problemas, gran empresa.
Suerte
Me ha llegado algún paquete con nacex, pero no se ni cuando ni que era... buena señal, si hubiera ido mal me acordaría.
Yo recibí un sólo paquete por Nacex, una Xbox de las tochas, y sin problema
En la empresa en la que trabajo, recibimos muchos paquetes a través de NACEX, y hasta hoy todo perfecto sin ningún problema.
Por el momento no he tenido ningun problema con la empresa de transportes naces. un saludo
Hasta ahora ningún problema con la entrega de paquetes con la empresa Nacex, así que muy satisfecho.
Yo no utilizado nunca sus servicios ,pero tiene muy buenas opiniones sobre calidad de trabajo..
He recibido de Nacex dos paquetes. El primero muy bien. El segundo no iba mal, pero me interesaba que me llegase antes de irme de vacaciones, el caso que llame para ver si habia llegado y me dijeron que si, por lo que fui a recogerlo a la oficina, que está al lado de mi casa.
Todas las experiencias que he tenido con Nacex han sido positivas.
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido muy positiva. Cuando no he podido recibir el paquete en casa se han puesto en contacto conmigo para concertar la hora de entrega y no he tenido ningún problema con ellos.

¡Suerte para el sorteo!
Solo he recibido un paquete de Nacex, y la verdad, mas bien protegido el paquete es imposible que viniese, hubo un error en la direccion del paquete, y el repartidor llamo al telefono movil para aclararlo, cosa que alguno de correos tal y como se organizan no haría.

Ese dia termine contentisimo, ya que tenia el paquete en un tiempo razonable y con un servicio ejemplar.
Yo también he recibido paquetes de Nacex, y todo en perfectas condiciones.
Con Nacex solo he recibido, y siempre ha ido todo bien. He quedado bastante satisfecho. [risita]
Hace dos años tuvimos que enviar por traslado varias cajas entre provincias y no tuvimos ningun problema, ademas vinieron a buscar las cajas a la misma puerta, y a princiipos de este año tambien por traslado tuvimos que enviar en esta ocasion mas cajas y con cosas que se podian romper, pero no tuvimos ningun problema, llego todo sano y salvo..
Nunca he recibido nada con Nacex, espero que la psp go sea mi primer paquete con Nacex [fumando]

Suerte!
Sólo he recibido un paquete por NACEX y fue bien. Soy de los pocos afortunados que nunca han tenido ni el más mínimo problema comprando por internet. Espero que siga así por mucho tiempo
Nunca he recibido ningún porte de Nacex, pero espero que sea tan efectiva como UPS, la que a mi me ha ido mejor hasta ahora.

Suerte!
Me pregunto pq tenemos que hacerle la pelota a Nacex [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
3744 respuestas