Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He recibido 1 o 2 paquetes con Nacex, y todo fue perfecto.

Suerte a todos.
El envio con ellos me ha llegado bien.
nacex bien todo correcto. suerte en el sorteo
No he recibido nada de nacex, pero supongo que funcionará bien.
he tenido un par de paquetes que he pedido con nacex y los recibi sin problemas y en 24h
Yo compré en varias ocasiones a empresas cuyo servicio de transportes era nacex (en el último caso unas gafas de sol) y siempre han trabajado muy bien. El envío es más rápido en otras empresas, pero aún así en unas 24-48 horas el pedido siempre está en tu casa :D
Un par de veces he recibido con nacex y bastante bien de tiempo y el mensajero me llamo antes de la entrega 1 de las veces.

Suerte a todos
el tema del envio me parece perfecto, ningun problema
No he tenido ningún precedente con nacex pero lo que mas valoro en estas cosas es que sean serios y profesionales que no pase como con un envío que tuve con otra compañía que tardaron mas de una semana en traerme un paquete porque al repartidor no le daba la gana de pasarse a entregarlo.
Yo estoy muy contento, ahí trabaja mi cuñado, osea, que las entregas en mano a la hora que yo le diga, jejeje.

Saludos.
El ultimo paquete que recivi fue de la empresa nacex, y una profesionalidad de lujo, ademas me lo trajo una repartidora ,lo cual me quede @_@, que tambien estaba de ....buen ver vamos, y el uniforme pfff. Nacex rules
Con Nacex ningún problema, he hecho más de 20 envíos.

Saludos y suerte!
Ya tengo el regalo de mi niña! [inlove]
Hace tiempo me realizaon un envio y todo muy rapido y correcto.
Muy satisfecho la verdad.
Pues recibo casi todas las semanas pedidos mediante Nacex y siempre me ha ido bien. Se portan muy bien además de que si no estoy en casa o si surge algun problema me llaman para concertar cita.

Salu2.
He recibido un par de paquetes de Nacex en lo que va de año y un 10 para ellos: rapidez, profesionalidad y paquete cuidado al 100%, una auténtica maravlla [oki]
Yo tampoco he tenido experiencia con Nacex, pero seguro que son rápidos.
Trabajo habitualmente con ellos y para mí son lo mejor en mensajería aquí en España (calidad/precio). Al menos mi agencia son muy cercanos y me ayudan en todo. No me imagino pidiéndoles depende de que cosas a Seur o parecidos... "Lo siento pero esto no está dentro de nuestros servicios habituales". En Nacex hacen todo lo posible por ayudarme en mis problemas con los envíos de la empresa.

PD: esto no es spam no? :p

Suerte
He recibido varios paquetes con Nacex y el único problema que tuve es que en una de las entregas el repartidor se confundió de calle y dejó el aviso en otro sitio, al día siguiente me llamaron y me avisaron de que venía el repartidor y estuve esperándolo en la calle y no aparecía, me llamó y me dijo que no le abría nadie en mi casa y yo le dije que estaba en la puerta del edificio esperándolo, al final conseguimos aclarar el malentendido.
Suerte a todos camaradas.

Con nacex, es una marca en la que se puede confiar. Nunca he tenido problemas con ella ^^
como digo siempre: ¡suerte!
Las veces que he pedido algo por Nacex, rápido y sin problemas. Empresa bastante fiable en todo. Saludos!
Yo he recibido de nacex dos paquetes de distintos proveedores y ambos servicios han sido perfectos.
Varias empresas me han enviado pequetes... no voy a decir los nombres de todas... pero no todas hacen lo que más valoro... que no es ni mas ni menos que pasar varias veces por casa a entregar el paquete y ponerse en contacto conmigo si no logran dejarlo en la direccion de descaRga, es mas, una vez lo dejaron en casa de mi abuela a petición mia :D

Suerte a todos con el sorteo ;)
He tenido 3 experiencias con ellos. 1 Hace mucho tiempo y fue un poco regulera ( como en casi todas algunas veces) y las 2 últimas han sido experiencias muy buenas, rapidos y fiables. En resumen, me parece una buena agencia de transportes.

Saludos y suerte!
En esta web no he comprado nada aún pero el servicio de nacex con otras ha sido correcto, el que esperaba.

suerteee [poraki]
Pues nunca he recibido ningun paquete desde Nacex, pero supongo que lo intentarán hacer lo mejor que pueden.

Suerte a todo el mundo.
He recibido varios paquetes por NACEX y solo una vez tuve un pequeño problema pero fue mas por culpa del que envio el paquete que no puso del todo clara la direccion, el resto de las veces todo perfecto.
Las veces que he recibido algo de Nacex han sido muy rápidos y puntuales, ninguna queja.
Mi experiencia con NACEX es como cualquier otra empresa de paquetería. Ni mejor ni peor.
He realizado envíos con ellos y siempre ha sido la opcion mas barata y fiable.
Sólo recibí una cosa desde Nacex y espero (y quiero) hacer más pedidos con Nacex por su Rapidez y fiabilidad ^^.

Saludos.
Suerte a todos.
Bueno bueno bueno, Nacex.
pues hombre a mi me llegaron bien siempre los paquetes que me mandaron.
Me los traen a la puerta del cole cuando voy a buscar al enano, o a casa a la hora de comer.
^truco^, que mi vecina de enfrente trabaja en Nacex, y yo en Vigo, los conozco a todos por que yo tambien soy mensaca, aunque de la competencia. XD XD
Pero bueno, por lo menos aqui, son buena gente y se lo curran(doy fe), pero claro nunca seran mas rapidos que yo XD XD XD
un abrazo.

P.D.-para los que se quejan-
me gustaria verlos corriendo por ahi como un locos 8-9 horas por el centro con la mitad de las calles en obras, con una ola de calor de tres pares y sin aire, ni clima ni leches y aun por encima aturando a cuatro anormales que no paran de quejarse como si solo existiera su envio en el universo.
-hola, buenos dias, traigo un paquete para perico de los palotes.
-ah, pues no esta.
-¿tardara mucho?
-pues no se, dijo que hiba a un recado
-es que le llame hace diez minutos y le dije que venia de camino
-pues no se hijo, pasate a las tres que esta comiendo y lo pillas fijo.
[+furioso] [+furioso] QUE YO TAMBIEN TENGO VIDA!!!!!! [+furioso] [+furioso]

nada mas
Nunca he hecho un pedido en esta web, pero sé que Nacex es buena empresa de transporte porque he pedido bastantes pedidos por esta empresa. Suerte a todos Imagen
yo recibí el otro dia una tarjeta de vodafone que pedí un miercoles y me llegó el jueves por nacex, hasta me enviaron un sms al movil y llegaron sobre las 10:30 h.
Con NACEX la verdad ningún problema, muy serios!
NACEX es como cualquier otra empresa de paquetería... siempre se puede mejor :)
He acertado..yuju. Ahora a ver si tengo suerte.
De momento no he tenido ningún problema con lo que me han servido mediante Nacex, y aunque todo siempre es mejorable, visto el panorama estoy bastante satisfecho con ellos.

Ho!
Las pocas veces que he recibido cosas a través de Nacex me ha ido bastante bien, es más, una de las veces no estaba en casa y en vez de dejarlo en su sede más cercana, me llamaron por teléfono por si estaba por la zona, cosa que no hacen las empresas de mensajería normalmente.
He realizado varios pedidos y todo muy correcto y perfectamente envalado.
Máxima confianza en este site.
Os lo recomiendo.
Saludos, [chulito]
Suerte a todos! mas vicio pa nuestros pulgares!!!

Saludos.
Alguna vez contada me han enviado algo. La verdad que no he tenido ningún problema con Nacex ni con otra compañia de paquetería, de momento.
Con NACEX el envío y recepción sin problemas
Solo he recibido un envío con nacex, y tuve que ir a recogerlo a la central en mi ciudad, ya que cuando fueron a entregarlo no había nadie en casa, y no tienen posibilidad de segundo intento. Por lo demás, el paquete llego en perfectas condiciones y bastante rápido. Un 6 sobre 10.

Saludos!
no e tenido experiencia con la empresa pero si me gustaria por hacer uso de ella de antemano muchas gracias XD
3744 respuestas